Que se entienda

Creo que mi posicion en este foro fue mal interpretada por la gran mayoria, y la quiero explicar…

Mi posicion original fue pedir que no se lo tate de “bostero” al Sr. Daniel Alberto Passarella, que me parece una boludez que se diga que es bostero y di mis razones para eso, dado todo lo que nos dio como jugador. Esta postura fue tomada como que defendia su gestion como tecnico basandome en su trayectoria como jugador, y no era asi. Yo dige si quieren putearlo como tecnico estan en todo su derecho dado que se equivoco mucho, peor que me parecia un boludez decirle bostero.

Tambien exprese que para mi River esta por ensima de todo por lo tanto jamas festejaria o me alegraria de modo alguno por un derrota de mi querido River Plate por mas que esto signifique que se valla algun tecnico. Y que yo siempre apoyo al tecnico y los jugadores se llamen como se llamen por que para mi lo primero es que River gane, luego vienen mis gustos personales, y teniendo en cuenta que Daniel se queda minimo hasta diciembre me parece que todos debemos querer que River gane, es mi posicion y lo que creo.

Con respecto a Ramon Diaz, aclaro que le agradezco todo lo que nos dio, no solo como DT sino tambien como tecnico, uno de los goles que mas grite en mi vida fue de el justamente, fue en Mar del Plata cuando hacia como 10 partidos que no le ganabamos a la bosta, Ramon los abrocho y les grito el gol a su popular agarrandose los testiculos, fue tapa del Grafico bajo el titulo “Papa Ramon”. Dicho esto aclaro que Ramon no me parece un eximio entrenador, si no un tipo que sabe elegir jugadores pero muy limitado tecnicamente, y me parece mal bicho.

Todo esto se mal interpreto y se tomo como que yo defendia a Passarella frente a todo, y bueh yo por Daniel siento un carinio especial y dado que aca todos lo putean me parecio “simpatico” y hasta deivertido ser la otra voz, ser digamos el contra, para generar discucion, dado que en el foro lo unico que se habla es para putear al tecnico.

Espero que se entienda.

Saludos.

P.D: Ayer habia anunciado mi retiro del foro pero despues de una conversacion con Matias decide volver.

AGUANTE RIVER

Creo que mi posicion en este foro fue mal interpretada por la gran mayoria, y la quiero explicar…

Mi posicion original fue pedir que no se lo tate de “bostero” al Sr. Daniel Alberto Passarella, que me parece una boludez que se diga que es bostero y di mis razones para eso, dado todo lo que nos dio como jugador. Esta postura fue tomada como que defendia su gestion como tecnico basandome en su trayectoria como jugador, y no era asi. Yo dige si quieren putearlo como tecnico estan en todo su derecho dado que se equivoco mucho, peor que me parecia un boludez decirle bostero.

Tambien exprese que para mi River esta por ensima de todo por lo tanto jamas festejaria o me alegraria de modo alguno por un derrota de mi querido River Plate por mas que esto signifique que se valla algun tecnico. Y que yo siempre apoyo al tecnico y los jugadores se llamen como se llamen por que para mi lo primero es que River gane, luego vienen mis gustos personales, y teniendo en cuenta que Daniel se queda minimo hasta diciembre me parece que todos debemos querer que River gane, es mi posicion y lo que creo.

Con respecto a Ramon Diaz, aclaro que le agradezco todo lo que nos dio, no solo como DT sino tambien como tecnico, uno de los goles que mas grite en mi vida fue de el justamente, fue en Mar del Plata cuando hacia como 10 partidos que no le ganabamos a la bosta, Ramon los abrocho y les grito el gol a su popular agarrandose los testiculos, fue tapa del Grafico bajo el titulo “Papa Ramon”. Dicho esto aclaro que Ramon no me parece un eximio entrenador, si no un tipo que sabe elegir jugadores pero muy limitado tecnicamente, y me parece mal bicho.

Todo esto se mal interpreto y se tomo como que yo defendia a Passarella frente a todo, y bueh yo por Daniel siento un carinio especial y dado que aca todos lo putean me parecio “simpatico” y hasta deivertido ser la otra voz, ser digamos el contra, para generar discucion, dado que en el foro lo unico que se habla es para putear al tecnico.

Espero que se entienda.

Saludos.

P.D: Ayer habia anunciado mi retiro del foro pero despues de una conversacion con Matias decide volver.

AGUANTE RIVER

Pese a que no coincido con tu opinion, no aguanto a los que lo bancan de cualquier modo y soy muy poco comprensivo, me parece perfecta tu forma de dirigirte y aclarar todo. Todo bien amigo, hable lo que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie. Bienvenido otra vez.

Esta bien que vayas reculando :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda , yo tenia ganas de putearte como la muchedumbre pero me pareces muy respetuoso aun cuando no coincidimos casi en nada en los pensamientos, salvo quiza de ver algun dia a river glorioso como en otras epocas…

Marcelo, como lo hablamos por MP, me alegro que vuelvas y te doy la re-bienvenida (??); y 2do me parce bien que aclares tu punto, como me lo manifestaste a mi en forma privada.

