Ayer, estuve en la cancha y la verdad me dio asco la hinchada, por estas cosas:
-Que es eso de tirar maiz? JAJAJAJ q nos copiamos de los bosteros? por favor muchachos, fue un partido q el equipo no supo manejar, si saben tanto de futbol vayan a dirigir ustedes, o jueguen ustedes
-Final del 1er tiempo: todos insultando a los jugadores. Final del partido: aplausos tivios. Es insolito esto claro cantan la cancion “Aunque Ganes o Pierdas” o “En las buenas y en las malas” pero en las malas puteamos a todos a los jugadores q son unos muertos q no ponen huevos, ah pero dps dan vuelta el partido y QUE BIEN.
-Se insultan entre la misma hinchada: se quejan de los barras q se pelean entre ellos pero nosotros nos insultamos entre nosotros, ya es joda esto.
-Gritamos todos ORTEGAA ORTEGAAA, claro porke no lo vimos jugar contra san lorenzo, porke q yo sepa todos lo putearon a ortega en el super clasico
-Trapo “Yo vengo hoy porke tengo huevos” no recuerdo bien lo q decia ese trapo pero era algo asi, para q lo pones, para salir en la tele y quedar hay q vivo? -.-
Y una cosa q no tiene q ver con la hinchada.
Costa febre: toda la radio insultando diciendo BOLUDECES, CRITICANDO a todos los jugadores.
paren un poco de criticar, en las MALAS hay q apoyar tmb al equipo, no solo insultar , tirar cosas, decir huevadas.
No se olviden somos River Plate, no Bosta Juniors
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
PD: estoy generalizando, no todos los hinchas son asi, es cierto