que se vayan todos! (los hinchas)

que se vaya la platea, va, ni van asique…:lol:

Totalmente , es algo que todavia no logro comprender.

Estoy de acuerdo.

Ir a la cancha para insultar es una boludez. para eso quedate en tu casa.
yo hace años que no voy y es porque no estoy para nada de acuerdo con aguilar. y no es facil. todos los domingos sufro y me quiero matar. pero es mi forma de protestar. y participar de lo que se haga en contra de ese tipo. pero ir a insultar a los jugadores es cualquiera.
otra cosa. a ortega lo amo. pero el tipo se borra (sea por su enfermedad o por lo que quiera) cuando lo necesitamos. no es la primera vez que lo hace. Abelairas y Abreu, malos como son, por lo menos estan dando la cara y rompiendose el culo por la camiseta.

Me parece mal lo ke hicieron los tarados ke tiraron maiz
Y me parece mal los cantos de la popular hacia la san martin y viceversa
SOMOS TODOS HINCHAS DE RIVER GENTE…

jajaja eso de putear a la platea es de siempre, es mas el cantito " y griten cagones si quieren salir campeones" naciò para ellos, igual que el " yo te quiero Millonario yo te quiero de verdad , no como todos esos putos( dedito apuntando a la platea) que nunca quieren cantaar" , mas viejo que la mierda

el unico que se tiene que ir es Aguilar, y todos los dirigentes

los plateistas son cuaquier cosa…hay que estar con river en las buenas y en las malas…creo q los hinchas nos tendriamos que poner las pilas y ir alentar a river y hacer todo para que se valla la dirigencia d river

estoy d acerdo con vos… fue un partido q no supimos manejar… pero para mi sigue siendo un equipazo y no veo q sea motivo para tirarle maiz a los jugadores o putearlos cmo se puteo…

aunque ganes o pierdas siempre con vos

UNA PELOTUDEZ ESO DE PUTEAR A LA PLATEA!!! LA VERDAD QUE DE MOGOLICOS!!! TENGO AMIGOS SUPER FANAS, QUE HAN IDO A TODAS LAS CANCHAS DE ACA Y DE AFUERA, QUE AHORA POR GUSTO PROPIO ( O POR FZA MAYOR, PQ NUESTRA BARRA DE MIERDA SE PELEA EN LA TRIBUNA ) DECIDEN IR A PLATEA. Y PARA LOS TARADOS DE LA POPU SON CAGONES Y BUCHONES Y NO SE QUE MIERDA!!!

DEJEMONOS DE JODER, VAMOS A ALENTAR A RIVER Y LO DEMAS NO IMPORTA!!!

YO ESTARE ALLI AUNQUE SIGAMOS PERDIENDO, PORQUE VA MAS ALLA DE LOS JUGADORES CAGONES O LOS DIRIGENTES CORRUPTOS!!!

LAS BANDERAS DADAS VUELTAS METANSELAS EN EL ORTO!!!

Y POR ULTIMO, POR QUE NO LE PEDIMOS A NUESTRA “SUPER” BARRA QUE NOS DEN LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS?? NO SON TAN HINCHAS DE RIVER??

POR DIOS!!!

AHORA RESULTA QUE SER SOCIO ES SER UN CRIMINAL

no estamos todos en la misma bolsa

LO UNICO QUE NOS FALTABA,QUE ESTOS TIPOS NO RECIBAN NINGUNA PUTEADA DESPUES DE OTRO PAPELON MAS.
EL PUTEAR ES UNA EXPRESION NATURAL DEL VERDADERO HINCHA.
EL QUE NO PUTEA SEMEJANTE FUSTRACION NO SUFRE TANTO COMO EL VERDADERO HINCHA.

lo del maiz si me parecio pesimo, o a caso ustedes se imaginan a BOLIVIA(boca) tirandole BOSTA a sus jugadores. los que tuvieron esta idea son hinchas de boca encubiertos.

yo los putee a los de la platea no pararon der insultar alos jugadores pero no pararon lo del maiz me parecio desubicado.

Estos tipos hicieron la peor gallineada de la historia, y piden que no los puteen o no le tiren maiz.

Manga de perdedores, gallinas y cagones…y yo los tengo que ir a aplaudir ?

Lo del maiz fue minimo a comparacion de lo que hicieron las jugadoras el jueves dentro de la cancha.

