NO quiero que River pierda ningún partido
SI quiero que se vaya Passarella
Para mí no hay nada mejor que verlo ganar, es algo que me hace sentir bien, el día que gana, pase lo que pase con el trabajo, la familia o lo que sea, me importa poco y nada, mientras que si pierde, aunque todo me vaya bien, no le doy importancia, estoy de bajón total.
RIVER QUERIDO VOLVÉ A SER EL CLUB QUE SIEMPRE FUISTE, PORQUE AUN PERDIENDO SOS EL MEJOR, EL MAS GRANDE, PERO YO TE QUIERO VER GANAR!!!
es por eso que digo se valla o no se valla passarella river es river es pasion es una vida aparte que se vive de cualquier forma nosotros hacemos que este river o cualquier river crezca gane o pierda nosotros seguimos bancando todo la pregunta es quien quiere que se valla passarella pero tambien estan los que los bancan pero no se si es que lo bancan creo yo, que es que nosotros los millos a los que bancamos es a los jugadores y nos chupa un huevo lo que digan hinchas agenos a river
river tiene todo para ganar la copa y la va a ganar lo se estoy lejos de bs as como para ir a verlos pero lo llevo en el alma aunque sea lejos y lo tenga que ver por tele igual canto las canciones grito los goles como si fuera un mundial tiro las cosas cuando pasa algo inprevisto(gol de los otros) pero river sigue siendo river y sigue siendo mi vida todos sabemos que nosotros ponemos lo que hay que poner y con eso basta para que sigamos creyendo que se puede y lo vamos a lograr gente este miercoles river pasa a la final
Me parece una estupidez completa lo q propone este pibe, y en general la gente q piensa esto de q pierda RIVER para q se vaya passarella.
Y que pasa, les pregunto a estos tipejos, si passarella o mejor RIVER gana la copa? No se iria (hipoteticamente) entonces? despues van a querer q pierda contra la bosta? si eso quieren? q no gane ningún campeonato sólo para q se vaya passarella? Estan dispuestos a q RIVER pierda sólo para q se vaya un puto??? nahhhhh RIVER es mas q este puto, así q una estupidez completa este tipo de pensamiento, por favor!!!
RIVER es mas q un tecnico y un mal presidente o jugadores q no ponen lo k hay k pones RIVER ES PASION LOCURA EMOCION y se merece el apoyo incondicional de todos los VERDADEROS HINCHAS no somos como los deaparecidos acade , no somos amargos como el rojo , no nos fuimos a la B COMO LOS cuervos y gracias a dios NO LLEVAMOS BANDERAS NEGRAS y nos vamos antes de los partidos , somos y seremoos los MAS GRANDES LEJOS y lo demostramos simpre por historia por prestigio y por la hincha
41 años de fanatismo no los mata un presi un dt ni jugadores POR FAVOR NO PELEEMOS ENTRE NOSOTROS demostremos que somos la hinchada mas capas mas inteligente y que el mundo del futbol se apiade cuando este GIGANTE DESPIERTE los bosteros ya lo sienten en carne propia
naaaa niahiiii
river es mas ke un teknico… river es pasion, river es la hinchada, river es el aguante, river es los huevos ke ponemos en akda parrtido, es lo ke sufrimos en las tribunas, i ya soportamos a tantos giles a kargo del klub… ke uno mas ke le hace?.. ya se va a ir… pero el orgullo del hincha es mas ke eso… asi ke no…
a ponerle garra mañana, a gritar a alentar, como nunca,… comosiempre…
porq tenmos q apoyar a los jugadores
i tenemos ke ganarles a los muertos de arsenal…
i la copa se keda en kasaaaaaaaaa nomas
un abraazo
=)
te mandastes cualquieraa…
solo por el hechoo de que los dirigentes pasan…
lo que queda somos nosotros!
riverr quedaa…
la historiaa queda!
lo mas importante es la camiseta!
lo que decis es una insensatez tremenda, sos realmente un amargo. Es verdad que los bosteros ganan todo, pero no puedo entender como un ¨hincha de river¨ si lo sos…puede querer que pierda, sabiendo que tenemos una gran chance de ganar un titulo internacional que hace rato q river no gana.
asi q lo q decis es totalmente una boludez, todo hincha de river tira para el mismo lado y creo q es alentar al equipo en las buenas y en las malas, y estar para q gane y nunca tirar para atras.
Sos un amargo
En Todo Momento tanto en Campeonado Nacional de Argentina como en Copa Sudamericana o Libertadorés, deseo solo que el Nuestro River Plate sea el Ganador… En la Cabeza Mia puede solo ser Ganador? que me gusten o no las elecciones de los Dirigentes o del Entrenador, Nuestro River Plate es Muchisimo Mas que a Los Dirigentes o El DT… Es parte del Corazón Nuestro.
Todos queremos que River gane… otra cosa es lo que le convenga a futuro… Pero es muy dificil que un hincha quiera que su equipo no salga campeon de una copa que si bien no es grosa es el segundo objetivo de los equipos este semestre (salvo los bosteros).
Hoy la gente va a dejar claro que quiere que el equipo gane y salga campeón, de ultima que la dirigencia lo eche a passarella pero no podemos querer que pierda para que se vaya.
Y bueno, gracias a gente como vos, IMBECIL PELOTUDO, se dio lo q querias, y listo si se va pasarella que queda en RIVER, un perdedor? contra arsenal ah? por favor, no sos hincha de RIVER y eso se nota, ya paso lo q querias PUTO gil mala leche, ahora cerra el orto.
Totalmente de acuerdo con kmilo.
Este tipo de gente es la que va solo cuando le va bien al equipo. Seguro que hoy recaudo guita porque aposto a favor de arsenal el muy hijo de puta.
Un saludo!
jajajajajaja tamos todos re calientes no sabemos contra quien agarrarnos o a quien putiar…pero dejense de joder…teniamos 180 minutos para demostrar que somos mejores de ellos…y ahora vienen todos y le echan la culpa a este boludo que escrivio esto por que perdimos…
jajaja , esto esta q arde!
1º el q armo este post debe dedicarse a ser vidente o adivino, le diste justo en el clavo!
2º podrian mostrar su enojo ante dicha persona evitando poner "hijo de puu, puut000, la chacon de tu hna./vieja, etc?, aburre leer siempre el mismo insulto q surge de sus mentes gallináceas…