Que saben de idolos?

hola, no sabia bien donde poner esto pero bue, cualquier cosa lo cambian de lugar…

hace un rato hablando con un amigo de boca me empezo a hablar de idolos de boca y nombraba a guillermo, maradona, tevez tristelme y demas

y estando tna al pedo busque un poco en internet…

en una encuesta salieron:
1-Tristelme
2- Guillermo
3-Maradroga
4-Palermo
5-Tevez

y la verdad q me dio mucha risa jeje… y pensar q Saviolita es mucho mas jugador que guillermo pero nisiquiera figura entre los 10 mayores idolos de river me parece

la verdad muy triste boca

ademas salvo maradroga (que estuvo 3 años en el club como mucho) todos son jugadores que estan en actividad, ahi sale en evidencia la poca historia que tienen estos muertos…
tengan en cuenta que esta encuesta estubo haciedose durante un mes jaja

y en uno de los comentario de un bostero decia su lista de los mejores 10 de boca:

1 Barros Schelotto
2 Riquelme
3 Tevez
4 Maradona
5 Palermo
6 Caranta
7 Gatti
8 Abbondanzieri
9 Battaglia
10 Ibarra

pense q era joda pero al final pone “=todos son unos genios”

yo no puedo creer jaja

les dejo el link

Finalizó la encuesta: Riquelme, máximo ídolo | MuyBoca

bueno estoy y muchas otras cosas demuestra quien es mas grnade en todo sentido no?

saludos,

pelota naranja…:wink:

hola, no sabia bien donde poner esto pero bue, cualquier cosa lo cambian de lugar…

hace un rato hablando con un amigo de boca me empezo a hablar de idolos de boca y nombraba a guillermo, maradona, tevez tristelme y demas

y estando tna al pedo busque un poco en internet…

en una encuesta salieron:
1-Tristelme
2- Guillermo
3-Maradroga
4-Palermo
5-Tevez

y la verdad q me dio mucha risa jeje… y pensar q Saviolita es mucho mas jugador que guillermo pero nisiquiera figura entre los 10 mayores idolos de river me parece

la verdad muy triste boca

ademas salvo maradroga (que estuvo 3 años en el club como mucho) todos son jugadores que estan en actividad, ahi sale en evidencia la poca historia que tienen estos muertos…
tengan en cuenta que esta encuesta estubo haciedose durante un mes jaja

y en uno de los comentario de un bostero decia su lista de los mejores 10 de boca:

1 Barros Schelotto
2 Riquelme
3 Tevez
4 Maradona
5 Palermo
6 Caranta
7 Gatti
8 Abbondanzieri
9 Battaglia
10 Ibarra

pense q era joda pero al final pone “=todos son unos genios”

yo no puedo creer jaja

les dejo el link

Finalizó la encuesta: Riquelme, máximo ídolo | MuyBoca

bueno estoy y muchas otras cosas demuestra quien es mas grnade en todo sentido no?

saludos,

pelota naranja…:wink:

como van a tener de idolo a ese congelador

jajajajajajajajaja las cabareteras No saben exactamente la palabra Idolo :lol: está más que claro
ah bueeeeeeeeee pobrecitos enserio cada ves me dan más lastima ajena ,. ademas de esos ‘’ Idolos ‘’ ninguno nacio de la cantera de Bostona. Ahora más encima putean a su EX D10S , cuando no tenés historia NO tenés , es indudable

Saludos

me parece que es algo logico que rikelme ,palermo,teves ,schelotto,battaglia e ibarra sean su idolo…:confused:creo que han ganado mucho en su club y lo tienen bien merecido.lo que recuerdo cuando era mas joven que aplaudian los bosteros a jugadores de mierda tales como :stafuza,hrabina,marcico,desgraciani,cabañas,nabarro montoya,maradona(que no hizo nada en ese club) …todos fracasdos.A mi lo que me preocupa es que el hincha de river tilde heroes a jugadores actuales…eso si me preocupa:cry:

Compara la calidad de Ídolos de River, con la de Boca. Ferreyra con Palermo, jajajjajaja o Alonso con Riquelme :lol: :lol:

[quote=“tomvcp, post:6, topic:71635”]

Compara la calidad de Ídolos de River, con la de Boca. Ferreyra con Palermo, jajajjajaja o Alonso con Riquelme :lol: :lol
[/QUOTE]ah…!!! ahora entiendo!!!:lol:

creo q esa encuesta esta hecha por pendejos. mi viejo q es bostero menciona a rojitas, rattin y musimesi como idolos de los bostis.
si ponen al freezer como maximo idolo estan al horno jajaja

Tal cuál jajajajajajajaja, ademas alla cualquiera es Idolo aqui No ( oh bueno era asi ) Porque ahora tildan de Idolo a alguien que no nos ha dado ninguna alegria ( Copa )

Saludos

Lo q pasa es q Boca nació hace 10 años atrás… Antes no existían y no saben de calidad
No se pueden comparar con nuestros ídolos :cool::cool:

Aguante River :smiley:

Tener de ídolo a Giunta marca a las claras lo pobres de gusto que son.

Caranta arriba de Bataglia ? jajajaja cualquiera !!.

Que tiene Caranta de idolo ?.

Se nota que ese club solo tiene estos de ahora que les ganaron las copas de puro culo y por penales

y no una lista larga de idolos.

no tienen idolo…si nacieron en el 2000

ni de boca son esos idolos por dios…

jajajaja…tristelme de idolo

La otra vez en otro foro estaban haciendo esa comparacion, que manera de reirme…

1 Barros Schelotto: Gimnasia
2 Riquelme: Arg. Jrs
3 Tevez: All Boys
4 Maradona: Arg. Jrs
5 Palermo: Estudiantes
6 Caranta: Deportivo Colón (no es joda, se llama así)
7 Gatti: Atlanta
8 Abbondanzieri: Rosario Central
9 Battaglia: bosta jrs
10 Ibarra: Club Atlético Nacional (Formosa)
jajaja

1 sobre 10

un asco

vo-k tenés menos inferiores que un geriátrico

Pasa que son los jugadores más ganadores en el club, es lógico que estén en esa encuesta.
Lo que pasa que coincide que son la mayoría del último tiempo.

Nuestros ídolos, los tenemos repartidos en varias décadas, porque ganabamos y conseguíamos un buen fútbol en la mayoría de las diferentes épocas del futbol argentino.
Tenemos “ídolos de verdad” (no los Fabbiani, los Gerlo, los Falcao) en los 40s, 50s, los 60s (son los menos), 70s, 80s y 90s. Del siglo XXI son muy pocos. Yo personalmente, el único Mascherano, pero más que nada como juagdor…de ahí…8|

muchachos, todos son jugadores que estuvieron en esta muy buena racha bosteril,

jajajaja me mato esa frace es la posta!!!

[/SIZE][/SIZE]