¿Que se quemó en la popular?

Lo que yo vi… fue que los bomberos tiraron agua, cuando termino el partido, a la platea de la centenario, pero supuse que quizas era para que la gente no entre a la cancha… tiraron unos min y cortaron…

Pero desde el campo, cuando salia el humo de la Sivorí no tiraron nada…

Yo pense que eran los que hacen hamburguesas :oops:

Fué para que retrocedieran y no les pegaran las butacas que lanzaban los inadaptados desde la Centenario alta…

Confirmado eran la gatadeverdaguer,murdoch y mativamomillo que se incendiaron de la calentura.Los chicos querian hall,hall,hall,hall y nadie les daba bola.

Confirmado eran la gatadeverdaguer,murdoch y mativamomillo que se incendiaron de la calentura.Los chicos querian hall,hall,hall,hall y nadie les daba bola
[/QUOTE]Yo estaba en la San Martin Alta, feliz festejando la victoria.
No hables boludeces.

Confirmado eran la gatadeverdaguer,murdoch y mativamomillo que se incendiaron de la calentura.Los chicos querian hall,hall,hall,hall y nadie les daba bola
[/QUOTE]Yo estaba en la San Martin Alta, feliz festejando la victoria.
No hables boludeces
[/QUOTE]

Me imagino rezando tu version del San Ramon, esperando que Palermo la metiera para venirr a putear hoy. Che a proposito le salio redondito el palpito a Yamon ehhh. Que gane el mejor dijo el riojano hincha de River. Jugado Yamoncito por su equipo

Confirmado eran la gatadeverdaguer,murdoch y mativamomillo que se incendiaron de la calentura.Los chicos querian hall,hall,hall,hall y nadie les daba bola
[/QUOTE]Yo estaba en la San Martin Alta, feliz festejando la victoria.
No hables boludeces
[/QUOTE]

Me imagino rezando tu version del San Ramon, esperando que Palermo la metiera para venirr a putear hoy. Che a proposito le salio redondito el palpito a Yamon ehhh. Que gane el mejor dijo el riojano hincha de River. Jugado Yamoncito por su equip
[/QUOTE]

La clase non è acqua

Confirmado eran la gatadeverdaguer,murdoch y mativamomillo que se incendiaron de la calentura.Los chicos querian hall,hall,hall,hall y nadie les daba bola
[/QUOTE]Yo estaba en la San Martin Alta, feliz festejando la victoria.
No hables boludeces
[/QUOTE]

Me imagino rezando tu version del San Ramon, esperando que Palermo la metiera para venirr a putear hoy. Che a proposito le salio redondito el palpito a Yamon ehhh. Que gane el mejor dijo el riojano hincha de River. Jugado Yamoncito por su equip
[/QUOTE]

Che flaco, de onda, ¿no te cansas de buscar roña?

La gente está contenta por el buen triunfo de ayer, para que venis a tirar mierda, a sembrar cizaña?

habia mucho humo pero no paso nada…

Se sentia un calorcito jeje . Igual no pasaba nada , se estaba quemando y ahi al lado todos saltando ja ja .

La otra vez x la copa tambien se prendio fuego algo

SI SI… Se incendiaron papeles en la entrada del medio mismo de la popu… Yo estaba como a 1 metro tirando para la belgrano y unos 6 escalones mas arriba…

Subidos a la entrada central, habian unos chabones… el primero hacia la san martin era uno de pelo largo cion un buzo rojo con un poco gris, quilmes del año 98 mas o menos, dspues tb habia un chabon de pelo largo con un tatuaje del Che en uno de sus pechos… y habia uno con la actual camiseta de los pumas, lentes de sol y vicera blanca… bue este chabon que acabo de describir, estoy en un 95% seguro que fue el responsable del incendio, tiro su pucho sin apagarlo y esto prendio a todos los papelitos…

Es mas, al terminar el doparti un chabon le grito : “Flaco sos tarado o te haces? Casi mandas a toda la tribuna al Instituto del Quemado” (bue no exactamente eso,algo parecido)

JAJAJAJAJAJA