De mi parte voy a comer un asado con un amigo que no veo hace rato.
A lo mejor vea al rejunte de cadáveres de Aguilar.
De mi parte voy a comer un asado con un amigo que no veo hace rato.
A lo mejor vea al rejunte de cadáveres de Aguilar.
Està bien lo de alentar a los ìdolos, pero tambièn hay que hacerles sentir nuestro odio y frustraciòn a los hijos de puta que salen a la cancha actualmente, porque ellos son los culpables directos(o a corto plazo) de todas las mierdas que vive River en los ùltimos tiempos. Y no se olviden del papada chancho(culpable a largo plazo) que fuè el encargado de cagar toda la historia riverplatense.
Putear putear y mas puteadas…
Aliento las pelotas , si nos dedicamos a cantar x los colores y esa pelotudes nos recibimos del hincha mas pelotudo , lejos.
Hoy hay que putear y putear y putear y los bosteros me chupan la pija, le damos de comer con los papelones de estos hijos de puta. Y habría que ir al hall también y escrachar a aguilar de una puta buena vez.
xq llevan la camiseta d river me ilusiono…estos jugadores son malos… pero tmb eran malos cdo salieron campeones( con ortega y carrizo pero igual)
xq llevan la camiseta d river me ilusiono…estos jugadores son malos… pero tmb eran malos cdo salieron campeones( con ortega y carrizo pero igual
la diferencia es esa. estos jugadores siepre fueron fracasados, pero tenian referentes que los guiaban,ahora a quien tenemos???
GALLARDO: no puede jugar 90 minutos
FABIANNI: idem Gallardo
FALCAO: es un boludo
AHUMADA: no lo quiere ni su mama
desisto nombrar a los demas criogenicos, esta sobreentendido que no son nadie