que se quemo ayer al final en la popular de river?
que se quemo ayer al final en la popular de river?
Diarios, papeles.
Estas en pedo Arieli?
:D:D:D
Papeleeeees no fumables.
y tambien hubo como empujones y piñas (?) q volaron en medio d la popu jaja por era?
cumple años chuki?
Alguien sabe q paso en la Sivori baja??? En un momento se dieron mal entre algunos hinchas.
qe tema al pedo por dio
siempre se qema algo si no es el pelo de nico11 es un porro
jajajja
El domingo cuando te contemos lo que te perdiste por ir al corralito, te vas a querer matar :twisted::twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol:
porq esperar hasta el domingo…
msn ya :twisted:
ya que estamos alguno sabe bien que paso en la bajada de la torre 2?
:S:S
no se pero el de al lado mio tenia UN CHURRO DE 2 METROS jajajajaja
a ese si que le improtaba todo un huevooooooooooooooooo.–
si toy al pedo tirando una pre con mi mejor amigo el bosti q me ta poniendo los afiches en la cara y quiero despejar mi mente.
Arielito, lo que se quemo en la popular al final del partido fue una mochila de lona de boca.
Ayer era un dia para que se pelearan todos. Sinceramente, cuando escuche el estruendo de un cartucho de goma, me dieron ganas de que se pudra y de poder descargarme con los polis. Busque lo mismo en el hall, por suerte no lo encontre… Hasta hoy a la mañana en la facultad.
Arielito, lo que se quemo en la popular al final del partido fue una mochila de lona de boca.
Ayer era un dia para que se pelearan todos. Sinceramente, cuando escuche el estruendo de un cartucho de goma, me dieron ganas de que se pudra y de poder descargarme con los polis. Busque lo mismo en el hall, por suerte no lo encontre… Hasta hoy a la mañana en la facultad.
yo con un amigo casi nos descargamos con unos cuervos putos que querian pegarle a uno de river pero salieron disparando :lol: se quisieron aprovechar de uno que estaba solo ![]()
Sacha:
yo con un amigo casi nos descargamos con unos cuervos putos que querian pegarle a uno de river pero salieron disparando :lol: se quisieron aprovechar de uno que estaba solo :confused
No les parecio ver más cuervos que de costumbre :roll: ?
Nunca habia visto ni 1 cuervo en mi escuela en dos años, y justo los vi hoy, habrian 5 fácil con la casaca, que casualidad…
Nunca habia visto ni 1 cuervo en mi escuela en dos años, y justo los vi hoy, habrian 5 fácil con la casaca, que casualidad…
Te juro… me paso lo mismo…
SALIERON DE LA CUEVA MANGA DE PUTOS ¬¬
el_gallo_carp:
Sacha:
yo con un amigo casi nos descargamos con unos cuervos putos que querian pegarle a uno de river pero salieron disparando :lol: se quisieron aprovechar de uno que estaba solo :confused
yo hoy camine como mucho 8 cuadras y no vi camisetas de ningun equipo solo indumentaria de huracan porque fui a la sede jeje pero dsp nada
En la sivori baja se pelearon un par meparece porqe puteo a ramon algo asi .
Ah en m colegio nunca vi tantos cuervos con casaca ni sabia qu eran de salorenzo habia facil 4 , con casaca. amargos .
yo falte hoy, me deperte alas 9:45, asi q dije ya fue, aunq en realidad ya fue aunque no lo hubiera pensado, y no pude ni jugar al play porq estaba jugando un mundial con chile y cuando la agarraba alexis, hay dios mio la apague y me vine al foro y estube como 3 horas buscando respuestas
los cuervos se ponen la camiseta solo cuando ganan, son unos putosss!