que se qemo

ME PASO LO MISMO ! TODO EL COLEGIO AMARGO APARECE CON LA CAMISETA DE SAN SILENCIO

vos ivas en el 80??? por q yo tambien vi como le querian pegar a uno q estava solo y algunos querian bajar del micro para darle a los cuervos! :twisted:

salu2

JAJAJAJajA me mato tu post xD

siempree pasa lo mismooo, cuando ganan salenn todosss a caretearlaaa, el vierness pasadoo, nunca en la vidaaaa vi a 5 personas con algo de sanlorenzoo… nuncaaaaa… unas ganas de cagarloss a trompadaa teniaa qe ni te cuento jajajjkaa

yo me cruce un cuervo, todo vestido con conjuntito y gorrita, todo nuevo, se ve que no lo usa nunca el muy puto… cuando lo cruzaba, lo mire con cara d “decime algo y t muerdo la yugular” y miro para abajo y siguio, jeje.

yo queria que me diga algo…me tengo que desquitarrrrr!!!

se quemo algo de Boca(no se de donde salio) que despues se sumo a papeles y huevadas…

En mi curso, un chavon que jugaba al Rugby me cargo, AL RUGBYYYYYYY… Que hijos de mil…Casi me cago a piña…
Llamado de atencion. :blush:

Es por lo que pienso?

qe bronca qe aparezcan cuervos de todos lados

yo gritaba “parece qe la regalan a la camiseta de san lorenzo” cada vez qe aparecia una

nunca vi a tantos carrefouristas por la calle. se ponen la casaca de repositor cuando ganan nada mas

si loco x todos lados estaban
dejame de joder ay q ser amargo!
no puedo entender a esa gente

200 bengalas se quemaron

YouTube - fede14deltablon’s Channel

//youtu.be/River 2 vs 2 San Lorenzo (libert 08) - YouTube

nop, en el 160 fue, iban en un auto los cuervos pero cuando vieron q se abrio la puerta del colectivo hicieron marcha atras y desaparecieron esto fue en boedo