que se vayan todos! (los hinchas)

Y los jugadores parte de culpa tienen. A ver, refuerzos este año vinieron 3. Consolidaciones hubo un par (Abelairas, Buonanotte, Villagra) pero el resto viene jugando por lo menos desde hace un año. Se supone que no te podés mandar una mancada como la que se mandaron el otro día. Si me decís que estábamos 11 contra 11, bueno, vaya y pase, pero esto fue demasiado.

Yo no cargaría AHORA las tintas en los jugadores. Es más, descabezaría la CD y después vería quién se queda y quién se va, con Ortega (para mi gusto) en la lista de los que se van. Y esto no lo digo por sus bardos. Ese tipo de cosas las entiendo, el tipo está enfermo. Pero que porque no le dieron la titularidad haya hecho un despelote con el cual terminó medio equipo peleado con la otra mitad, para mí es demasiado. El Beto Alonso supo ir al banco en la época del Bambino y se callaba la boca, no le gustaba nada, claro que sí, pero jamás se quejó y mucho menos armó bardo, se volvió a ganar su puesto con huevos y con juego. Y esta yo no se la perdono a Ortega. Es un ídolo, lo quiero mucho y en el partido despedida lo aplaudo a rabiar, pero ahora lo quiero fuera de River.

Abrazos, Martín.

[b][i][u]
igual no traten de hinchas a esa gente porque hincha de river no son… vas a una cancha a ver ganar a un equipo o puetarlo y nada mas que a eso…
la verdad que tambien cuando puteaban a los jugadores !!! loco dejense de joder después esa misma gente termino aplaudiendo al equipo al final…

[/u][/i][/b]

Bueee… harta!
hay 348957384 temas hablando de lo mismo :expressionless:

pd: vamoss todos a avellaneda :mrgreen:

Los que tiraron maiz son unos verdaderos salames… Lo habrán hecho queriendo representar al pueblo riverplatense frente a las cámaras, la verdad que no lo hicieron…

Si tenés algo que reclamarle a los jugadores presentate en el entrenamiento, o bien llevá una bandera y da la cara por ella, pero en nombre mío no hagas semejante salvajada…

todos quedamos muy mal despues d lo del jueves…
no justificoo
pero es entendible

Yo creo q el que quiere realmente a river ayer tendria q haber insultado a morir a los jugadores, cantar por river obviamente, pero insultar a esta manga de hdp. Es muy simple, uno ama a river y estos tipos no hacen mas q hundirnos. Coom dicen muchos, terminemos con la cultura del aguante y pensemos mas en nuestro club, y estos jugadores lo unico q hacen es llevarnos a la ruina.

yo por mi parte aplaudi de pie al equipo

y no cante ninguna de las cnaciones q bardean a los jugadores

un abrazo

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!

Mirá, yo soy uno de los críticos más acérrimos de la llamada “cultura del aguante”, pero creo que en este caso es distinto; En el partido de ayer se jugaban muchas cosas, entre otras la posibilidad de quedar bien posicionado para la obtención de un título, título que merecemos todos los hinchas, y que le haría bien al club tanto estadística como económicamente.

Soy de los primeros en quedar afónico en puteadas a Aguilar, pero… ¿A los jugadores? ¿Al técnico? ¿A los que dan la cara en la cancha en lugar de los verdaderos gestores de la debacle de River? ¿A tipos con un proyecto que, de concretarse o no, es hecho desde la buena fé y el bien al club? Yo paso…

• Lo del maíz fueron 3 o 4. Si comparás con la cantidad de hinchas que fueron a la cancha, creo que ni deberíamos hablar del tema. El problema es que es algo “pintoresco”, y por eso todos los medios salen a hablar de eso…Mienten, una vez más.

• Lo de los aplausos y sílbidos es una pelotudez, coincido con vos. Pero los boludos de la Sívori Baja fueron los que más silbaron y los que empezaron con los cantitos de “A San Lorenzo le tenían que ganar” y putearon a la platea.

• A Ortega no lo putea nadie. A lo sumo se dirá algo cuando juega mal, pero no putearlo.

• Lo de la bandera fue: “Venimos por la camiseta”. La de los huevos no la ví.

