Ver resultados de la encuesta: Que Pensas de este Tema??
Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)
- Me Parece Una Pelotudezzz Tremenda!: 29 (100%)
- Me da Igual che!: 0 (0%)
- Estoy De acuerdo con lo DICHO!: 0 (0%)
Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)
va a sonar medio dura esta reflexion y si vas a poner “AMARGO!!! YO SIGO A RIVER PLEI A TODOS LADOS GATO!!!” por favor, evitalo.
les pongo un ejemplo concreto:
en la dictadura la junta militar quiso dar el golpe de gracia haciendo la guerra de malvinas. fue la principal propaganda politica de ese gobierno y si las ganabamos la idea era quedarse, como las perdimos, se tuvieron que ir. la dictadura militar hizo MIERDA al pais como nada.
river hoy mismo esta en esa situacion, passarella como tecnico es lo PEOR que le paso al club en los 106 años de historia. honestamente me da una bronca sobrehumana hablar de esto y estoy harto de ponerle el pecho en las malas, porque una cosa es el equipo y otra cosa es ESTE equipo. hay veces que hay que ponerle el pecho para tratar de cambiar las cosas y no solo ponerle el pecho porque “somos los que mas se la bancan” “los que mas aguante tienen” “no somos amargos como boca” etc.
como vimos, los chiflidos, las juntas en el hall, los asesinatos no alcanzaron. passarella dijo “voy a venir al entrenamiento con custodia si es necesario” lo cual solo alimenta mas la bronca de todos, y encima tenemos un presidente cegado por la guita que va atras de esto: “Passarella le hizo bien a River” decia el otro dia en una entrevista. QUE BIEN LE PUEDE HACER UN TIPO QUE NOS DEJO SIN HINCHADA, SIN PORCENTAJES DE JUGADORES, SIN GLORIA, SIN RESPETO, SIN GANAS DE IR A LA CANCHA, CON UN CLIMA DE VIOLENCIA PERMANENTE Y CON LA IMAGEN DEVALUADA DE SU IMAGEN COMO GRAN JUGADOR?
si passarella gana esta copa de milagro por esas cosas de la vida, se va a quedar hasta Diciembre del 2009 (y 10 años mas si puede), pase lo que pase, va a venir custodiado, manco, enfermo, sin dientes, sin hijos, al entrenamiento, pero va a seguir hasta el final.
por eso, le pido a dios que el miercoles quedemos afuera, que se vaya el y que venga simeone, y que empecemos de cero un ciclo donde River sea un monstruo gigante que gane por afano y que aburra al medio y al hincha comun por ganar tanto. tal como fue en los '90 y como lamentablemente pasa ahora con boca y toda la mierda que los rodea.
Lo lamento, mixso, pero estoy totalmente en desacuerdo con vos.
Por más problemas que tengamos con el DT y el Presidente, yo a River lo quiero ver ganar, no perder, quiero un River Campeon de la Sudamericana. Por ultimo, de esa manera Passarella se va bien por dejarle a River un titulo.
¿O no gente? ¿Quieren un River Campeon o un River que pierda?..
A River Plate hay que seguirlo a todos lados, alentarlo para que gane, imaginate… Con hinchas deseando que River pierda sus partidos ¿para que queremos enemigos?
Espero no molestarlo, pero esa es mi opinion.
Saludos.
flaco por que no te vas un poco a la concha bien de tu madre, forro gil malcogido.
gente, les digo algo para que no se empiecen a putear entre todos como me la veo venir…por lo que se y escuche tanto de periodistas de OLE como de FOX, Passarella se va aun ganando la sudamericana, el unico apoyo que tenia en la comision directiva era del propio Aguilar y este luego del altercado que tuvo con un dirigente cuando termino el partido contra defensor en la cancha de river por el estado del campo de juego, se corto toda relacion y Passarella le aseguro que se iba si o si terminada la sudamericana. Hay varios fuentes que tienen esta info.
