QUE SE QUEDEN TODOS LOS JUGADORES!!!

Viejo esta vez no vuelvo a pedir que se vayan todos, al contrario que se queden todos los jugadores… obviamente que sin ninguno de los dirigentes…
Si seguimos haciendo que se vayan todos nunca vamos a terminar de formar un equipo y siempre va a ser un rejunte de promesas y jugadores que hayan jugado bien el campeonato anterior en otro equipo y que terminamos diciendo que no son para river…
Que pasa si este mismo equipo juega la copa el año que viene… tal vez los que hoy parecen unos muertos no serian estandartes en river?
O a caso eso no paso en boca con algunos jugadores por los que nadie daria un peso… Ejemplos: Abbondanzieri… barbosa… imboden… traverso… matellan…calvo… clemente rodriguez… SERNA… la paglia… marchant…villarreal… GAITAN… los mellizos… BARIJO.-… PALERMO… SCHIAVI…delgado…crosa…jerez…CAGNA…CASCINI…caneo… moreno… ESTEVEZ!!!

Y me quedo corto de ejemplos… y sin embargo todos esos muertos salieron campeones de la libertadores, algunos varias veces inclusive… y ahora son idolos en juego o ya retirados pero idolos de boca…

Que idolo tenemos nosotros que este jugando… y solo Ortega… que aunque le digan lo que sea… el la sigue rompiendo con la edad que tiene y la enfermedad que sufre…
Entonces creo que nosotros tambien tenemos que cambiar la actitud de pedir que se vayan todos… pq en definitiva si lo vemos asi AGUILAR nos hace caso… y no lo defiendo al gordo puto ese…

Nada mas… acepto cualquier comentario…

Y hoy mas que nunca AMO A RIVER!!!

Viejo esta vez no vuelvo a pedir que se vayan todos, al contrario que se queden todos los jugadores… obviamente que sin ninguno de los dirigentes…
Si seguimos haciendo que se vayan todos nunca vamos a terminar de formar un equipo y siempre va a ser un rejunte de promesas y jugadores que hayan jugado bien el campeonato anterior en otro equipo y que terminamos diciendo que no son para river…
Que pasa si este mismo equipo juega la copa el año que viene… tal vez los que hoy parecen unos muertos no serian estandartes en river?
O a caso eso no paso en boca con algunos jugadores por los que nadie daria un peso… Ejemplos: Abbondanzieri… barbosa… imboden… traverso… matellan…calvo… clemente rodriguez… SERNA… la paglia… marchant…villarreal… GAITAN… los mellizos… BARIJO.-… PALERMO… SCHIAVI…delgado…crosa…jerez…CAGNA…CASCINI…caneo… moreno… ESTEVEZ!!!

Y me quedo corto de ejemplos… y sin embargo todos esos muertos salieron campeones de la libertadores, algunos varias veces inclusive… y ahora son idolos en juego o ya retirados pero idolos de boca…

Que idolo tenemos nosotros que este jugando… y solo Ortega… que aunque le digan lo que sea… el la sigue rompiendo con la edad que tiene y la enfermedad que sufre…
Entonces creo que nosotros tambien tenemos que cambiar la actitud de pedir que se vayan todos… pq en definitiva si lo vemos asi AGUILAR nos hace caso… y no lo defiendo al gordo puto ese…

Nada mas… acepto cualquier comentario…

Y hoy mas que nunca AMO A RIVER!!!

Pero justo con ESTOS, jugadores tenemos que formar un proyecto.?
No seria mas razonable, empezar en Junio, nueva temporada, y de ahi SI, crear una base. (aunque, siempre que este Aguilar, esa base, seria utopica.)

exacto, se sabe que va a haber una renovación imoportante en Junio porque se van muchos jugadores, ese es el momento para hacerlo.

Yo, al revés los limpio a todos e inicio un nuevo proceso con nuevo DT y nuevo plantel, y por supuesto, con otra dirigencia.

Zarpado lo que pusistes…se me puso la piel de gallina con el “ahora mas que nunca AMO A RIVER”

que se queden los que pueden llegar a ser importantes : ferrari,ponzio,augusto,bounanotte, abreu y falcao. Para que queremos a los archubi,cabral,tuzzio,chileno,ahumada,rosales,abelairas,ortega (que solo esta para armar quilombo)etc,etc,etc…

Seguro que va a pasar como siempre, se van a ir los “mejorcitos” y van a quedar todos los perros de siempre.
Yo a partir de hoy, no banco a ningun jugador de River hasta que demuestre que tiene los huevos y la jerarquía para jugar en River.
Es muy triste que nuestro mejor jugador el domingo contra boca haya sido un 3, si, un 3, que hace 6 meses todo el mundo quería linchar, este plantel carece de líderes y jugadores con espíritu.

