Que RIVER queremos??

Yo quiero:

1º GANAR ====> con resultados trabajas mejor, jugas mejor ====> 2º GUSTAR ====> te afirmas en el juego, logras confiaza y conseguis más espacios =====> 3º GOLEAR

Ojalá fuera tan fácil, no?

Eso se lograría cambiando la basura de dirigentes por empezar…

Uno q juegue bien y gane.

En síntesis, un RIVER q juege a lo RIVER.

Lo primero es un River sin Aguilar y su aparato destructivo.
Después quiero un club sano en todo sentido.
Que vaya por cada torneo con la decisión de ganarlo. Con fútbol siempre y con inteligencia ciando haga falta. No siempre los torneos/copas, se ganan con lujos y taquitos.
Y que de una vez por todas, se instale la mentalidad INTERNACIONAL y que eso sea una constante permanente.
Algo que, lamentablemente, no hemos tenido.

no creo que haya sido asi… la supercopa aca en river la salimos a buscar, al vasco da gama le clavamos 5! contra nacional de medellin el primer tiempo fue un baile y a racing le ganamos yendo al frente… sin contar que el gol de salas (el 2do) en la final contra sao paulo no fue de atropellada, rebote, pelotazo ni nada de eso… control de la pelota en el area, enganche para desacomodar a la defensa, y gol!
la libertadores conto con un lindo gol de chilena de crespo por ejemplo… y el 2do gol mas que de contra golpe fue por ir a presionar arriba (viveza de los jugadores, si es verdad)…
el tricampeonato lo logramos con toques, los volantes llegando a posicion de gol, los laterales desbordando, goleando varias oportunidades (sufriendo algunos traspies)…

de la misma forma que decis que yendo a buscar los partidos y jugando/tratando de jugar vistoso nos quedamos afuera, podria decir que por ir a cuidar el resultado nos comimos un papelon en la bombonera…

YO SOY HINCHA DE RIVER POR LA HISTÓRICA 3G

POR ESO ME HICE HINCHA DEL MÁS GRANDE

NO PERDAMOS LA ESCENCIA

lo mismo digo

yo solamente pido que river sea el que siempre fue, y que se renueve la dirigencia.

un river q gane todo y a todos y q este saneado economicamente y sin lacras q roban y roban!

Pero la Supercopa lejos estaba de ser una Copa de gran relevancia. Tal es asi que ese mismo año la terminaron eliminando para reemplazarla con la Mercosur y despues la Sudaca, las cuales tampoco son muy relevantes.

Para nosotros era especial porque no la habiamos ganado nunca, era la ultima oportunidad y la habiamos perdido feo en aquella final del 91 con Cruzeiro. Pero la mayoria de los equipos argentinos ponian suplentes a esa altura.

Tambien es cierto que la conseguimos un año despues de ganar la Libertadores, con un equipo curtido en competencias internacionales y con cierta mistica ya asentada, justamente por la Libertadores conseguida en forma mas bien especulativa.

Te pongo los siguientes ejemplos:

  • El famoso gol de la pelota naranja que dimos la vuelta en el chiquero (un centro a la cabeza)
  • El otro gol de ese partido (un tiro libre que rebota en la barrera descolocando al arquero)
  • El gol de Funes (un pelotazo largo para la contra)
  • El gol de Alzamendi (una avivada del Beto, rebote, adentro)
  • El gol de Crespo (un error de Cordoba, una avivada del burrito, centro a la cabeza)
  • El partido de ida con el America en el 96, 0-1 y todos contentos
  • La misma final de la Supercopa con el San Pablo, el 2do fue un pelotazo para Salas que definio brillante
  • La ida de la Interamericana, contra un equipo Costarricense (Liga Alajuelense), 0-0 aguantando
  • La vaselina de Rojas, una contra deliciosa
  • El gol de cuevitas a Racing, otra contra con el equipo aguantando atras contra el Racing de Merlo
  • El Apertura 97, el Tri, haciendo tiempo contra Argentinos Jrs con el empatecito mientras voka le hacia 4 a Union (y de que te sirvio, bostero ? ja)
  • La ultima vez que eliminamos en un mano a mano a bosta, con Merlo de DT en el 89 (con el cuchillo entre los dientes)

Consagraciones de River con Paladar Negro que yo haya visto ?

  • El Metro 85-86 con Francescoli, exquisito
  • El Metro 89-90 con el golazo del Mencho a Estudiantes. Ese equipo termino floreandose
  • El Apertura 96. Salvo los partidos dificiles contra el 2do, el 3ro y Boca, le gano con fiesta a todos.
  • El Clausura 02, aunque tampoco era la maquina…

Bosta tambien, gano mucho por penales y algunas otras con cierto buen juego pero ya despues de haber conseguido varios logros.

Para mi lo importante es ganar y River deberia de una u otra forma, lindo, feo, mal o bien procurar ser siempre GANADOR.

Coincido 100%

yo quiero un river sin aguilar.