Yo creo que las discusiones, entendidas como intercambio de ideas/opiniones/posturas enriquecen y de todas se aprende algo, dejan tela para cortar y para pensar. Caer en los insultos desmedidos en una discusion en vez de utilizar argumentos (del lado que sea) no tiene sentido a mi entender.

Saludos, Matias.-

Graicas a los tres y en brebe retomare mi postura para hacer esto mas interesante :lol: :lol:

Saludos.

P.D: che a los bosteros que andan dando vueltas se los puede mandar a la concha de su madre?

La verdad que te entiendo, a pesar de que en algu momento te dije algo (no me acuerdo que), te entiendo.
Todos los posts son para criticar a Aguilar y Pasarrella. Ya cansa. Todos sabemos la mierda que son, pero uno despues de todos los partidos ya adivina los posts que van a hacer algunos, “no se aguanta mas la situacion”, “me duele el corazon”, “pasarrella andate”, “putee aqui a Pasarrella”, “putee aqui a Aguilar”,etc.
Pasarrella se esta mandando una cagada tras otra como DT, pero uno jamas se va a olvidar las alegrias que nos dio como jugador, sea bostero o no, jugo como el mas gallina de todos.

Esa frase es un breve resumen de mi pensamiento, el cual vengo expresando desde ahce algunos dias, y que por suerte, ha sido bien captado por los amigos que escriben acá.-

Marcelo, con lso bosteros hay mas licencias, jajaja.-

Yo a Passarella no lo banco como DT no me gusta para nada su forma tactica ni los jugadores que usa, pero como Futbolista fue otra cosa.

Y tu opinion es valida aca como la de cualquiera aunque sea diferente.

Buen ante nada aclaro que nunca putee a èl ni a nadie por mas que no coincida con su linea de pensamiento, ,me parece una falta de respeto, sea quien sea y piense lo que piense. En cuanto a tu postura la entendi desde un primer momento, pero me parecio que el error estuvo en querer IMPONER tu pensamiento como el acertado, muchas veces atacando y faltando el respeto, creo que eso fue el detonante a muchas agresiones de parte de los chicos, ya que de por si en este foro siempre es bienvenido el debate dentro de los parametros logicos de respeto de toda discucion.
En el tema del Kaiser quizas te logre entender mas facilmente ya q mi vieja tiene 54 años es una de las mujeres mas hinchas de River que conozco y su gran idolo fue, es y sera Pasarella JUGADOR y aunque hoy cree que no esta haciendo bien las cosas como DT y que se se esta equivocando en muchas cosas, lo ve y le brillan los ojos, pero repito a ella nadie le saca de la retina a “El gran capitan”.
Buen gente me fui a la mierda, espero que puedas seguir siendo parte de el foro y debatiendo (en buenos terminos) todo lo que el futbol te dejo a lo largo de tu vida, ya que esto a parte de ser un espacio de diversion, opinion y demas es un aprender constante sobre el deporte y el Club mas lindo del mundo.
[Saludos]

Familia de Abogados… jajaj

Me alegro que sigas con nosotros campeón.-
Nos estamos viendo!

:?:

Todo esto de que me voy,de que vuelvo,me parece una boludez total.

A pesar de que no comparto casi nada de lo que decis,nunca te puteé .

Vos tenés todo el derecho de escribir lo que se te antoja las pelotas,pero porque otro no coincida con vos o se caliente con lo que pusiste te vas a ir…me parece tipico de pendejo caprichoso.

Pero bueno,aca ya sabemos quien es quien,y está en uno prenderse o no en el tema

passarella de vistante juega como un cagon para mi…

lo unico que tengo para decir

:?
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

:?
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajjaa, no me habia percatado, debe haber querido decir como jugador porque continua hablando de un gol que hizo, jeje.-

Che, ¿porque no abrimos un solo thread y posteamos ahí todo lo relacionado con Marce y sus polémicas?

:twisted: :twisted: :twisted:

Jodita, todo bien chabon.

El que se enoja…pierde.

Que cada uno exprese su pensamiento sin faltar el respeto al que opina distinto.

Yo a los bosteros no los putearia, si se los detecta hay que sacarlos, para putearlos que mejor que en la cancha jejejeee

Aunque no coincido en algunas cuestiones, yo lo banco porque expresa su opinión con bastante respeto, y a veces está muy solo en las discusiones (onda Enzo_97 cuando habla de Farías).

Espero que ningún miembro tenga que volver a dar explicaciones sobre lo que dice u opina, sin ser víctima de insultos y agravios.

todo bien…menos mal que volviste. Te ibamos a extrañar… yo ya iba a empezar a alentar a pajarella solo para ponerle pimienta al foro… jajajaja