No creo que haya que armar una nueva base y arrancar de vuelta… pq al mmento que no ganemos el apertura y quedemos afuera de la sudamericana todos vana a pedir a gritos de vuelta que se vayan todos… y asi empezariamos de vuelta esto de nunca acabar…

Hay jugadores que son malos y otros que se pasaron de perdedores, llegaron al fin de su ciclo.
Voleo en el orto para:

  • Cabral.
  • Nasuti.
  • Tuzzio.
  • Augusto.
  • Ortega.

Entre otros.

Todos los cagones que jugaron ayer se tienen que ir, se mandaron la gallineada de la historia. No hay vuelta de lo de anoche, ya está.

que se queden, alexis buonanotte, falcao, ahumada ponzio rosales carrizo … igual mk jugadores asi no se puede lograr nada, jugadores que se crecen contra huracan y se cagan contra boca central o casla

Flaco!! no puedo creer lo que leo…
Tuzzio?? Siempre deja todo en la cancha y ya es un simbolo…
Y Augusto… tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooo para dar!!

Creo que todos estamos de acuerdo en algo: se hace muy difícil, casi imposible ganar algo renovando el plantel de jugadores cada 6 meses.
Hay que tratar de armar un plantel base para poder moldearlo al menos durante 1 año y medio a 2 años. Parece fácil la solución, pero ¿cómo hacer para plasmar esta idea en nuestra realidad? con jugadores ansiosos por emigrar a cualquier lado (2da de España, Rumania, Suecia o Biolurrusia) con tal de cobrar sus jugosos contratos en dólares y con empresarios (y pseudo-dirigentes) llevándose su porcentaje de la torta. :frowning:

Tuzzio como cornudo hijo de puta que es, por no darse cuenta que se tenia que ir después de lo que paso con Ameli ,ya que River no es un cabaret, tiene que ser el primero en armar las valijas

.

Algunos piden que se vayan todos, otros se queden. Que risa que me dan.

Estoy de acuerdo con que lo mejor es dejar una base, una base que sirva como referente para aquellas proximas incorporaciones y para los pibes de inferiores, pero no me parece bueno que se queden todos. En este plantel hay varios jugadores que estan de mas, hay varios que solo estan por la guita y eso le hace mal a River.

Basta de jugadores falopa, basta de jugadores sin amor propio, basta de mercenarios.

Hay q darle lugar a las inferiores, y comprar SOLO LO NECESARIO, basta de Cabrales, basta Alexis, basta de merlos! (Merlo el jugador mas falopa de toda la historia de River).

Salutes

Me parece que no podemos llegar a ningún proyecto serio cambiando cada semestre todo el plantel, la bosta consigue lo que consigue porque mantiene una estructura de jugadores referentes uno en cada línea, a los cuales les agrega aquellos jugadores jóvenes a los que va fogueando y empapándolos en eso que el periodismo bosteril lavándoles el cerebro llama “mistica copera” haciéndoles creer que son el mejor equipo del continente (sabemos que el convencimiento es un arma formidable para poder lograr grandes objetivos y esto realmente influye, si a alguien lo incentivas y lo convencés que es bueno, seguro que va a rendir más que si continuamente lo cuestionas).
En cambio nosotros no tenemos en este momento un referente por línea al cual el jugador nuevo se acople y quiera seguir o imitar.
Si analizamos cada línea vemos que:
Carrizo podría en el tiempo ser un excelente referente de área, tipo Chilavert, pero el tiempo de su permanencia en River se termina y no llegará a serlo, veremos quien lo reemplace si tiene o no personalidad.
Tuzzio creo que ni respeto le deben tener los otros defensores, ya de por si creo que debe ser difícil convivir con el estigma de que en cada partido le salte el fusible y desaparezca del mismo, cada vez que le recuerdan su condición de corneta…
Ortega en el medio, creo que por sus problemas personales ha perdido ascendiente en el grupo, lo que sumado a que un referente muchas veces debe dar el ejemplo entrenándose y autoexigiéndose ante los demás, cosa que el burrito escapa, me parece no lo hacen un referente real del equipo, creo que solamente respetan su trayectoria pero no su presente actual.
Abreu si tuviera más historia en River podrái acercarse a ser un referente, pero lleva solamente cuetro meses en el club, y la verdsad es sapo de otro pozo.
Así que como verán, creo que solamente repatriando a algunos jugadores importantes por línea River puede volver a armarse, ejemplo Ayala o Demichelis en defensa, Aimar o Mascherano en el medicampo, Saviola o Crespo en delantera.
Se que estoy pidiendo mucho, pero solo con jugadores de jerarquía y referentes reales se puede llegar a ser campeones de algún torneo continental y superar con holgura a la bosta en cualquier campo de juego, interno o externo.

JUGADORES SIN HUEVOS NO QUIERO