Que religion practicas?

Na son los mismos judios de siempre que desprecian al Mesias xq son corruptos. Despues cuando se les da vuelta la tortilla lloran lo mismo de siempre.

2 Me gusta

Dios tiene un pacto de sangre con los judios y deliberadamente lo desobedecen. X eso siempre hay grandes guerras xq tienen que redimirse. Estan obligados por Dios a la guerra justa. Y si ellos son injustos entonces tienen mucha culpa de la sangre derramada alrededor del mundo. Ponele, Netanyahu siempre se lleva bien con los mandatarios de Paraguay, entonces es gran responsable y culpable por sus amistades, es responsable, de la guerra de ukrania, la pandemia y el 7/10. Es responsale de la sangre derramada alrededor del mundo porque es un corrupto. Entonces esta obligado a grandes guerras, xq tiene que redimirse de toda la sangre derramada de la que fue complice, lo quiera reconocer o no esta es la posta

2 Me gusta

Igual los adolfitos lo que querian es que les dijeras que los judios de Israel no tienen nada que ver con los judios del siglo XIII A.C.

1 me gusta

Y hay cada uno que nada que ver.

Que se yo pero Netanyahu al salir abrazado con los jerarcas de un pais nazi no me da nada de confianza. Como zelensky. Son judios segun sus “apellidos” pero de ahi a ser judios practicantes y que guardan la Torah. Hay un gran trecho

1 me gusta

Que guarden o no la Torah, que practiquen o no el judaismo, que sean buenas personas o malas, eso es un tema aparte, pero no dejan de ser judios (buenos o malos segun lo quieras mirar).

Pero no podes justificar todo lo que hace “por ser judio”. Entonces si un judío transgrede la Torah y vos sos cómplice vos también transgredis la Torah. Tu compromiso y pacto es con Dios no con el hombre

La Torah aplica la pena de muerte para con los judíos mismos también. Acaso si un judío comete un crimen que debe ser punido vas a ser cómplice con el solo “por ser judio”? Distinto es la guerra. PERO te doy el ejemplo de zelensky. El pasa a ser un Nazi más. Yo ni loco lo apoyo xq el mismo transgrede la Torah defendiendo nazis.

En cambio apoyo la desnazificacion de ukrania porque es una mitzva la pena de muerte para con los nazis, que ya debes saber cuales son sus delitos.
Y eso no significa que apoye a China.

Faltó panteísmo

1 me gusta

Pero yo no estoy justificando nada, justamente estoy diciendo que tambien hay judios malos pero que no dejan de ser judios por hacer algo malo, y eso aplica a todas las personas de todas las religiones.

1 me gusta

Católico Apostólico Romano, la cosa sana, nada de protestantismo anglosajón o anglicanismo promovido por la CIA

3 Me gusta

El pacto de sangre habla de que no hay perdon de los pecados sin derramamiento de sangre
Eso quedo pactado en la cruz entre Dios y los hombres “el lava su manto en sangre”

2 Me gusta

Asi que ahora esto es el rincón de @Elmascampeon

3 Me gusta

Los tengo arrinconados

Si practican el cristianismo obedezcan mis ordenes de guerra linces

2 Me gusta