Que RIVER queremos??

Que si Pumpido si, que si Gallego no, que si Labruna, que Fabiani. Que si la boludez de que hay que ir a putiar a todo el mundo, o no ir más a la cancha.
Por qué no nos dejamos de joder y nos damos cuenta que eso es apagar un incendio con baldecitos de agua, que no importa quien venga, porque no va a venir NADIE SERIO a un equipo sin plantel, con una dirigencia que se sabe que le queda un año de gestión y adiós, nunca más.
No es fácil pero hay que pensar qué RIVER queremos a cuatro años y no perderse en la boludez.
Yo quiero un RIVER que meta una figura (un tipo o dos) llámenle manager o como quieran que esté por sobre el DT, un ex jugador que conozca y sobre todo QUIERA al club, con capacidad para elegir técnicos y jugadores, que se coordine con las inferiores , con personalidad y con un contrato de 5 años mínimo. No digo nombres porque siempre se va a generar la discusión de que a unos le gusta o le cae bien y a otros no, pero una figura así no está tan expuesto a los resultados inmediatos ni a los insultos fáciles de los ingratos de siempre.
Yo quiero un RIVER que pueda convocar por el peso de los objetivos que se plantee a los jugadores con experiencia de Europa que tienes ganas de volver.
Yo quiero un RIVER que a largo plazo reforme y mejore su cancha, porque hinchada sobra, pero el monumental no es precisamente un hervidero porque las tribunas están muy lejos, y yo espero que algún día seamos suficientemente vivos y aprovechemos la convocatoria que tenemos y eso en torneos internacionales es fundamental.
Y también quiero un RIVER ( y esto es un mensaje para esos que miran futbol desde el sofá de su casa y se la dan de paladar negro y quieren jactarse de que river tiene que jugar bien, la estupidez de la tres G. Corten de una vez con ese chamuyo, porque a todos nos gusta el buen futbol, o acaso los bosteros reniegan de Riquelme que a pesar de ser un pecho frío nadie puede discutir su calidad? Pero cuando no hay materia prima………) decía que también quiero un RIVER QUE DEJE LA VIDA EN LA CANCHA, acompañado por lo que ya somos, PUEBLO, CARNAVAL, porque no siempre se puede ganar en el tanteador, pero corrigiendo el desastre que hicieron los dirigentes, podemos ser el RIVER que yo quiero. Y Uds. Que RIVER quieren.

Que si Pumpido si, que si Gallego no, que si Labruna, que Fabiani. Que si la boludez de que hay que ir a putiar a todo el mundo, o no ir más a la cancha.
Por qué no nos dejamos de joder y nos damos cuenta que eso es apagar un incendio con baldecitos de agua, que no importa quien venga, porque no va a venir NADIE SERIO a un equipo sin plantel, con una dirigencia que se sabe que le queda un año de gestión y adiós, nunca más.
No es fácil pero hay que pensar qué RIVER queremos a cuatro años y no perderse en la boludez.
Yo quiero un RIVER que meta una figura (un tipo o dos) llámenle manager o como quieran que esté por sobre el DT, un ex jugador que conozca y sobre todo QUIERA al club, con capacidad para elegir técnicos y jugadores, que se coordine con las inferiores , con personalidad y con un contrato de 5 años mínimo. No digo nombres porque siempre se va a generar la discusión de que a unos le gusta o le cae bien y a otros no, pero una figura así no está tan expuesto a los resultados inmediatos ni a los insultos fáciles de los ingratos de siempre.
Yo quiero un RIVER que pueda convocar por el peso de los objetivos que se plantee a los jugadores con experiencia de Europa que tienes ganas de volver.
Yo quiero un RIVER que a largo plazo reforme y mejore su cancha, porque hinchada sobra, pero el monumental no es precisamente un hervidero porque las tribunas están muy lejos, y yo espero que algún día seamos suficientemente vivos y aprovechemos la convocatoria que tenemos y eso en torneos internacionales es fundamental.
Y también quiero un RIVER ( y esto es un mensaje para esos que miran futbol desde el sofá de su casa y se la dan de paladar negro y quieren jactarse de que river tiene que jugar bien, la estupidez de la tres G. Corten de una vez con ese chamuyo, porque a todos nos gusta el buen futbol, o acaso los bosteros reniegan de Riquelme que a pesar de ser un pecho frío nadie puede discutir su calidad? Pero cuando no hay materia prima………) decía que también quiero un RIVER QUE DEJE LA VIDA EN LA CANCHA, acompañado por lo que ya somos, PUEBLO, CARNAVAL, porque no siempre se puede ganar en el tanteador, pero corrigiendo el desastre que hicieron los dirigentes, podemos ser el RIVER que yo quiero. Y Uds. Que RIVER quieren.

