Que se entienda

Por favor chicos, cuánto más hace falta para saber que este boludito es un bostero con tiempo de más?. Todo el tiempo está buscando bardo, no seamos más ingenuos, por favor. Si yo voy a un Foro Bostero, me pongo en la firma una foto de la 12 y empiezo a decir que el chino Benitez es lo que se necesita en vez de Bianchi es exactamente lo mismo!!.

A los Mods, vean los posts de este infelíz y se van a dar cuenta muchachos. Basta de perder el tiempo

CHABON…no comparto en casi nada tu forma de pensar y de defender lo indefendible pero te voy a respetar al igual que vos respetas a los demás, felicitaciones man.

saludos

Bien Arielito… Te vamos a sacar bueno aca. Me vas a mostrar el boletin cada trimestre-

Todo ok como ya te dije yo tambien empece a las puetadas aca con alejo y otros y ahora ta todo bien es cuestion de fijarse como se dicen las cosas y tratar de entender a los demas.

Pd para cuando un topic como este por parte de PALU???

No te entiendo.
No entiendo que es lo que pedis.
No entiendo que es lo que pensas.
No entiendo por que pedis respeto. Vos lo faltaste?
No entiendo por que hacer un treadh para aclarar tu pensamiento.
(si alguien te lo pidio me retracto)
No entiendo por que se te disculpa y te dan animo.
No me enteré por que te ibas, no se por que te manejas con MP
y despues lo blanqueas al foro.

Mi concepcion de un foro es
respetar, debatir, ser todos iguales, etc

YO RESPETO QUE VOS BANQUES A PASSARELLA POR LO QUE DIO COMO JUGADOR.
ESO SI.
TE PREGUNTARIA POR QUE ALONSO NO ES PRESIDENTE
Simple… por que el hecho de que seamos buenos para algunas cosas
no indica que lo seamos para todo.
Estoy cansado de decir que mi idolo fue siempre DANIEL ALBERTO PASSARELLA.
Tengo la edad justa y lo vivi en todas sus etapas.

Primero no empezaron a gustarme sus decisiones
despues me perjudicaron sus equivocaciones
luego me enteré de sus negocios turbios
y ahora me obliga a padecerlo sin opcion
demostrando que no quiere a river…

Por favor chicos, cuánto más hace falta para saber que este boludito es un bostero con tiempo de más?. Todo el tiempo está buscando bardo, no seamos más ingenuos, por favor. Si yo voy a un Foro Bostero, me pongo en la firma una foto de la 12 y empiezo a decir que el chino Benitez es lo que se necesita en vez de Bianchi es exactamente lo mismo!!.

A los Mods, vean los posts de este infelíz y se van a dar cuenta muchachos. Basta de perder el tiemp
[/QUOTE]

Estas equivocado amigo, es hincha de River.-

Sea hincha de RIVER o no,no me cabe ese papel de buenito para que ahora salten todos a decir ¨bien loco, estuviste respetuoso, etc¨.

En primer lugar todo lo que decís no refleja threads inoporturnos que abriste en su momento para echar mas leña al fuego. Abriste el de Belluschi por un solo partido, el de Passarella (COMO DT) para seguir defiendolo sin argumento alguno y los de Ramón. Si es tu opinión bárbaro, pero expresala como lo hacemos todo, con una firma, una respuesta o si es muy importante el tema abriendo un thread. Dio la sensación en todo momento que quisiste imponer tus opiniones a toda costa, muy disímiles de los que pensamos todos y que te cagabas de risa de las puteadas. De hecho uno que te puso ¨se debe estar cagando de risa¨ le respondiste ¨al fin uno que entendió¨.

Me parece una tomadura de pelo y una subestimación hacia todos lo de decir que vos bancas a Passarella como jugador y lo de Ramón. Y threads anteriores no me dejan mentir. Pero bueno… después de todo… ¿qué diferencia hay entre los que cantaron victoria por un insignificante 5-0 a Vélez y los que ahora tratan a este muchacho como un prócer?.

No te voy a tilda de vostero, pero sí que cada día me convenzo más que sos dirigente o que estas muy ligado a la política del Club y queres formar opinión acá. Sinceramente, me das asco…

PD: Cada día coincido menos con algunos moderadores; creo que ése es el problema de que haya varios

Yo no pretendo que nadie comulgue con mi opinión, puesto que es solo es, MI opinión.

Igualmente, todavia no entiendo cual es el problema en que el muchacho defienda a Passarella. Si a él no le gusta el Pelado Díaz, cual es el problema?

A mi no me gusta Francescoli, y cual es el problema?

Simple muchachos ignoren sus comentarios y no vuelvan a contestarle, todo lo que dice carece de fundamentos, no hay porque responderle.

Matías…

Con vos es con uno de los que más coincido…

El ¨palito¨ no fue para vos…

Respecto a lo de Marcelo, es cierto, que cada uno tengo su opinión. Me refiero a esto… si todos vamos a abrir un thread por cada opinión que tenemos este foro se hhace un quilombo, y más cuando son opiniones fuera de un gusto personal, sino mas para provocar por la manera en que se redactan que otra cosa. Ya lo dije antes… tiene olor a dirigente; ojalá me equivoque y sea uno más de nosotros.

