que se vayan todos, que no quede ni uno solo

estoy viendo el partido de river contra la boCACA, van 81 minutos, y no puedo soportar mas ver el equipo que amo, ver perder de tan mal manera!

no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento…

IMPOTENCIA, eso siento ahora, y seguramente cada uno de los hinchas de river que vean esto.

ojeda galmarini cabral quiroga ferrari barrado domingo ahumada abelairas rosales falcao y nico sanches buonanotte villalba.

estoy son los nombres que nos estan haciendo perder otra vez un superclasico. y faltan otros 2 nombres muy importante GOROSITO Y JOSE MARIA AGUILAR! estos hombres nos condenan, hacen q este river sea el peor river que vea en mi vida… que lejos esta este river de aquel campeon del 96 y 97 ( uno d los mejores que yo vi ), que lejos que estamos.

como se soluciona esto? con refuersos? no se, no creo, y menos con los que estan nombrando ahora.
si se va gorosito? tampoco, si se iria, quien vendria? RAMON? no, deja me quedo con lo que esta.
si se va aguilar? es lo mas probable.

lo que river necesita es un lavado completo.
volver a ser el river de antes, ese river que se cansaba de sacar chicos con muchisimo nivel, si se iba saviola, apareca un d`alessandro, si se iba el aparecia un cavenaghi, y asi seguia esto.

hace cuanto que no aparece un juvenil como la gente?

llegamos a un momento donde nos ponemos contentos, y nos ilucionamos, con ver un jugador como gustavo fernandez, q tiene musculos, y intenta jugar.
Pero mucho mas no hizo.

un buonanotte que aparecia ser un crack, y termino ser uno mas de esta miseria de jugadores.

nos esta ganando un equipo que tiene en la cancha un 80 % de juveniles… que diferencia de plantel que hay ahora, por dios!

termino el partido, y mis ganas de escribir.

PALABRAS DICHAS, DESDE EL CORAZON DE UN HINCHA DE RIVER

estoy viendo el partido de river contra la boCACA, van 81 minutos, y no puedo soportar mas ver el equipo que amo, ver perder de tan mal manera!

no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento…

IMPOTENCIA, eso siento ahora, y seguramente cada uno de los hinchas de river que vean esto.

ojeda galmarini cabral quiroga ferrari barrado domingo ahumada abelairas rosales falcao y nico sanches buonanotte villalba.

estoy son los nombres que nos estan haciendo perder otra vez un superclasico. y faltan otros 2 nombres muy importante GOROSITO Y JOSE MARIA AGUILAR! estos hombres nos condenan, hacen q este river sea el peor river que vea en mi vida… que lejos esta este river de aquel campeon del 96 y 97 ( uno d los mejores que yo vi ), que lejos que estamos.

como se soluciona esto? con refuersos? no se, no creo, y menos con los que estan nombrando ahora.
si se va gorosito? tampoco, si se iria, quien vendria? RAMON? no, deja me quedo con lo que esta.
si se va aguilar? es lo mas probable.

lo que river necesita es un lavado completo.
volver a ser el river de antes, ese river que se cansaba de sacar chicos con muchisimo nivel, si se iba saviola, apareca un d`alessandro, si se iba el aparecia un cavenaghi, y asi seguia esto.

hace cuanto que no aparece un juvenil como la gente?

llegamos a un momento donde nos ponemos contentos, y nos ilucionamos, con ver un jugador como gustavo fernandez, q tiene musculos, y intenta jugar.
Pero mucho mas no hizo.

un buonanotte que aparecia ser un crack, y termino ser uno mas de esta miseria de jugadores.

nos esta ganando un equipo que tiene en la cancha un 80 % de juveniles… que diferencia de plantel que hay ahora, por dios!

termino el partido, y mis ganas de escribir.

PALABRAS DICHAS, DESDE EL CORAZON DE UN HINCHA DE RIVER

RIver va a terminar como niuls…luego de aguilar se va a tener que refundar el club…

la verdad muy triste esto…

tengo mucha bronca:(
No entiendo a Pipo…
barrado
cabral
ahumada
abelairas

tengo mucha bronca:(
No entiendo a Pipo…
barrado
cabral
ahumada
abelairas

ALGUIEN LE PUEDE DAR UN CALEFÓN A ABELAIRAS, CABRAL, BARRADO, NO PUEDEN SER TAN PECHOS, NO PUEDEN JUGAR EN RIVER, NO LO PUEDO CREER, QUE PASO CON EL RIVER DE HACE 5 AÑOS?..

