que se vayan todos! (los hinchas)

Ayer, estuve en la cancha y la verdad me dio asco la hinchada, por estas cosas:

-Que es eso de tirar maiz? JAJAJAJ q nos copiamos de los bosteros? por favor muchachos, fue un partido q el equipo no supo manejar, si saben tanto de futbol vayan a dirigir ustedes, o jueguen ustedes

-Final del 1er tiempo: todos insultando a los jugadores. Final del partido: aplausos tivios. Es insolito esto claro cantan la cancion “Aunque Ganes o Pierdas” o “En las buenas y en las malas” pero en las malas puteamos a todos a los jugadores q son unos muertos q no ponen huevos, ah pero dps dan vuelta el partido y QUE BIEN.

-Se insultan entre la misma hinchada: se quejan de los barras q se pelean entre ellos pero nosotros nos insultamos entre nosotros, ya es joda esto.

-Gritamos todos ORTEGAA ORTEGAAA, claro porke no lo vimos jugar contra san lorenzo, porke q yo sepa todos lo putearon a ortega en el super clasico

-Trapo “Yo vengo hoy porke tengo huevos” no recuerdo bien lo q decia ese trapo pero era algo asi, para q lo pones, para salir en la tele y quedar hay q vivo? -.-

Y una cosa q no tiene q ver con la hinchada.

Costa febre: toda la radio insultando diciendo BOLUDECES, CRITICANDO a todos los jugadores.

paren un poco de criticar, en las MALAS hay q apoyar tmb al equipo, no solo insultar , tirar cosas, decir huevadas.

No se olviden somos River Plate, no Bosta Juniors

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

PD: estoy generalizando, no todos los hinchas son asi, es cierto

Ayer, estuve en la cancha y la verdad me dio asco la hinchada, por estas cosas:

-Que es eso de tirar maiz? JAJAJAJ q nos copiamos de los bosteros? por favor muchachos, fue un partido q el equipo no supo manejar, si saben tanto de futbol vayan a dirigir ustedes, o jueguen ustedes

-Final del 1er tiempo: todos insultando a los jugadores. Final del partido: aplausos tivios. Es insolito esto claro cantan la cancion “Aunque Ganes o Pierdas” o “En las buenas y en las malas” pero en las malas puteamos a todos a los jugadores q son unos muertos q no ponen huevos, ah pero dps dan vuelta el partido y QUE BIEN.

-Se insultan entre la misma hinchada: se quejan de los barras q se pelean entre ellos pero nosotros nos insultamos entre nosotros, ya es joda esto.

-Gritamos todos ORTEGAA ORTEGAAA, claro porke no lo vimos jugar contra san lorenzo, porke q yo sepa todos lo putearon a ortega en el super clasico

-Trapo “Yo vengo hoy porke tengo huevos” no recuerdo bien lo q decia ese trapo pero era algo asi, para q lo pones, para salir en la tele y quedar hay q vivo? -.-

Costa febre: toda la radio insultando diciendo BOLUDECES, CRITICANDO a todos los jugadores.

paren un poco de criticar, en las MALAS hay q apoyar tmb al equipo, no solo insultar , tirar cosas, decir huevadas.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

PD: estoy generalizando, no todos los hinchas son asi, es cierto

en cierta parte tenes razon pero no da para meter a todos en la misma bolsa

Concuerdo en casi todo, una es al de Ortega…yo nunca escuché a nadie en la cancha que lo putee, los insultos entre tribuna y tribuna tenes que fijarte de donde vienen…le cnataban a la san martin “chupapijas de aguilar” cuando si no vi mal habia una bandera en el medio bardeando a aguilar, en todo caso ellos son chupapijas de la barra y la barra en su momento apoyaba a Aguilar, osea, sin sentido.
Era triste ver como se peleaban entre gente (hinchas enserio) de RIver, pero como el equipo iba ganando con alguien habia que descargarse, o al menos eso pareció. En lo demás estoy deacuerdo con todo.

Costafebre es un viejo existista. Saludos.

Edito: no se que carajo toqué y salio 2 veces

es verdad no todos son asi ahi aclare

Lo de tirar maiz para mi estuvo muy mal, pero que fue solo un partido? ahh bueno, veo que no estas metido en la situacion del club desde hace años, que no se gana, que no se retiene a un jugador, que se hacen desastres economicos, y QUE ESTOS JUGADORES SON LOS MISMOS QUE VIENEN FRACASANDO HACE AÑOS.
Un “partido” es el que se perdio con boca en la semi del 2004 xq el equpo dejo todo y se perdio por penales, pero el equipo respondio, en este SE CAGO!.

Estas totalmente equivocado, te pensas que ahora se adora a todos los jugadores? bueno, si pensas asi ya esta todo dicho, la calentura sigue, y los que se cagaron todavia estan, no esta todo bien.

yo creo que esta mal eso, pero igual diferencia de los barras, aca son cantos, en los barras hay violencia fisica.