coíncido en todo menos en el final.
River es river por su trato a la pelota, es nuestra escencia,
fijate que Simeone, un resultadista total ganó un torneo y se fue.
River no es tan grandes por sus LOGROS (como éste boquita de los ultimos tiempos)
River es grande por LA MANERA EN QUE LOS CONSIGUE.
LA MANERA EN QUE JUEGA.
Hoy river necesita repatriar esa mística, la del futbol vistoso y efectivo.
Y la solidez de un grande, que se perdió hace 4 años.

River tiene que volver al buen juego, y ahí vendran los aplausos, la solidez y tambien los triunfos.
No podemos desligarnos de nuestra escencia.

Ah… y boquita tiene bien merecido el respeto por haber ganado tanto, pero no me digas que juega bien, salvo ecepciones. Y acordarse que el 95% de sus logros lo hizo atravez de los penales.
Parece que todo el mundo se olvidó de eso.

Amén.

Yo quiero un River sin Pocoseso Aguilar y sus Delincuentes con el Monje Negro incluido, es todo lo que quiero y las cosas se acomodaran…

coincido en algunas cosas que decis pero no en lo de las tres g, los hinchas de river pasamos lamentablemente de ser fundamentalistas de las 3 g a ser adherentes de la gcs (ganar como sea). River perdió la mística, la gente el paladar negro y así river va perdiendo su esencia, lo que es muy peligroso. Yo quiero el river que gana, gusta y golea, y un river que deja todo en la cancha, y un club libre de politiqueros hijos de puta.

Facil yo quiero un river que gane copas y campeonatos y que los rivales lo respeten como hace mucho tiempo…

Yo quiero un River que sea respetado, que lo pase por ensima a Bosta, y a un River que me haga sentir lo que es ganar un titulo internacional.

Eso nomas pido, siendo el club mas grande del mundo tiene que lograrlo y sin Aguilar, Podemos lograrlo.

Quiero que River vuelva a ser ganador. Preferentemente, que juegue bien, que gane, y que alguna vez volvamos a ganar un partido por goleada…
Pero por lo menos, quiero tener jugadores que defiendan a muerte la camiseta de River, que se jueguen la vida en la cancha. Que corran hasta el último minuto. BASTA DE JUGADORES PECHO FRIO EN RIVER.

Coincido en la propuesta de pensar un River, más allá de nombres circunstanciales. Fíjense que los campeonatos logrados durante la presidencia del actual (propongo ni nombrarlo como al capanga riojano que nos gobernó durante más de 10 años, que si lo nombro me toco el huevo izquierdo) son aislados, propio de un club que ha perdido su identidad en el tiempo.
Siempre he pensado y voy a seguir haciéndolo que no se pueden obtener resultados deportivos sostenidos a través de los años, si no se hacen las cosas como corresponde y eso incluye el JUGAR BIEN. Podés ganar algunos partidos siendo menos que el rival pero a a la larga mostrás la hilacha. Si River salió campeón el torneo pasado, fue porque jugó mejor que los rivales lo cual no necesariamente significa que haya jugado BIEN. Sin embargo y como decía el General, “la única verdad es la realidad” y la realidad indica que si estos dirigentes no han hecho las cosas bien durante 7 años, muy difícil va a ser que las hagan bien el último año de su mandato. Por lo tanto, concluyo que de toda este momento de incertidumbre no tengo demasiadas esperanzas de cambio sustancial para el año que se viene. Como siempre, espero equivocarme y seré feliz si así sucede.
Saludos.

