¿Que se quemó en la popular?

Desde la San Martín se veía una humareda terrible, por suerte no pasó a mayores…

Desde la San Martín se veía una humareda terrible, por suerte no pasó a mayores…

papeles

y muchos,si estaba lleno…

Ahhh con razon parecia una chimeneaa,

PD: VIERON COMO SE CAGARON APIÑAS EN LA POPOLAR DE RIVER CERCA DEL CORRALITO ?

Y DESPUES LOS BOSTEROS TAMBIEN SE MATARON…

se quemaron un monton de papelitoos de la popu sivori y como eran muchos se fueron haciendo como una cadenaaa y terminaron incendiandose todoss quedo algunas partes de la tribuna negraa

Se justo cuando empezaba el partido… los bosteros se dieron en el segundo tiempo creo que a la salida tuvieron quilombo con la cana
un bombero taba re loco desde el campo de juego viendo la humareda fue groso el fuego o no? porque habia una alfombra de papeles y encima viento…

Y como siempre los bosteros rompiendo las butacas.

PD: le avisaron a los bosteros que en la cancha hay que cantar ??

en un momento me sentia re malll con ese gas o humo

y cuando empezo el partido o antes a uno le pusieron un ganchoo…!!

noc q paso

jaja yo estaba ree cerca de ahí donde quemaron… =S

Si, yo ví unas corridas desde la SM.

Después los bosteros que se pelearon y un grupito se rajó…

me quedo olor a humo en toda la ropa :? ahi mismo donde se quemaron los papeles en el 1er tiempo a un tipo lo surtieron entre 2

SE QUEMO ALGO QUE NO PASA NUNCA MÁS:D

Si, se quemaron papeles pero en la parte de la paredcita para adentro , en la entrada del medio.
Pasa que cada tanto el viento hacia como remolino y sacaba a volar los papeles prendidos fuego, yo me comi una bracita voladora loca en la espalda.

recien vi en cronica que estaba la popu de river quemandose bastante feo no en cantidad pero abarcaba casi toda la sivori, los bomberos tiraron agua del campo de juego y lo controlaron. esto paso ya cuado no quedaba ni un hincha en la cancha por suerte sino…

y esooo de dnd lo sacaste? :shock: ? tira mas infooo… qe onda qe dijeronn? oseaaa… toda la sivoria abarca muchoo. :twisted: . conta algo… tenes alguna foto algo?

eeeeh?
cualqiera :?

y esooo de dnd lo sacaste? :shock: ? tira mas infooo… qe onda qe dijeronn? oseaaa… toda la sivoria abarca muchoo. :twisted: . conta algo… tenes alguna foto algo
[/QUOTE]

no tampoco es que se estaba quemando todo nono lo que digo conque abarcaba bastante era q se habia expandido como cuando los bosteros se hacian los locos y quemaban la visitante o racing en la cancha del rojo bueno asi. no fue muy grande por suerte.

hasta q los bomberos se avivaron ya habian apagado el fuego :lol:

y es verda se agarraon unos minutos antes d empezar el partido 2 veces meparece

saludos

los bomberos hijos d puta miraban mientras nosotros nos intoxicabamos con el humo ese… se tomaron su tiempo, hasta q prendian la manguera ya lo habian apagado :?

que bomberos de mierda