[SIZE=2]Intentar creer que el hincha que no putea es más fiel o tiene más pasión es un tremenda gilada. Voy a todos lados desde hace más de 10 años y tengo todo el derecho del mundo a reputiar a esta manga de fracasados que visten hoy la camiseta de River y me avergüenzan desde hace cuatro años. Solo se salvan algunos pocos (Ferrari, Falcao, el enano Bounanotte, Villagra y Carrizo).
La única manera que tiene el hincha de demostrar su disconformismo con estos cagones es puteando y haciéndoles recordar la humillación que sentimos el jueves. Si todos siguen alentando como si nada hubiese pasado, esta misma situación se repetirá el próximo semestre.
Ojo, pese a esto que pienso, tirar maíz y pañales para aparecer en la tele es de tarado. Pero estoy 100% con todas las banderas que aparecieron ayer.
[/SIZE]

Me parece q lo del maiz fue una verguenza y q el q la tiro es un pescado q no quiere q river salga campeon xq como dicen los jugadores eso es lo peor q le pueden hacer e influye para mal.
Me parece q los cantitos no se contradicen xq los de aunq ganes o pierdas son los q bancan al equipo
A ortega no lo puteo casi nadie salvo los q vienen pidiendo su retiro (para mi tiene q juagaR)
el de la bandera es claro q es para salir en TV

El enojo es entendible. Pero no se puede vivir con la espina de una eliminacion por siempre, hoy River esta puntero faltando 15 puntos, hay q alentar como nunca asi cortamos una racha de 4 años sin titulos.

Lo del maiz realmente me dio asco, muy deshubicado, una falta de respeto por los colores. Realmente no creo q el q tiro maiz sea hincha de River.

Gunth, yo creo que no fue solo un partido. Creo que fue la gota que rebalsó el vaso. O sea, si lo miramos respecto de por qué puteaba la gente, y sí… puteaba por la eliminación con San Lorenzo. Pero esto no es de ahora.

Yo soy de la idea de que en River hay que ir a la raíz del problema y que hay que extirpar esta dirigencia antes de que la dirigencia nos extirpe River. Pero comprendo a los que putean, qué querés que te diga. La gente se hartó de ver al equipo pasar papelones, de los cuales este fue directamente humillante. No te pueden empatar un partido con 2 tipos menos en tu cancha, y mucho menos en una instancia decisiva.

Obvio, lo que pasó el jueves fue motorizado por un montón de cosas que se vinieron gestando: la venida de Ortega, un tipo que no tendría que haber venido (con todo lo que lo quiero, y que YO MISMO LO PEDÍA, y a quien hasta hace muy poco bancaba: me equivoqué de lado a lado), jugadores que no cobran, equipos que se deshacen y se hacen de la noche a la mañana (a veces, llegando a vender jugadores en mitad de un torneo), negociados con jugadores que no tienen el target para venir a River, “ídolos” que vienen a hacer su negociado y a llevarse lo poquito que nos queda, Ortega dividiendo al plantel en una instancia clave de Libertadores, etcétera, etcétera, etcétera.

Todos esos factores derivan en lo que pasó el jueves. En un post que no está más (o no lo encontré), que era el post de los pesimistas, muchos decíamos que era inútil tener esperanzas mientras sigamos teniendo esta comisión delictiva. Pero eso no quita que cuando pierdas, lo hagas con la cabeza en alto, y lo de River el jueves fue patético.

Yo creo que esto se soluciona ni alentando ni reprobando, sino yendo directamente al hueso, al mayor problema: esta CD tiene que renunciar y somos los hinchas quienes tenemos que lograr que esto suceda. Cuanto antes mejor, River no puede permitirse seguir rifando años. Pero al margen de eso, la puta si los entiendo a los hinchas, lo del jueves es imperdonable.

Abrazos, Martín.

aunque ganes o pierdas, en lass buenas y en las malas, van mas para river y para mostrarle a boca q no abandonamos como ellos, no va hacia los jugadores, va eso creo

no tiene nada q ver con a lo q iba la bandera, iba a q los jugadores NO tenian huevos y el SI

verdadero hincha? ah bueh.

Melezama: Yo entiendo lo q decis, acepto tu opinion, pero a lo q voy es q la gente le hecha la culpa a los jugadores de q river no gana nada hace años, no son los mismos jugadores.

lo del maiz no se lo pueden atribuir a la platea, seguramente fue algun enviado de la oposicion politica del gordo forro de aguilar que aprovecho para hacer leña del arbol caido, no creo que ningun hincha de River, por mas estupido que sea, sea capaz de tirarle maiz a sus jugadores y humillar asi a la camiseta…
igual considero que la platea es amarga y que solo esta para gritar los goles y para putear en las malas