Saludos

Debe ser la primera vez que coincido con vos.

Si bien no justifico los insultos y las agresiones, creo que Marcelo se excedió, provocando claramente a muchos usuarios.

No le pido que se retracte ni mucho menos, pero ahora que no venga a jugar el papel de víctima…

Te quivocas y feo, lejos estoy de ser dirigente, es mas me parece que esta es la pero dirigencia en la historia del club.

Seguis sin entender mi postura hacia Passarella y Ramon Diaz… el thread este lo abri primero por que me parecio oportuno y segundo por que lo hable con alguien y quedamos de abrir un threat como este.

Saludos

Yo tambien pedi que no se habra un thread con cada cosa que a uno se le viene a la cabeza. Si colaboramos todos, esto ma a estar mucho mas ordenadito, y vamos a poder seguir una logica de discusion.

Y respecto a Marcelo, dame un voto de confianza a mi que te aseguro que no es directivo.

La idea de un foro es que precisamente cada uno abra un thread con la opinion que pueda tener respecto a un determinado tema, y si este thread ya existe, opinar en él sin necesidad de abrir otro tema, sin faltar el respeto a los demas, por supuesto… lo de las provocaciones es algo muy subjetivo… cada cual tiene su manera de expresarse.

La idea de un foro es que precisamente cada uno abra un thread con la opinion que pueda tener respecto a un determinado tema, y si este thread ya existe, opinar en él sin necesidad de abrir otro tema, sin faltar el respeto a los demas, por supuesto… lo de las provocaciones es algo muy subjetivo… cada cual tiene su manera de expresarse
[/QUOTE]

Provocar es lo que hizo un boludo el domigo en la almirante baja del lado de la san martin. Se llevo una casaca retro con el 6 pa$$arella.
Para matarlo.
Eso y caer con una careta de cheloto es lo mismo.

Ni idea si soy uno de los moderadores con los que no coincidis, lo que si seria interesante que digas que es lo que te molesta, tal vez se pueda mejorar.
Lo que si no veo el problema de que haya muchos moderadores, ya que la funcion del moderador es cerrar threads, dejarlos en su lugar correcto, etc, y con eso no ha habido problemas hasta ahora.

La idea de un foro es que precisamente cada uno abra un thread con la opinion que pueda tener respecto a un determinado tema, y si este thread ya existe, opinar en él sin necesidad de abrir otro tema, sin faltar el respeto a los demas, por supuesto… lo de las provocaciones es algo muy subjetivo… cada cual tiene su manera de expresarse
[/QUOTE]

Provocar es lo que hizo un boludo el domigo en la almirante baja del lado de la san martin. Se llevo una casaca retro con el 6 pa$$arella.
Para matarlo.
Eso y caer con una careta de cheloto es lo mismo
[/QUOTE]

Menos mal que estuvo en la Almirante Brown y no en la Sivorí, ahi no se que hubiera pasado… :lol: :lol:

La opinion de marcelo , personalmente no me molesta , porque carece de fundamentos , le preguntas 2 o 3 cositas porque , y no te contesta , crea imnumerable cantidad de treaths con la primera cosita que se le cruza y parece que esta bien segun el moderador de turno , lo bueno seria un " flaco colabora un poco con el foro y dejate hincha las bolas con este tipo de thread ", incluyendo este , seria mas ordenado , que me voy , que me quedo , que aclaro , apuesto , que se yo , no aportas nada .

Despues en cuanto a la opinion , no la comparto , y no la entiendo , ni es capaz de explicarla , pero sigue con la musiquita del como jugador … bla bla bla … quien lo juzga como jugador ? … no se … yo no .

La idea de un foro es que precisamente cada uno abra un thread con la opinion que pueda tener respecto a un determinado tema, y si este thread ya existe, opinar en él sin necesidad de abrir otro tema, sin faltar el respeto a los demas, por supuesto… lo de las provocaciones es algo muy subjetivo… cada cual tiene su manera de expresarse
[/QUOTE]

Provocar es lo que hizo un boludo el domigo en la almirante baja del lado de la san martin. Se llevo una casaca retro con el 6 pa$$arella.
Para matarlo.
Eso y caer con una careta de cheloto es lo mismo
[/QUOTE]

Menos mal que estuvo en la Almirante Brown y no en la Sivorí, ahi no se que hubiera pasado… :lol: :lol
[/QUOTE]

Nunca cambio de nombre para mi.

La idea de un foro es que precisamente cada uno abra un thread con la opinion que pueda tener respecto a un determinado tema, y si este thread ya existe, opinar en él sin necesidad de abrir otro tema, sin faltar el respeto a los demas, por supuesto… lo de las provocaciones es algo muy subjetivo… cada cual tiene su manera de expresarse
[/QUOTE]

Provocar es lo que hizo un boludo el domigo en la almirante baja del lado de la san martin. Se llevo una casaca retro con el 6 pa$$arella.
Para matarlo.
Eso y caer con una careta de cheloto es lo mismo
[/QUOTE]

Ves esto es lo que no entiendo, por que es provocacion llevar la camiseta del mejor defensor de la historia del futbol Argentino? Putealo como tecnico pero como jugador es indiscutible.

Saludos.

P.D: A lo mejor era la de Artico :twisted: