Que relate siempre el Pollo

El pollo trajo suerte, encima esta bueno no escucharlo al bosterazo de marianita, este se dedica solo a relatar y no como el otro que siempre tirar mierda, ademas el gordo niembra al no estar su marianita no bardea tanto, igual hoy river no le dio lugar.

El pollo trajo suerte, encima esta bueno no escucharlo al bosterazo de marianita, este se dedica solo a relatar y no como el otro que siempre tirar mierda, ademas el gordo niembra al no estar su marianita no bardea tanto, igual hoy river no le dio lugar.

Ojo que este también es bostero para mi eh

MIEMBRO DESPLEGO EL BOSTERAZO x2

Es bostero, pero es menos asqueroso q Closs, diez veces menos asqueroso.

grande el pollo… q siga como cabala jajaja

estoy con vos loko kreo que es un capo este tipo para relatar ademas nada que ver con el puto de closs
ojala siga relatando el pollo y no kreo que sea bostero pero sabemos que el otro puto va a volver a relatar ojala que no. saludos. billimillo

Seguro Prefiero Al Pollo Y No Al Otro Boludo

Que fox contrate a victor hugo, un grande el yorugua.

al principio no me di cuenta q no era closs,despues me puse a oir bien los relatos y me di cuenta 1ero que el tono de voz era diferente y segundo q no nos estaba tirando mierda…ahi fue q me avive q no era closs !

una pregunta, porq no relato closs hoy??..

que felicidad me dio …q no nos relate nunca mas!

Q no relate nunca más, ni a nosotros, ni a nadie, es más, ojalá lo metan en cana por golpeador de mujeres.

Relata mejor que el otro mogolico, aunque este también sea bostero me chupa un huevo.

Que panqueques que son…
Cuando gana river quieren a todos
y e plantel es el mejor…

mill veces banco al pollo antes ke al otro mogolico de closs

Me quedo con el pollo, clos por favor no vuelvas nunca mas!!

PD; mienbro, es hora del retiro no?

ajjaja era muy gracioso escuchar como se bardiaban entre el pollo y niembra con chigaco y all boys…

pd: insoportable niembra repitiendo mil veces lo del partido de boca y q en ningun otro canal lo van a ver y bla bla bla

Wow no sabia que relato vognolo hoy…

En un momento del partido, me di cuenta que no sentia algo tan molesto en los coemntarios (no le estaba dando bola).

Obvio. Marianito nos tira mufa. Lo escucho y se me frunce el orto. Lo detesto como a Tití Fernández.

buee,pero por empezar me conformo que no relate a river,los demas equipos q se arreglen jaj…igual creo que va a volver a relatarnos…
todavia no supe porq no relato hoy?..se veia venir la goleada d river y para no amargarse en pleno relato se quedo en la casa?? alguien sabe?

jajaj posta relato el pollo ?? al fin lo sacaron al zapallo ese
igual el pollo es muy bostero tmb pero antes que clos…