Que se vayan todos!

Lo unico rescatable. Ese salmon rosado del noroeste de Canada es la gloria.

5 Me gusta

Tampoco exagerar , hay algunos que safan , pero la gran cagada son primero los dirigentes , despues el DT que es malisimo y Armani ,Enzo , Casco , Borja y Rondon , Maidana Y Suarez son los principales que se deben ir

6 Me gusta

diganme qué sentido le vieron dejar a varios tipos pesados en el plantel sabiendo que en 4 meses se van a la mierda?

12 Me gusta

Todos los rotos y carretas que volvieron tambien. Basta de putos que vuelven en las ultimas.

2 Me gusta

VAYANSE TODOOOOOOOOOOS, CHAU ENZO PEDAZO DE CAGON, TROTADOR PEOR QUE EL PONZIO DE 2013, CHAU ARMANI CHAU DEMENCIELiS

3 Me gusta

Enzo Perez con cara de culo desde que empezo el partido y todas las que tocaba todas cagadas como se nota que falta Aliendro

8 Me gusta

Aliendro jugaba por los 2, enzo perez ni en central cordoba es titular hoy

7 Me gusta

Basta Milei

1 me gusta

tampoco exagerar? no quiero ir a enzo y armani porque venian jugando, pero maidana y suarez? no jugaron en casi todo el semestre, crees que puede ser competitivo un equipo con tipos así?

2 Me gusta

Entendiste mal los nombre para que se vayan es inaudito que sigan en River

3 Me gusta

Tenemos podredumbre a todos los niveles, desde la dirigencia, pasando por el manager y la planificación de fútbol, al cuerpo técnico y finalmente el plantel. Parecemos uno de esos moribundos con cáncer metástasis en todas partes del cuerpo.

7 Me gusta

que se vaya el tio paulie uruguayo y el sojero

9 Me gusta

Hasta la que limpia los baños en el River Camp… que se vayan todos lcdsm.

7 Me gusta

unas ganas de hall increible que la gente de indeprimente y luis miguel de liniers pidan la renuncia de sus dirigencias y nosotros no.

Asco y harto de tanta pasividad.

5 Me gusta

A todos en containers, no se salva nadie…

4 Me gusta

Y los hinchas que siguen cantando el que no salta murió en Madrid

4 Me gusta

El equipo que presenta River por los torneos profesionales es una copia berreta del senior dirigido por un pasante cagon y vendehumo.
La dirigencia es responsable porque vendió 3 jugadores del club en una millonada y este invento de dt pone a un extremo, que a veces le cuesta su posición, a jugar de marcador de punta por no traer un 4.

6 Me gusta

no existen mas los hinchas, existe un grupo de gente que va a la cancha y solo gritan 2 canciones, el hincha esta siendo expulsado y pintado de gris, y si, estoy con una bronca barbara, porque me veo venir cosas feas.

18 Me gusta

Es que el asco de presidente que tenemos está idiotizando y quitando identidad al club y están todos mudos

5 Me gusta

River Fashion de Jorge Brito: Preocuparse por hacer gris el estadio, el restaurante, los recitales, sacarse una foto con Messi, traer ex para blindarse de las puteadas, DT con buena pilcha y ganar algo de vez en cuando si se puede, sino no pasa nada.

7 Me gusta