Que se comprarian?

Ahora que me fijo estos modelos son viejos…yo tengo el buzo Rojo de esa linea, despues salieron unos que venian con cierre, de ese tengo el negro, pero por lo menos de los buzos comunes y de las chombas esas fotos son de una linea anterior

sin dudas las chombas vendrian bien para mi laburo en verano

y Rafa onda que tiene todo ya

Yo amo la chomba blanca,espero que cuando cambien la ropa la bajen de precio :stuck_out_tongue:

El buzo reversible esta buenisimo.

Pero la verdadera chomba que la rompe es esta

http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020333862001-1.jpg

El buzo reversible o la mochila.

no esta la opcion de todo…

El polo blanco va como piña de mogolico

:frowning:

igual por mas que quiera algo no hay de mi talle :frowning:

el buzo recversible la rompeeeee.

Busca en la seccion Niños

Busca en la seccion Niño
[/QUOTE]

:frowning: :frowning: :frowning: en mdp no hay nada de niño…

tengo talle 14/16 :frowning:

el buzo reversible, ta mui buenoo

Si lo vi, pero no me termina de cerrar, sabes? Que se yo, lo veo como muy cargado con las listas rojas a los lados. Me gusta mas el otro aunque sea de la temporada anterior.

Mi idea es la mochila (me encanto) y algun buzo para poder jugar al futbol en invierno.

POr cierto, alguien sabe de sitios donde pueda encontrar mas ropa de River o Argentina??

Che los buzos lo venden en River mania?? estan muy buenos… cuanto costaran?

La cagada de usar cosas de futbol es que me las pondria solo para ir a la cancha, despues ir por la calle es jodido… hay cada loquito… el año pasado uno iba con una gorra de Racing y le rompieron el tabique de un golpe…

Siii…incluso a mi me joden aqui :? Iba caminando por la calle con el conjunto de River y pasa un auto y grita “gallina puta” :? Asiq, no me sorprende lo que le paso a ese muchacho

un comentario aparte… la otra vez fui frente al abasto a una casa de deportes, para ver camisetas de river, cuando le pregunto al flaco donde estaban me dice " las cossa de equipos chicos estan por alla" HDP… me quede dura, me fui ahi nomas pero tendria q haberle dado un golpe por pelotudo jeje

Siii…incluso a mi me joden aqui :? Iba caminando por la calle con el conjunto de River y pasa un auto y grita “gallina puta” :? Asiq, no me sorprende lo que le paso a ese muchach
[/QUOTE]

No te puedo creer, bueno a mi mientras me griten me chupa un huevo, pero el problema es que a veces ya pasan a mayores.

Yo vivo cerca de las cancha de Argentinos Jrs a unas 35 cuadras, y una ves habia sacado a pasear al perro con la camiseta de River y justo pasaban 3 o 4 micros de Chicago, me empezaron a reputear y yo ni mu… hasta que se intentaron bajar 2 de un micro para agarrarme y por suerte intervino la cana que los venia escoltando y los cago a palazos…

Y eso que mido 1.92… :lol: :lol:

yo sin dudarlo el reversible, tmb depende de lo q te haga falta no…

Cuanto esta ese reversible ??? porq nunca lo vi en ningun adidas, en rivermania seguro q lo tienen pero sale mas caro…