Que saben de idolos?

Cuantos salieron del “semillero” boquense? Eeeh… Tevez? Y listo

Pobrecitos los bosteros, no pueden tener de idolos a la hedalera traidora y a palermo… Nosotros en esas 2 posiciones tuvimos, al Enzo, a Alonso, a Aimar, a Labruna (no jugaba de delantero en realidad, pero en esa epoca las tacticas no se respetaban tanto como ahora segun tengo entendido), a Bernabe, a Di Stefano, y la lista sigue… despues dicen que nos tienen lastima, por favor :roll:

Me chupa un huevo a quien tienen de idolo los bosteros, les preguntas porque son idolos y seguro no saben que decir. Caranta entre los 10 jaja, por favor, que hdp!!

jajjajajajajaj por dios qe pobres estos bosteros. como decis vos tieenen muy poca historia jajaj.

que risa!
que tiene en la cabeza la persona que puso como sexto idolo de su club a caranta!

pd: menos mal que era un top ten nada mas… sino podemos ubicar en puestos del 11 al 20 a grandes idolos como: bobadilla, barijo, el otro mellizo(el malo), arruabarrena, MIGLIORE, etc

Tevez salio de All Boys… ni eso!

Jajajajajaja!!! Que risa…Pobres! Tienen menos historia…jejejejeje!!

Lo patético es que no tengan grandes ídolos anteriores. Pero dp obvio q Guillermo, Palermo y Riquelme van a ser ídolos… uno jugó 10 años seguidos, nunca se quiso ir, hasta que lo echaron, y es re carismático; otro es el máximo goleador de la historia y otro, aunque deje bastante que desear como persona, es creo el máximo responsable de que ganaran 3 libertadores…

bosteros ignorantes

El que dejó el comentario jugaba en la sexta de voka? ajajaja.

Ya con esto te digo, que ese bostero no sabe mucho de la vida, hasta yo te puedo decir que es 235 veces mas ídolo el negro ibarra, que hace 239 años que está en boca, y no sé cuantos torneos y copas ganó que CARANTA que se ubica en el lugar 6.

Todos esos son los que estuvieron en la racha esta que empezo en el año 2000 despues no tienen idolo de antes.

El equipo de los ultimos años fue el mejor de su historia, que queres? :stuck_out_tongue: