que se vayan todos, que no quede ni uno solo

falcao y nico domingo y los demas q se vallan todos manga de pecgos frios giles

Como no se van estos muertos, aunque sea por dignidad?

No me entra en la cabeza como no sienten la camiseta, yo si llego a juagar en la 1ra de River de la vida en cada partido.
Sacando a Falcao y Domingo al resto los mando al sacachispa.

No me entra en la cabeza como no sienten la camiseta, yo si llego a juagar en la 1ra de River de la vida en cada partido.
Sacando a Falcao y Domingo al resto los mando al sacachispa.

No me entra en la cabeza como no sienten la camiseta, yo si llego a juagar en la 1ra de River de la vida en cada partido.
Sacando a Falcao y Domingo al resto los mando al sacachispa.

LOS DIRIGENTES SON LOS CULPABLES!

SEGURAMENTE HOY VA A VER ALGUNA SORPRESA EN ALGUNA COMPRA DE UN JUGADOR , NO LES PAREZCA RARO QUE SE CAIGAN LAS COMPRAS QUE QUIEREN HACER , TODOS LOS DIAS SOMOS NOTICIAS , EL GORDO AGUILAR YA NO SABE QUE MAS HACER PARA HACER MIERDA AL CLUB ,YO NO PUEDO CREER QUE SEA DE RIVER ESE HDP ,VA AL ENTRENAMIENTO DE RIVER A HABLAR CON LOS JUGADORES ,PARA QUE??? LES DICE QUE JUEGEN PEOR ,QUE DEN LASTIMA ,ASI LE AUMENTA EL SUELDO ,SE MUERE TANTA GENTE BUENA ,POR QUE NO SE MUERE EL GORDO PUTO

El problema de River, es sobre todo de la dirigencia, q banca a muchos de estos jugadores, q les queda muy pero muy grande la camiseta. Es asi, y no hay con q darle, venga quien venga de tecnico. Si es culpa de Gosorito, mandar a la cancha al pibe q entro, q seguramente es un crack, pero se ve q le falta mucha sopa y ademas no es el momento, porq lo quemas al pedo. Tampoco nos creamos q Gallardo nos va a salvar, por favor. Mas alla de q fue un crack, y seguramente es mas q cualquiera de los q esta ahora, nunca fue un lider positivo, varias veces metio la pata, y se hizo hechar al pedo, y esto no se puede negar. Lamentablemente, River esta muy mal y la cosa creo q viene peor. Coincido con el comentario de q va a pasar como con Ñulls, q se fue Lopez y se destapo la olla. Al claros ejemplos de q esta todo mal, no se puede vender a Ponzio en chirolas, eso mas q una venta es desesperacion.

Q se vallan a la PQLP!!!