Se tienen que ir TODOS., no puede ser que un equipo de suplentes de boca nos pegue semejante baile. En un momento , no pasabamos la mitad de cancha. No damos dos pases seguidos. Un desastre River.

Se tiene que ir TODOS, absolutamente todos. No puede ser que un equipo totalmente de suplentes de Boca nos gane de esta forma; no pasando la mitad de cancha, no dabamos dos pases seguidos. Una verguenza la actuacion de hoi de River.

para mi dsp q se vaya aguilar flor de limpieza empezando por el dt, y facil 10 jugadores quizas mas, q tienen q mandarlos a la mierda… son muy pocos los rescatables, hoy me acabo de volver antirosales, cabral y quiroga un asco, los laterales ni hablar (culpa de pipo) los volantes, na menos llegada q un arquero tienen, te digo los jugadores q hay q rajar: MIRA LOS ENUMERO Y TODO:

1-OJEDA
2-VEGA
3-QUIROGA
4-CABRAL
5-FERRARI
6-VILLAGRA
7-AHUMADA
8-ABELAIRAS
9-BARRADO
10-AUGUSTO
11-ROSALES
12-SALCEDO

y podria haber un par de pibes mas q p mi no estan a la altura de river pero como son chicos no los pongo y los voy a bancar un tiempo mas

igual tampoco pensemos q esto se hace de un dia a otro, va a llevar su proceso…

Estamos tan lejos d ser RIVER…
T diria q años luz. Nadie nos da como candidatos, nosotros tmp. Hace cuanto q no pasaba esto?
RIVER no me genera ninguna espectativa d ganar algo este año. Hace cuanto q no pasaba esto?
RIVER no tiene un conductor como en su rica historia siempre tuvo.

RIVER hoy está a años luz d ser EL RIVER.

que manga de muertos esos jugadores

idem…se va a tener que reestructurar el club y arrancar desde cero y realizar una renovacion total en todos los aspectos…que te hicieron river!?

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOO X(X(

Manga de forros, son unas lacras. Pechofríos, no merecen estar en River.

Y para vos, AGUILAR, GORDO MAFIOSO, VAS A TERMINAR EN EL INFIERNO CONCHUDO.

No se de que se asombran,alguno se pensaba que realmente river iba a ganar ? tenemos un plantel de 2 pesos,jugadores sin sangre,cuando river era river los jugadores se desesperaban por ponerse la camiseta,ahora los jugadores NO quieren volver a river,este equipo es una sombra,los jugadores tendrian que agradecerle a dios todos los dias por llevar esta camiseta.

no sienten ni poco la camiseta… y que añito nos espera

Muy triste

estamos hasta las bolas muchachos
jugadores sin alma, q les pesa la camiseta y no tienen chapa
y encima me tengo q bancar q el 90% de los hinchas, x lo menos en estos foros, vivan alabando a la hinchada, q mierda me importa la hinchada?? nosotros somos un club de futbol, un barra no es mas hincha q yo, ni q nadie. esto de querer ser populares, ser “negreros”, ESO ES DE LOS BOSTEROS, copiar eso de ellos, es lo peor q podemos hacer!
yo quiero q la gente se preocupe DE VERDAD por el club, no q apañan a esa manga de negros q siguen a river hace 5 años, porq ahora parece q es de vida o muerte tener una re hinchada, cuando la tuvimos?? y ahora es importante? hace 4,5 años q nos interesa tener hinchada, nunca antes la habiamos tenido, y ahora “tenemos aguante”?? dejense de joder, hablemos de futbol papa, river es futbol, no pensamiento de birra.
hagamosle un bien a river y copemos el hall y si es necesario rompamos todo, pero q se vaya YA aguilar, nos esta arruinando, nos va a dejar como racing :frowning: basta, esto tiene q terminar ya!

encima viene mercier, MERCIER! pagamos 1millon y medio x ese jugador de la B, pork no traemos al burro con esa guita?, vendemos a un buen 5 para traer a esa VERGUEZA,

Asco, vergüenza, tristeza.

Solo leí el primer mensaje, coincido en alguna que otra cosa. Pero flaco, por favor, dejame de joder como podés poner a Gorosito y a JMA en la misma bolsa. Hermano, el flaco dirigio solo 5 partidos, y todos por torneos de verano. La gran culpa pasa por la increible mediocridad de jugadores que conforman este plantel.

Siempre que llovió paró, ojalá pare rápido.