Coincido 100% con vos papá,menos en lo de la platea,se los insulto por amargos de mierda.
PD:habia escrito muchos mas pero como se borro todo ni ganas de escribir todo devuelta :stuck_out_tongue:

no metas a todos en el mismo frasco… no todos los hinchas son asi

ya lo aclare esto

Lo del maiz fue vergonsozo, lamentable lo de los plateistas, que hacen pasar verguenza a River en vez de alentar.
la popular ayer estubo mas qe bien alento todo el partido solo una ves pidieron huevoo, en cambio la platea tiro maiz y puteo la mayoria del partido.

habia algunos en la sivori baja que puteaban a los jugadores, y los escupian cuando iban al vestuario en el entre tiempo… pero que al final del partido no los vi haciendo lo mismo… exitistas, como tantos

NO CREO QUE HAYA QUE METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA…

TODOS , CREO QUE TENEMOS LA MISMA REACCION CUANDO RECIEN TERMINO EL PARTIDO CON LOS CUERVOS… QUE SE VAYAN A LA MIERDA, SON UNOS PUTOS, CAGONES, PERDEDORES ETC ETC ETC…

MAS FRIO, PENSE Y CREO QUE SE MANDARON 20 CAGADAS EN 10 MINUTOS, GENERALMENTE CAGADAS DE LA DEFENSA…

CON EL 1ER GOL EL 2DO CAYO POR DECANTACION… CUANDO SE VIERON QUE IBAN A PENALES CONTRA 9 JUGADORES SE QUEDARON INMOVILES…

AHORA, YO DIGO…

LA GENTE , EN GENERAL… MUUUUUUUY DIFERENTE A LOS JUGADORES NO ACTUO… O SEA… SI PEDIMOS REACCION A LOS JUGADORES TENGAMOSLA NOSOTROS PARA GRITAR Y CANTAR MAS FUERTE Y CON MAS BRONCA PARA QUE SALGAN A REACCIONAR, DESPUES DEL 2 A 2 HUBO 10 MINUTOS Y PICO… Y NO SE SI ALENTANDO CON TODO CAPAZ LO GANABAMOS… PERO TODO ERA MEDIO SILENCIO Y PUTEADAS AL AIRE… TODO NERVIO, DESDE EL BANCO TAMBIEN Y ASI SE MORFARON GOLES INCREIBLES COMO EL DEL NABO DE ROSALES (NO ME LO BANCO)

Perfectamente dicho

En todo de acuerdo… Le damos letra a los que nos dicen gallinas… Me dio verguenza ajena ver esas imagenes del maiz en todos los noticieros… Esta no es la hinchada que yo quiero!!!

LA GENTE , EN GENERAL… MUUUUUUUY DIFERENTE A LOS JUGADORES NO ACTUO… O SEA… SI PEDIMOS REACCION A LOS JUGADORES TENGAMOSLA NOSOTROS PARA GRITAR Y CANTAR MAS FUERTE Y CON MAS BRONCA PARA QUE SALGAN A REACCIONAR, DESPUES DEL 2 A 2 HUBO 10 MINUTOS Y PICO… Y NO SE SI ALENTANDO CON TODO CAPAZ LO GANABAMOS… PERO TODO ERA MEDIO SILENCIO Y PUTEADAS AL AIRE… TODO NERVIO, DESDE EL BANCO TAMBIEN Y ASI SE MORFARON GOLES INCREIBLES COMO EL DEL NABO DE ROSALES (NO ME LO BANCO)

Impecable comentario… Felicitaciones!

Perdón pero esa pelea entre la platea y la popular es una recontrapelotudez tan grande como los 3 imbéciles que tiraron maiz el domingo…

A ver muchachos si nos ponemos de acuerdo… VAYAMOS A LA CANCHA A APOYAR!!!
el que va a la cancha a putear que no se haga llamar hincha de River… o que se guarde las puteadas loco!.. yo fui uno de los miles que estabamos y cuando sufrimos esos 15 minutos fatídicos… no pude ni prounciar una palabra… y si hubiese podido no los iba a putear a los jugadores…
este partido no se podía escapar como estaba… pero se escapó… hay que asimilarlo… y apoyar… no hechar mas leña al fuego… porque para eso estan los bosteros… NO NOSOTROS!..

A ver gente… si empezamos a mirar un poco más allá de nuestro ombligo y tratamos de ver a River… Institución - Club - Amor

tenes razon

no todos hacen lo mismo