CONTRA BOCA EN LA CANCHA NADIE LO PUTEO, NADIE!
Podran decir que tuvo un mal partido, pero nadie lo puteo.

Para hacerles sentir a los jugadores y dirigentes que no es un partido mas como pensas vos.

Esta claro que somos river y hoy no somos boca, ellos ganan 4 libertadores en ocho años, nosotros no ganamos una mierda y pasamos vergueza, PERO DALE, SOMOS RIVER, HAY QUE ALENTAR, ACA NO SE PUTEA, AGUANTE LA CULTURA DEL AGUANTE!!
POR DIOS.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MA
[/QUOTE]

un club como RIVER qe tiene tantos hinchas hay muchas opininoes diferentes por eso no somos todos iguales

a mi no me gusto para nada lo del maiz…

y lo de bardear a las plateas me parecio perfecto.

GRACIAS A DIOS NO TODOS PENSAMOS IGUAL, Y POR SUERTE ALGUNOS PENSAMOS.

TAL CUAL,
EN L,A POPU TB ESTAN LOS EXITISTAS!!

Que yo sepa lo de tirar maiz y todas las puteadas de q no pusieron huevos y eso fue por el partido de san lorenzo. es cierto q river no gana cosas, pero especificamente todas las criticas hacia los jugadores fueron por el partido del jueves y no porke no ganaron q se yo el clasico en el 2006 en cancha de boca q nos empata palermo de penal, no mezclemos las cosas.
El descontento de no ganar hace años va hacia la dirigencia o deberia ir
No son los mismos jugadores q fracasan hace años, fijate q hubo muchos cambios en river.

Estas totalmente equivocado, te pensas que ahora se adora a todos los jugadores? bueno, si pensas asi ya esta todo dicho, la calentura sigue, y los que se cagaron todavia estan, no esta todo bien.
nunca dije q se adoraba a nadie, solo dije q no los putearon mas cuando ganaron, pensaron ah que bien ganamos y no siguieron puteandolos sino q se escuchaban hasta algunos aplausos

yo creo que esta mal eso, pero igual diferencia de los barras, aca son cantos, en los barras hay violencia fisica.
En esto tenes razon, pero igualmente a lo q yo iba es q nos peleamos entre nosotros

CONTRA BOCA EN LA CANCHA NADIE LO PUTEO, NADIE!
Podran decir que tuvo un mal partido, pero nadie lo puteo.
no me referia a insultar tipo “HIJO DE RE MIL PUTA” me referia a las criticas como puede ser “SOS UN MUERTO” o no bancarlo

Para hacerles sentir a los jugadores y dirigentes que no es un partido mas como pensas vos.
Los jugadores no se ponen a leer una bandera.
A los dirigentes les re chupa la pija q los putiemos en el hall te vas a pensar q les importa un trapo de un pibe? por favor

Hay de todo…

Quería aprovechar este thread, no da para abrir uno para esta pregunta; pero alguien sabe ¿porque ayer se usó la camiseta alternativa anterior y no la NUEVA (negra con la banda)? ¿O no se la va a usar nunca? La de ayer es la anterior, te das cuenta por las mangas como terminan las 3 tiritas.

Perdoname pero te equivocas mi buen amigo. Los que son asi, NO SON HINCHAS!

Del maiz mejor ni hablar y sobre los trapos: habia uno contra ABREU (Abreu: este deporte te paga el sueldo)! INCREIBLE! De los pocos que ha puesto huevo en todos los partidos que jugo y que partido a partido demuestra q no le pesa la banda!

Saludos a todos los HINCHAS!

ese modelo lo saco el año pasado, y cambiarlo otra vez seria totalmente al pedo, por eso, CREO qe RIVER solo tiene 3 camisetas, la blanca, la negra y la rayada qe sigue desde el año pasado…

toy de acuerdo en bastantes cosas,dejo mi ponion
gente q tira maiz q se van antes q putean y en el segundo tiempo dicen ole ole ole
los q cuando pierden no van y todos esos son los q no sirven y nos hacen quedar mal como hinchada

la pelea sivori baja platea cualquiera

hinchas no digas deci plateistas! porque los plateistas fueron los que tiraron maiz y insultaban. son todos giles!

Los q me dan mas bronca son los de la platea q esta ai nomas de donde salen los jugadores q lo unico q hacen es criticar y putear.
Me acuerdo q en un momento la popu cuando iba perdiendo River (en otros partidos) se la escuchaba mucho más, ahora me dan asco.:evil:

yo no puedo creer que se haya aplaudido a este equipo de cagones.

y eso que tiene de malo? el chabon esta orgulloso de ser de River e ir a la cancha , yo soy de ir mas a los partidos que no va nadie, cuando no jugamos por nada(sacando el del equipo chilenos que no podia posta) ,pero uno siente orgullo de ser de River de ir en las buenas y en las malas mucho mas,despues estan los que van cuando esta por salir campeon,los que van a un clasico y nada mas o los que van si el equipo va bien.eso esta mal para mi