yo quiero un river que tegna jugadores que sientan y entiendan la camiseta… y eso es mas que dejar todo en cada pelota… eso significa jugar lindo, vistoso, ir al frente siempre (Telefono tolo), salir a ganar y humillar dentro de la cancha con un trato de pelota y un juego digno del mejor equipo del mundo…
y me parecen bastante bosteros algunos comentarios: lo de ganar-gustar-golear y como lo dejas en segundo plano; que las tribunas estan lejos y el monumental no es un hervidero… me suena a que te comiste versos de periodistas bosteros y de la misma bosta… mira si sera verdad eso que somos los mas ganadores che…

Quiero un river, que guste, gane y goleee…

BASICAMENTE ESO HAY QUE RECUPERAR.

Un River,q le sea fiel a la historia,al famoso paladar,q valla al frente,q juegue bien,q gane los partidos,i m gustaria un River con gente de experiencia

Si señor.-

yo quiero al famoso river… al verdadero river… al river que sale a ganar en todas las canchas y contra todos los rivales… el que pelea todo lo que juega y gana mucho de ello… en fin… river hay uno solo y es el mas grande… a ese river quiero…

Los logros mas importantes de River se consiguieron con goles de contragolpe, rebotes, avivadas, aguantando atras, protegiendo derrotas de 1 a 0 en finales de ida y especulando con el RESULTADO.

Los goles mas significativos de los ultimos 20 años fueron centros a la cabeza, desvios en barreras, atropelladas y pelotazos para la contra…

Coincido con el creador del thread… las “3G” quedaron para los años 50, cuando eramos verdaderamente “Millonarios” Hoy River tiene que tratar de ganar COMO SEA

Simeone fracaso por que su equipo quiso tirar tacos o jugar al tiki-tiki en instancias definitorias y le terminaron empatando.

lo volverémos hacer, porque somos un equipo GRANDE, dificil no nos será. pero lo más dificil es sacar a los ladrones-delincuentes que tenemos Arriba .

Yo quiero un River:

  • Que NO tenga una comisión dierectiva como la actual, que se afanó todo lo que pudo y que se cagó en todo para hacerlo, incluyendo a los socios que lo votaron.

  • Que NO tenga una comisión directiva que venda mal, y cuando digo eso es porque venden barato, venden porcentajes de jugadores del semillero que quizás nunca jueguen en primera, y que cuando compran lo hacen mucho peor, pagando fortunas por jugadores que están de vuelta o que fracasaron por donde pasaron.

  • Que tenga una comisión directiva que invierta en beneficio de los socios e hinchas del club, y no haciendo canchas de tenis, bochas o de bolita solamente, sino que invierta en el estadio por que ese es el ingreso ecónomico fundamental del club.

  • Que vengan jugadores que sientan la camiseta de River y aquellos que estén en duda si pueden hacerlo que no vengan o se vayan

  • Que traiga a un técnico con un proyecto de mediano plazo, que involucre a las inferiores y que recupere la mistica ganadora del club. No solo las 3 G sino que hay que agregar una H ( poner HUEVOS )

  • Si se dieran estas condiciones posiblemente, ex jugadores del club consagrados en Europa, quisieran volver a vestir la camiseta, lo que ayudaría a fortalecer la mística y empezar a recuperar el respeto que TODOS los equipos de futbol nos perdieron.

  • Después de todo esto, los resultados van a venir solos, campeonatos locales,internacionales, etc., lo que se nos ocurra.

Todo es un proceso, largo seguro, pero que vamos a tener que realizar y aguantar.

En más de 100 años de vida que tiene el club, se han obtenido grandes cosas, pero una manga de hijos de puta lo hicieron mierda en 7 años…CUANTO TARDAREMOS EN VOLVER A SER LO QUE ERAMOS???

Realmente me jode todo esto, y lo peor es que pienso como otros que ya postearon…ESTO NO VA A CAMBIAR DURANTE EL 2009, va a ser más de lo mismo.

Saludos

yo quiero a un river solido y ganador
con una dirigencia seria