Que se podría hacer el domingo

Me puse a meditar en medio de la calentura que me invade que cosa podría servir como escarnio a todos los inútiles que pusieron a River en este pozo sin fin, pero tratando en lo posible en no caer en el ridículo o en actos que luego puedan ser tomados por los inmundos de la contra como motivo de burla, y se me ocurrió esto:
¿Que tal si vamos todos a la cancha como si nada y alentamos a rabiar durante todo el partido a nuestros jugadores?
Si alguno se cayó de la silla o le dieron de repente ganas de mandarme a la mierda, aclaro que no me refería a (casi) todos estos muertos que cada partido nos regalan papelón tras papelón, sino a los jugadores que hicieron grande a River, como el Enzo, Ramón, Angelito, Pinino, Fillol, el Beto y tantos otros que si nos hicieron doler los ojos (como los de ahora) fue de tantas lágrimas de alegría y emoción.
Con esto no echamos a nadie, pero seguro que les va a doler y mucho a más de uno, y va a motivar hasta a los que no suelen cantar nunca porque les va a llegar al alma, si es que realmente tienen una… X(

Me puse a meditar en medio de la calentura que me invade que cosa podría servir como escarnio a todos los inútiles que pusieron a River en este pozo sin fin, pero tratando en lo posible en no caer en el ridículo o en actos que luego puedan ser tomados por los inmundos de la contra como motivo de burla, y se me ocurrió esto:
¿Que tal si vamos todos a la cancha como si nada y alentamos a rabiar durante todo el partido a nuestros jugadores?
Si alguno se cayó de la silla o le dieron de repente ganas de mandarme a la mierda, aclaro que no me refería a (casi) todos estos muertos que cada partido nos regalan papelón tras papelón, sino a los jugadores que hicieron grande a River, como el Enzo, Ramón, Angelito, Pinino, Fillol, el Beto y tantos otros que si nos hicieron doler los ojos (como los de ahora) fue de tantas lágrimas de alegría y emoción.
Con esto no echamos a nadie, pero seguro que les va a doler y mucho a más de uno, y va a motivar hasta a los que no suelen cantar nunca porque les va a llegar al alma, si es que realmente tienen una… X(

El tema que parece que se suspendio todo eso…una lastima prque yo voy especialmente por eso…ahora tengo que seguir viendo a los muertos…

La verdad que me causan tanta repulsion estos muertos que yo opto por no ir, como hace 3 años a esta parte, con todo el dolor del mundo…

ta copada la idea pero no se juega el partido preliminar asi que veremos en la cancha solo a estos muertos

NO HAGAMOS NINGUNA GILADA ADENTRO DE LA CANCHA, PARA QUE NO NOS CARGUEN LOS PUTOS DE LA BOSTA, QUE SE CANTE POR LOS GRANDES ÍDOLOS QUE TUVO RIVER COMO DIJO EL MUCHACHO QUE ABRIÓ EL TOPIC. SI HACEN UN GOL NO FESTEJARLO Y GRITAR POR ALGÚN ÍDOLO. A LA CANCHA VAMOS POR LA CAMISETA, Y NO POR TODOS ESTOS MUERTOS QUE LA VISTEN HOY.
TENGAMOS MEMORIA DE LOS REFUERZOS QUE TRAJO ESTA DIRIGENCIA, POR EJEMPLO: UN ARQUERO Y UN CENTRAL QUE SE FUERON AL DESCENSO, Y ASÍ NOS ESTÁ YENDO. AHORA QUIEREN TRAER A EDGAR DAVIDS DE 37 AÑOS, QUE HACE 1 AÑO QUE NO JUEGA. BUENO ENTONCES, PROPONGO… HAGAMOS TODOS CARTELES QUE DIGAN AGUILAR TRAIDOR Y TODO LO QUE SE LES OCURRA, ASÍ SE VA DE UNA BUENA VEZ.

(Comentario de mi papá)

es obio yovoy por la camiseta estos me chupan un huevo agan lo que aga, ta bueno eso de no gritar los goles de estos perros, cantemos el oooortega ooortega

o el uruguayo uruguayo

ole ole ole ole beto beto

ole oel oel ole enzo enzo

que esos sean los hits

el carrizo carrizo por el gran amadeo

y obio un angelito angelito

Mi papá propone que se haga una gran caravana como se hizo con el Centenario y que los miles de hinchas que vayamos con nuestras familias, nos quedemos gritando por River y sus ídolos, desde afuera del estadio, y no entrar a la cancha, ni cantar en contra de nadie.

esta idea tambien esta buena, che tu pa no se quiere postular para presidente de river??? ja

No olvidarnos de esta eliminacion si ganamos.

pedis mucho lucas , le ganamos a jujuy y ya nos estamos olvidando de todo nosotros :roll:

Les ganamos y vuelven las ilusiones al pueblo riverplatense.

Ah, y vuelve el telón.

:roll:

y las cargadas a Riquelme y que corrimos a boca por el playon , y se va a cantar el “mira que distintos somos”

Nacen heroes devuelta!!!
:roll:

A la cancha hay que ir iguaaaal, silbar los 90 minutos, cuando la toque el Muñeco parar y cuando la tengan los otros silbar hasta quedarse sin aire.

Y se tiene que cantar…

‘’…Yo no soy como eso que se queda en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa… Yo soy hincha de RIVER no me como ninguna, Aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna… yo estoy en la tribunaa…‘’
Además de putear a full.

GENIAL. Para toda la gilada que habla mucho por foro, y no hace nada por River.

una cosa no quita a la otra, si river gana es obvio q me ilusiono con el campeonato , lo q no queire decir q no odie al 90% del plantel

Algunos parece que no entendieron que quise decir. La idea de cantar por viejos ídolos nada tenía que ver con el partido previo de veteranos que se suspendió, sino para refregarselo en la cara a más de uno que no es digno de llevar la camiseta de River.:roll:

Ahh, o sea que te ilusionás con jugadores que odiás? Explícame eso que no lo entiendo :roll:.

Si los odiás es por algo. Vos mismo lo dijiste… Si los odiás es porque son malos y pecho frío. Si son malos y pecho frío, no pueden aspirar a ganar el torneo.

Explícame eso de que te ilusionás con jugadores que odiás.

Llevemos carteles de todo tipo que diga MERCENARIOS, VAYANSE TODOS, ETC. COSAS ASÍ. Que se vea y repercuta en la tele, me chupa un huevo que digan los demás.

Hay que putearlos a todos los 90 minutos. Todo el partido…

Jugadores la concha de su madreeee perdimos otra copa acá no queda nadieeeeee!!!