Yo tengo las mismas ganas que todos de que se vaya pero lamentablemente no estoy de acuerdo con querer que el equipo pierda, eso NUNCA JAMAS, menos en una instancia final de una copa.
algunos decian los mismo pero contra boca, ya querian entregar el partido facil para q se valla daniel
estas arrepentido de q alla ganado a boca?
vos mismo dijistes este equipo sin gloria, es lo q esta queriendo conseguir si se gana el miercoles
y si aguilar es el problema va seguir choreando pero estamos por conseguir algo porque tirar la toalla ahora
porque cuando los partidos estan dificiles buscar la salida mas facil y no hacer frente
vuelvo al ejemplo de boca ya algunos querian entregar el partido y ni hablar contra el botafogo para los que ya daban por muerto el partido, si los jugadores estaban muertos (ni yo hubiese imaginado ese resultado a favor y no vengan que habia fe por nadie la tuvo) y bueno demostroran que tanto no estan, todavia habia esperanzas.
y segundo si river pierde cuanto te apuesto a que aguilar y pasarrella siguen ahi, eso te lo digo muy enserio ese tipo no se va ir por lo menos este año.
con toda la bronca hay q bancarlo a ese hdp el miercoles,
hay q aprender a echar a los dirigentes sin perjudicar en los partidos a river, ya se q es la perfecta exscusa pero tienen q haber otra manera para que todo salga bien por el bien de river.
es muy dificil, ya lo se pero si la gente se une y piensa con la cabeza siempre va ver una solucion
nadie quiere perder esta chance, lamentablemente
porque la agresion?, esta hablando bien. si no estas deacuerdo decilo bien
que se valla aguilar no passarella!!! el ladron es aguilar!!! no lo banco a passarella pero el corrupto es aguilar el otro solo le salen mal las cosas por mal tecnico el otro afana guita!!
ni lei lo que puso ese hijo de mil puta…
pero ya e lo imagino…
NO LO VOY A EVITAR
AMARGO HIJO DE PUTA CERRA EL OTRO FORRO!!!
ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA PUTO!!!
creo que pusiste que pierda para que se valla el amargo de pazarela no???
Podemos estar o no de acuerdo con las personas que ocasionalmente manejan institucionalmente o deportivamente NUESTRO querido club, nuestra camiseta… pero para excluirlos desear que perdamos… ME DAS UNA INMENSA LÁSTIMA.
Así estamos, contentos y disfrutando del todos contra todos, dando un deplorable imagen y que logramos con esto HACER QUE “RIVER” se parezca más a una villa, lleno de nenes gaga mezclados con negro patoteros.
No vamos a la cancha a hinchar por RIVER vamos a la cancha a ver a quien jodemos, o a quien le echamos la culpa, con quien nos agarramos…
Piensen un poco, si pueden, vayamos a la cancha a alentar… alejate de las trenzas económicas, de los que reciben dinero de los dirigentes para esto o lo otro, de las camarillas, de los que putean en una cancha por no pueden o no tienen huevos para putear donde deben hacerlo…
No estas actitudes lo único que logramos y así no va es ayudar a fundir el club NUESTRO RIVER…
Y si no te gusta terminá insultando si es lo único que sabés… NO TENÉS LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE ES Y SER “RIVER”
Flaco Andate Bien A La Mierda!!! Si Decis Ser Hincha De River Como Decis Ser No Podes Querer Que River Pierda Yo Tambien No Lo Aguanto Mas A Pajarella Y Aguilar Ni Hablar Pero No X Eso Voy A Desear Que River Quede Afuera !!!
Los Colores Estan Por Encima De Cualquier Tecnico !!! Si No Lo Entedes Asi No Sos De River!!!
hay que matarlo!
hola soy nuevo aca…
leyendo tu opinion estoy en parte de acuerdo y en parte no.
Me gustaria que river gane esta copa por distinta razones obias,pero a la ves si se gana esta copa va a dar mas confianza a la direngencia a seguir con su corrupcion en river.
nose es un tema delicado chau gente se cuidan y aguante el millo.
aguante river y que salga CAMPEON!
Perdimos Campeonatos, Perdimos Libertadores, Sudamericana… Y Sigue En El Banco…
Se Armaron Disputan Dentro Del Estadio Entre La Gente, La Dignidad Tanto De El Como Del Presidente Estan Muy Por Debajo Del Piso…
Te Pensas Que Otra Derrota Mas Va A Cambiar Mucho La Historia???
