Que se comprarian?

El reversible está como 300 mangos. Una estafa. Yo con esa plata me compraría la campera (que no me la compro porque tengo miedo de crecer y que me quede chica. Tampoco quiero comprar uno o dos talles más grandes e ir disfrazado por la calle xD).

Galle, yo tengo la chomba blanca (polo blanco) que posteaste. Es hermosa, pero bastante delicada la tela te digo, tenés que tener mucho cuidado de que no se te enganche (a parte la tela es bastante traslúcida, aunque por fotos no parezca).
En cambio las chombas del modelo vigente son más resistentes y gruesas. Hasta el escudo es más lindo. Ésta es la chomba negra que tengo:

Dentro de una o dos semanas me voy a comprar la blanca del modelo actual (la que decís que no te gustó).

Del resto de lo que posteaste, me compraría el buzo negro (cuando me quede algo de guita lo compro) o éste otro en su defecto:

Yo le daría prioridad a las chombas, visten muuuuuuuuuuuuy bien. Y a vos no te salen tan 30 eurucos cada una. :smiley:

Una anécdota que me pasó en Bariloche. Estabamos con un amigo esperando que viniera el coordinador, mientras jodiamos en una esquina con un silbato (dirigiamos el tránsito, frenabamos a los autos para que pasen las minitas xD).
Yo vestido con la chomba negra que postié arriba y el pantalón corto negro que hace juego con la misma. En eso veo que viene una 4x4 (una Montero de las viejas) con un tipo de unos 50 años y un pibe de no más de 12 al lado. Justo cuando estaba por pasar en frente nuestro, veo que empieza a bajar el vidrio del acompañante y se para para gastarme. xD
Igual, todo con onda, porque yo también le retruqué y los dos nos cagabamos de risa. :lol:

Después me pasó de ir caminando y que me putearan cordobeses desde un edificio. Y siendo sinceros, tengo miedo de que me fajen algún día por ir identificado. Mi vieja siempre me lo dice.
Encima mido 1.68 nada más. xD
Igualmente es un placer andar vestido con cosas de River por la calle. Es llamativo. :smiley:

El reversible está como 300 mangos. Una estafa. Yo con esa plata me compraría la campera (que no me la compro porque tengo miedo de crecer y que me quede chica. Tampoco quiero comprar uno o dos talles más grandes e ir disfrazado por la calle xD).

Galle, yo tengo la chomba blanca (polo blanco) que posteaste. Es hermosa, pero bastante delicada la tela te digo, tenés que tener mucho cuidado de que no se te enganche (a parte la tela es bastante traslúcida, aunque por fotos no parezca).
En cambio las chombas del modelo vigente son más resistentes y gruesas. Hasta el escudo es más lindo. Ésta es la chomba negra que tengo:
http://url502.imageshack.us/url502/3161/chombawt4.jpg

Dentro de una o dos semanas me voy a comprar la blanca del modelo actual (la que decís que no te gustó).

Del resto de lo que posteaste, me compraría el buzo negro (cuando me quede algo de guita lo compro) o éste otro en su defecto:
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020333858001-1.jpg

Yo le daría prioridad a las chombas, visten muuuuuuuuuuuuy bien. Y a vos no te salen tan 30 eurucos cada una. :smiley:

Una anécdota que me pasó en Bariloche. Estabamos con un amigo esperando que viniera el coordinador, mientras jodiamos en una esquina con un silbato (dirigiamos el tránsito, frenabamos a los autos para que pasen las minitas xD).
Yo vestido con la chomba negra que postié arriba y el pantalón corto negro que hace juego con la misma. En eso veo que viene una 4x4 (una Montero de las viejas) con un tipo de unos 50 años y un pibe de no más de 12 al lado. Justo cuando estaba por pasar en frente nuestro, veo que empieza a bajar el vidrio del acompañante y se para para gastarme. xD
Igual, todo con onda, porque yo también le retruqué y los dos nos cagabamos de risa. :lol:

Después me pasó de ir caminando y que me putearan cordobeses desde un edificio. Y siendo sinceros, tengo miedo de que me fajen algún día por ir identificado. Mi vieja siempre me lo dice.
Encima mido 1.68 nada más. xD
Igualmente es un placer andar vestido con cosas de River por la calle. Es llamativo. :
[/QUOTE]

Uhhh…que bueno esta el polo negro!! El buzo con el cierre en el cuello tambien esta bueno, pero no se, tampoco quiero abusar :stuck_out_tongue:

El reversible va como trompa… Y un par de medias no vendrian nada mal. 8)

q linda es tooda la ropa de River, por algo es la q más se ve por la calle…

el reversible, de una, el negro que postearon ante tambien, y la polo en blanco, pedi, total es gratis… el pedir nomas, llevartelo es otra cosa, jja

Bueno, bueno…voy a parar la encuesta. El buzo reversible gano de goleada. Si pido tanto para una amiga que va a ir, que sera de mi cuando (y de la tarjeta de credito) cuando vaya… :roll:

El reversible de unaaaa

Que lindo es ir por la calle identificado y que pase alguien y esboze un “capo” o un “aguante River”.

Yo trato de saludar a todos los pibes que veo identificados con algo del Millo.

ehh,aguante river loco!!

JAJAAJ,asi dicen tambiem

es lo mejor ir identificado con algo de river.
Siempre te gritan algo.
Despues del boca milan, tenia la remera de river por la calle, por puerto madero y paso uno y me tiro “estan todos contentos” cagandose de risa…calculo q seria un tano porq fue un castellano medio choto.
Otra, esta mala, despues de q river perdiera no se q, por la copa, creo con libertad, q al otro dia era dia del amigo y estaba en la parada del bondi y pasa un “56” tocando bocina media cuadra antes a full, y cuando se acerca a la parada me señala cagandose de la risa el muy bostero puto.

Buzo Rojo

El Reversible sin dudas…

jaajaja
la chomba
o el buzo rojo
matan los dos
la cosa
q es jodido andar
con cosas de tu club
igual yo por caballito tranka
total ferro muy cerca no me quda
como ta de moda robar camistas jaajaj:P

yo siempre q pasa uno de river por la calle le grito algo…

se mostro que sos un indio arielito :lol: