Que se comprarian?

Ver resultados de la encuesta: Que se comprarian?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Buzo Reversible: 18 (55%)
  • Mochila: 2 (6%)
  • Bufanda: 0 (0%)
  • Buzo Negro: 3 (9%)
  • Buzo Rojo: 6 (18%)
  • Media Blanca: 0 (0%)
  • Media Roja: 0 (0%)
  • Polo Blanco: 4 (12%)

BuzoPues eso. Tengo una amiga que va para Baires a princio de Marzo y bueno, le he pedido que me traiga un regalito, el problema, que le pido?? Es cierto que River esta por sacar la nueva indumentaria para esa fecha, pero en caso de que cuando se viniera y no la hubiesen sacado, que se comprarian?? Ahi le pongo las fotos de lo que mas me gusta

Buzo Reversible

Mochila

Bufanda

Buzo Negro

Buzo Rojo

Media Blanca

Media Roja

Polo Blanco

Polo Negro

buzo reversible, esta 10 puntos

el buzo reversible, a las medias no les encuentro mucho sentido jejeje…

Los dos buzos y las dos remeras polo que pusiste, mira que son de la indumentaria anterior. No es de la actual. Iguan no dejan de tener un muy buen diseño.
Yo me compraria el buzo reversible. Cuesta unos cuantos mangos, pero esta muy bueno.

Amo el buzo rojo, lo tengo pero no lo puedo usar porque me queda enorme… lo siguen vendiendo?

Pasa que las medias q tengo ya estan algo estropeadas y buee…necesito renovarlas.

Zuker, el buzo reversible es buzo polar? Xq me da la sensacion por la foto de que si. Y un buzo en Marzo…no se, ya va entrando el calorcito

la mochila…el de la 1er foto dudo de su originalidad. Los otros son de temporadas anteriores porq lo q no se si los encuentra en cualkier lado.
El de la 1er foto nunca lo vi eh, salvo q sea el otro lado.

El reversible esta barbaro, pero si queres algo para usar ahora en veranito la chomba (polo) esta barbara a pesar de ser vieja.
[Saludos]

ahora q lo veo, el de la 1er foto es ese q es rojo por fuera??? si es eso si me lo compraria…pasa q al verlo de ese lado me parecio trucho.

Los 2 buzos decile,la rompe.

El buzo ese es original. Aparte el gallego saco la foto casi seguro de la pagina de Solo Deportes. No venden cosas truchas en esa casa de deportes.-

El buzo ese es original. Aparte el gallego saco la foto casi seguro de la pagina de Solo Deportes. No venden cosas truchas en esa casa de deportes.
[/QUOTE]

sisi, aclare despues seguido en otro msje…de entrada no me sonó pero despues me acorde del rojo con lineas negras y q era gris por dentro.

El buzo ese es original. Aparte el gallego saco la foto casi seguro de la pagina de Solo Deportes. No venden cosas truchas en esa casa de deportes.
[/QUOTE]

sisi, aclare despues seguido en otro msje…de entrada no me sonó pero despues me acorde del rojo con lineas negras y q era gris por dentro
[/QUOTE]

Claro, cuando lo das vuelta es para protegerte de la lluvia creo. Siempre me gusto ese buzo, pero cuesta demasiada guita. Preferi invertir esa misma plata, en otra ropa de River.

El primer buzo, sin dudas… Yo tengo el otro buzo (el negro que pusiste despues de la bufanda) y el cuello es una cagada… Y es Adidas original (lo digo porque seguro alguno salta diciendo que es de la saladita)…

Esta bueno… me diste una idea… je… Igual las chombas tambien estan copadas… seguramente me compre la blanca cuando este devuelta en Baires…

polo negra o blanca, talvez uno de los buzos el negro esta mejor, las medias ni en pedo

la mochila esta buenisima

El buzo rojo.

El buzo reversible que era ROJO IMPERMEABLE de un lado y POLAR del otro ESTALLABA directamente…siempre me quise comprar algun camperon, creo que este año me saco las ganas, por lo menos comprando el de la temporada anterior para ahorrar unos mangos, pero es una cuenta pendiente…

Saludos

Mira, hace una cosa, que ella te regale algo, y vos le das unos euros, y que te compre el resto, pensa que con 100 euros nomas, te compras varias cosas de esas,
Ta todo muy bueno…