Yo Si Te Digo Amargo… No Me Vas A Negar Que El Gol De Radamel No Lo Gritase Con Alma Y Vida Como Yo…
Me Indigna Gente Como Vos
Me Indigna Mucho
a mi me enkntaria q el puto d passarella se valla a la chota d river… pero no x eso river tiene q perder… tiene q ganar la sudamericana para cerrarle a jeta a todos los qliados q dicen q no servimos para naa… sobre todo a nuestros hijitos d boca…
ojala q se valla rapido … pero sino… tenmos q pner todo para q mejore la cosa…
Me parece una Reflexion! medio pelotuda!
xq gane o no! se va a quedar!!!
ESTE AÑO TNS Q GANAR LA COPA!!! (8)
Un hincha verdadero! como decis
q sos!.. no piensa de esa manera pa!
TEMA MUFA!
Izquierdo!
Mixo ya me imagino quien sos lo mismo me dijiste en el msn si no me equivoco y yo te respondi "HACETE TRATAR PIBE VOS A RIVER NO LO QUERES NI EN PEDO "
Asi q te igo x este GRAN AMOR Q TENGO X MI CLUB …
ANDATE BIEN A LA RECONCHA DE TU MADRE GIL!!
flaco… anda a ponerlo al foro de boca eso… q pedazo de gil
Buenas A Todos
Bueno Viendo Esto Como Hincha De River Creo Que En La Votacion Sis Sos Hincha De River Nunca Vas A Querer Que Pierda Tu Equipo (a Menos Que Si Ganas Lo Favoreces A Los Bosteros Putos) Pero No Es Asi Recordemos Que El Dijo Que Si No Ganaba Un Titulo Hasta Fin De Año Se Iba De River Bueno Escuche Por Fox Sport Noticias Que Si Gana La Sudamericana Se Quedaba Bueno A Esto Es Lo Que Voy Para Mi Passarella Se Va Por Mas Que Para Mi Ya Somos Campeones De La Sudamericana Pero El Dilema No Termina Ahi Abran Los Ojos Mientras Sigamos Teniendo A Aguilar Como Presidente (espero Equivocarme) Lo Unico Que Vamos Ha Lograr Es Mas Desilucion En La Hinchada Millonaria
Con Respecto A Lo De Alentar Todos Sabemos Que En Las Buenas Y En Las Malas Tenemos Que Estar Con El Equipo Sea Cual Equipo Este En La Cancha En River No Hay Equipo Suplente Y Titular Todos Son Professionales Es Asi Que Tenemos Que Ir A Alentarlos Hacernos Sentir Que Cada Partido Que Juguemos Sea Alentador Para Ellos Creo Que Es Eso Lo Que Ellos Buscan Y Eso Solo Nosotrosa Podemos Lograrlo Yo Soy De River Hasta La Muerte Y No Dudo En Que El Miercoles A Arsenal Le Ganamos Y Pasamos A La Final
En Fin Chicos No Insultemos Sabemos Que Podemos Tenemos Uno De Los Planteles Mas Rico De La Argentina Y Hasta El Momento No Se Pudo Aprovechar Dejemos Que De A Poco Se Que Vamois A Festejar Mucho Y Los Bosteros Se La Van A Querer Cortar
Saludos Rikilin
Pd: Vamos River Carajo!!!
Bien gente, si logramos la Sudamericana, y Passarella se queda, o unico que habria que hacer es mejorar las cosas, no más errores. Pero bue… Si hay un River Campeon de America, Passarella se deberia ir del club con la conciencia limpia.
Ademas, veo que muchos estamos en contra con lo de mixso. Jamás deseo que River pierda, menos en un certamen decisivo para nosotros.
Saludos.
Yo no voy a putear a nadie, cero ganas realmente.
Pero me parece que este le chupa un huevo RIVER. Te puedo asegurar que hay poca gente aca que quiere que se vaya passarella tanto como quiero yo. Pero eso de “querer que RIVER pierda” es una cosa completamente distinta. Vos sos de esos que apuestan en contra de su equipo si ven que un partido lo pueden llegar a perder no?
Me da vergüenza saber que hay gente asi que hincha por el mismo equipo que yo. Asi es como hablan los de la bosta.
Un saludo para todos menos para los malparidos que quieren que su equipo pierda!