Que S.O. estás usando en tu pc?

MacOS Monterrey.

1 me gusta

depende del virus o malware,hay algunos que solo afectan la particion donde “entro”" y esta instalado el windows,estos son asi la mayoria,y otros mas especificos se esparcen por todo el disco,pero son mas raros estos ultimos

1 me gusta

Windows 11
Una masa , más fluido que Windows 10

1 me gusta

Ah bien, pero cuando decis esos que se meten en otras particiones, hacen lo que digo yo? ponele reemplazar algún archivo del Windows que no estes usando en ese momento para cagarte cuando lo prendas otro día e infectarte ese otro Windows?

o sea ponele reemplazando algún archivo del windows limpio “inactivo” mientras infectó el windows sucio “activo” digo.

Creo que tendrías que tener mucha mala suerte. Ya que en caso de que se ejecute un malware afectaría a ese sistema de archivos o Windows que está corriendo.

El otro Windows está corriendo en otro sector del disco que el Windows infectado desconoce que existe. De última si sos muy paranoico podrías tener 1 disco para cada Windows.

Por lo menos así lo pienso, capaz si el malware labura a muy bajo nivel puede que si se te complique

Abrazo!

1 me gusta

Yo lo decía porque me imaginaba que debe haber un virus que busque ponele carpetas de Windows en otra unidad, que se puede meter ahí, reemplazar un archivo del Windows sano, obviamente hasta ese momento sin afectarlo, pero cuando incie ese otro Windows ese archivo va a ser leido y desataría el malware.

O sea me parece algo muy lógico pero no sabía si se podía. Sería como una celula terrorista dormida en la carpeta del otro Windows.

Poder debe poder pasar, pero sería mucho más difícil ya que primero tendría que detectar que existe otro Windows (ya eso sería hacerlo a nivel disco ese descubrimiento) y luego a nivel permisos poder modificar un archivo para que luego se ejecute y te arruine el otro Windows.

Muy difícil apuntado para un entorno de escritorio, y rebuscado, pero bueno, hay de todo

Ta re perseguido Iron , tranquilo amigo , entraste a la deep web y contrataste un sicario?

3 Me gusta

W11 es una poronga. Un SO de transicion al w12 o comonse llame el que venga. Es un w10 reskineado y con problemas de compatibilidad

1 me gusta

Y bueno cuando uno se mete en el tráfico de tanques, tiene que cuidarse mas, tanques de agua de consorcios por supuesto.

Ahora hablando con la seriedad que el caso requiere :pinched_fingers:… en realidad me rompe las bolas ya que cuando querés instalar algo hoy en día los anti malware virus firewall y toda la artillería que tengas te vuelven loco.

Antes instalabas algo warez, incluso solo para probarlo, se instalaba, y solo saltaba si el programa intentaba algo raro, ahora es como que todo viene cagado de bichos de entrada, es impresionante, y hasta te cagan la instalación y queda mal.

Me parece que están viniendo cargadas como nunca estas cosas y por mas que no tengas nada que esconder es una cagada o que te la usen para minar o como PC dormida o para sacarte datos personales, ya es récord el tema estafas y con cosas que antes no pasaban, con tus datos solo DNI ya te pueden romper bastante las pelotas no sé si viste.

Me pudrieron. Por eso pensaba esa diferenciación de sistemas, al Windows de pruebas no se le da salida a internet y chau.

1 me gusta

usa el antivirus que trae windows de fabrica, si ya queres algo mas mete el Antimalware Bytes,
Te recomiendo tener la licencia original de windows y no activado mediante cracks, en una boludes pero cuando yo compare el rendimiento de windows original VS el windows crackeado me di cuenta que este ultimo usaba mucho mas el internet

3 Me gusta

El tema es que son 250 dolares mas o menos, saladisimo si andas mal de guita.

1 me gusta

Sigue siendo muy puto con los requisitos Windows 11? Cuando salió mi procesador no figuraba en la lista y no podía instalarlo. De ahí en más no intente más.

1 me gusta

Na, yo compre licencias de windows en ebay a menos de 5 dolares. Funcionan de 10 y no tenes que hacer nada raro, metes el serial y listo. Tengo la misma licencia hace 3 años y jamas tuve un drama. Incluso reinstale 1 vez el windows porque se me quemó un disco y me la tomó de nuevo. Por el unico motivo q tendrias que comprar otra es si cambias de motherboard

Buen dato con experiencia, yo leí que como esas le venden a bastante gente la misma, en un momento Microsoft le da de baja.

Ahora, si te dura 3 años como a vos por esa guita, vale. Y lo de que otros tienen tu misma llicencia no importa porque vos sabés que tenés un windows 100% limpio.

Alguno conoce de acá de Mercado Libre por ejemplo alguno que venda confiable?

sigue siendo igual, se puede falsear los requisitos . Pero dicen que podes tener problemas con las actualizaciones.

Pd: tengo el windows 10, no me deja instalar el 11.-

Es que por lo general son seriales que iban a ser usados en maquinas pre instaladas. El serial queda asociado a tu cuenta de microsoft. Lo unico malo de ebay es que alnser extranjero te cobra el 65%. Pero como te digo, en casi 4 años no tuve ningun inconveniente con la licencia. En ML lo mas probable es que te pasen el kmpsico y lo activen pirata

2 Me gusta