QUE SE QUEDEN TODOS LOS JUGADORES!!!

:lol::lol:

Tuzzio simbolo?? si , de perdedor…
Augusto mas que para dar ? es muy pecho frio…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DICE QUE TUZZIO SIMBOLO AJAJAJJAJAJA

ESTAS MUY EQUIVOCADO

los banco a muerte a todos…

Para mi tenemos un equipaso

Salvo algunas excepciones, esta claro.

Que se vayan TODOS.
No quiero a ninguno de esos cagones

Concuerdo en líneas generales, de hecho quería sacar un thread parecido.
Para mí si seguimos con el “Que se vayan todos” nunca vamos a poder armar un equipo en serio y para muestra basta un botón, todos los muertos q nombraste q jugaron en la mierda y salieron campeones de la mismísima copa libertadores siendo de madera balsa casi todos, fracasados q en ningún otro equipo anduvieron pero q en equipo jugaban y ganaban.
Q se vayan todos, SI, todos los dirigentes.

yo quiero si es posible q se queden carrizo,villagra,ferrari,abreu y falcao…los demas q se vayan de ser posible!!!no mostraron caracter!!!

lo primero que necesitamos es que aguilar y todos los dirigentes se vayan.por eso maldigo a los putos que votaron a este gordo chorro.despues que se vayan todos los jugadores a la mierda y quienes dirigen las inferiores tambien:estamos sacando jugadores de mierda desnutridos parecidos a fetos como bunanote y otros que solo son gambeteadores,no te pasan una pelota a nadie como augusto.ademas es increible que no salga del club un marcador central(solo pido uno) o in lateral que tenemos que ir a buscar jugadores de un club fracasado como central o a ese que trajeron de chicago que tiene la movilidad de robocop.vayanse a cagar todos !!!fuera aguilar!!!

Y yo no puedo creer lo que pones vos:

  1. Tuzzio es símbolo de un equipo de fracasados, eso es lo que es. No puede seguir más.
  2. Augusto es el 8 más amargo y cagón que me tocó ver. Ese pibe es un forro, que vaya a jugar con Riquelme el muy puto.

Los jugadores no están ajenos a toda la basura que rodea a River, cualquiera de éstos que pedimos que se vayan seguramente serían figuras en otros equipos sin la presión que tiene River, muchos lo saben y se quedan como Paco porque nop es lo mismo ser suplente en River, sabiendo que se va el gordo y todo cambia, que ir a jugar a Lanús y hacernos un corte de manga a los hinchas. Fijate que uno es de madera pero hasta nos cae bien y se puede ir por la puerta grande, y el otro tiene que ir urgente a comprarse una vida.

Ahumada no mostro caracter ?

claro claro :roll:

Hay jugadores que cumplieron un ciclo.

Yo diria demasiados :twisted:

yo note pecho frio a abelairas, el hecho de que estuviera SOLO un millon de veces, estando buonanotte marcado por los 9 de san lorenzo, y se la pasara al pitu, y el devolviendola, sacandosela de arriba como si quemara, dios mio, que barbaro.

respecto a lo otro, esperaria como sieempre hincho las pelotas, hasta que se vaya aguilar y arranque todo de nuevo, ahi haria lo que tanto puteaban de boca
de retener ‘perros’ y enseñarles a sacar huevos
porque juego lindo juego lindo y menos huevos hay cuando los hay que poner…

Creo que river necesita una renovacion, basta de compras inescrupulosas.
Seamos el nuevo velez y juguemos con juveniles :twisted:

Augusto está vendido muchachos, no lo ponen y cuando lo ponen no pone la pierna.

Creo que del actual plantel lo único que quiero es que siga Ponzio. Falcao sería una ilusión … y al enano lo van a hacer plata…

Me parece q son unos amargos plateistas de primera , la verdad lo unico q hacen es lloriquear , mira creo q tienen mal el diccionario de hincha

Hincha: es aquel q alienta y empuja a su equipo a la victoria siendo totalmente imparcial y desinteresado, alienta en las buenas y en las malas y no tira nunca para atras.

repudiar a un tecnico , a un jugador o a un plantel entero es LEJOS lo mas amargo q se puede hacer, cada uno bien adentro tienen q saber si dio todo lo q tenia a su alcanze para alentar a river , llegado el caso q picaron papelitos , llevaron bengalas etc. y SOBRE TODO si cantaron TODO el partido y sobre todo cuando nos empataron , ahy uno se puede desilusionar , pero nunca putear y reclamar.
No se olviden q river nos dio una cantidad abismal de alegrias (y me las sigue dando aun cuando pierde) , RIVER NO LES DEBE (NI ME DEBE) NADA . nosotros le debemos miles de alegrias.

PIDO q aquel q se da el lujo de repudiar a jugadores y al plantel lo replantee y deponga esa amarguisima actitud y apolle. la verdad si cada vez q perdemos insultamos y EMPUJAMOS PARA ATRAS no tenemos derecho a reclamar, ya q es un equipo sin el apollo de su gente.
veo q muchos de este foro q piden q grandes jugadores se vallan alegando q no ponen huevo: mirense a ustedes mismos si alentaron sin parar, si gritaron sin parar.
si no cantaron casi nada y muchisimo menos cuando nos empataron o empezaron a insultar antes q termine el equipo, no tienen derecho a decir q tal y tal jugador no tiene huevos.
por mi parte me lesione las cuerdas el pasado jueves en la popular, pique 2 bolsas de papelitos , lleve una serpentina y una gran bengala , me canse de pedir q canten (y eso q taba al medio de la popular), la platea de river se lleva el podio a la amargura se los escucha antes q empieze el partido y despues se callan , cuando se los necesita mas , empujan para atras.

me ralla mucho ver amargos pedir huevos sin ningun respaldo
los hinchas de river q tienen el corazon rojo y blanco volveran el domingo y el siguiente y el siguiente por los siglos de los siglos y alentaran de corazon siempre sin importar nada de nada.

Q VUELVAN LOS BORRACHOS , SE NOTO LA AUSENCIA
para los q dicen q se canto mucho es un verso enorme , estuve en la popu y tengo la cara para decir q se canto poco y mal( muy descoordinado) para lo q se requeria y para la ocacion.

para mi el unico que debe ser Despedido es ‘’ Ortega ‘’ por dios Retirate. :twisted:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21022-limpieza.html