Que relate siempre el Pollo

Yo escucho siempre a Costa Febre, pero hoy como en la previa vi a Vignolo, me quede escuchandolo. A mi me gusta como relata, ademas que le da muchas mas seriedad a la transmision que Closs, que siempre anda hablando del pelotudo de Benedetto, quien me importa un huevo. Ademas que hablar de “Don Nimebraaaaaaaaaaaa”, mamita que asquerosidad de relator.
A todo esto, yo habia escuchado que se estaba distanciando de Niembro y Fox, sera por eso?

se van a extraniar los dan niembraaaa :roll:

PD:PORQUE NO RELATO CLOSS?
SE PELIO CON LA GORDA?

el pollo toda una vida, tiene mas carisma…

Que alivio!

cuando vi que era el pollo, senti un alivio de aquellos, no soporto al bostero sorete ese de Closs, estaba miembro es verdad pero igual no estaba tan insoportable como con Closs.
ojala sea el primer paso para que nos deje de relatar el bostero de Closs
y despues que se vaya Miembro, y listo asunto terminado.

Closs y Vignolo los 2 son bosteros, pero el pollo lo disimula mas.

Toy Mamada De Esos De Fox. Partida De Amargos…

Es una cagada para los q no vivimos en el país y estamos obligados a escuchar Fox porq es lo único q hay.

MAS BOSTERO QUE VICTOR HUGO NINGUNO.

Que queres que te diga, a mi me gusta como relata closs. Me parece el mejor que hay. Y si tomamos en cuenta sus relatos por radio es el mejor por escandalo

OJO!
El relato fue mejor predispuesto
pero no creo que sea solo por que Vignolo es mas profesional que el pegador.
El QUE CAMBIO DRASTICAMENTE SUS PUNTOS DE VISTA FUE
EL GRAN DON NIEMBRA.
Alabó al River por la presión en toda la cancha, apoyandose lógicamente en sus ideas del sacrificio por sobre el talento.
En fin…
Vignolo es tan bostero y antiriver como Kloss
pero es cierto que es mejor relator y por ahora en los relatos
le interesa disimularlo.
Pdt: Igualmente, si lo escucharon en el partido de boca por la copa sabrán notar diferencias… para Vignolo boca es la selección.

Si, aparte parece que Fernandito esta poseida cuando esta con Marianito…
Anoche tiro frases como:
“…que dificil es jugar contra river…”
“…que buen nivel el de River…”

Por otra parte, antes del partido vi titulos alucivos (o alucibos… nose jeje) de C5N mas precisamente que decian: “River tiene que como minimo empatar para clasificar”
Espero que el Martes titulan: “Boca tiene que como minimo ganar 5a0 para calsificar” JAJAJAJA!!

El pollo sera bostero se desvive cuando relata boca, lo que quieran, pero por lo menos no bardea y tira mufa river, marianita cuando le va mal a river pareciera que nos los resfriega en la cara y lo disfruta y encima con el gordo los 2 son una maquina de tirar mierda a river, fue mucho mas placentero escucharlo asi al partido.

El pollo es de ñuls…
Antes de Closs, lo prefiero hasta a Fantino…

Que relate el Polloo…
Es bueno, y dentro de todo “Neutral”.
Saludos.

PD: No les gustaria El Pollo con Varsky ?

Me parece un desagradable, un poco menos que Closs, pero un ani River con más cuidado.
En el relato del partido dijo en varias oportunidades ante un foul cobrado a favor nuestro: ¨…el árbitro vió infracción…¨. Clarito, a veces hay que escuchar entre líneas.
La semana pasada en el partido de la bosta en México decía ante un supuesto foul contra Boca: ¨…eh, referí, no fué foul esoooo, vamooos…¨ Asqueroso.
Si nos trajo suerte? Qué suerte ni tres carajos, suerte no es ganar 5 a 0!!!
El día que empecemos a creer que lo que le pasa a la gente, es por peso propio y no por la suerte, nos va a ir mejor. En todo.
Por mí los personajes de Fox y de otros medios como La Red o canal 13, son totalmente partidarios y los escucho sólo para tener argumentos válidos como para saber quienes son e inmediatamente poner a Victor Hugo.
Ni siquiera me cae demasiado bien Costa Febre, los más memoriosos recordarán que el tipo hace mucho tiempo atrás, era relator y confeso hincha de Boca.
A menos que se haya convertido…8|

Nose si sera bostero pero es el mejor periodista del pais y ni se nota si es bostero, el mejor relator del pais es, lastima que no se va a vender a una empresa como fox porq esos no son sus ideales, el dice que lo quiere sin importale si manda al muere a algun politico o dirigente…

El pollo es una mierda pero no tanto como closs, comparen cuando relata a boca que cuando relata a River y se van a dar cuenta de lo mierda que es…

Benedetto y titi fernandez son una verguenza y el otro dia en la cancha se lo hicieron saber y los pelotudos miraban porq escuchaban lo que le decian y otros periodistas que estaban con ellos tmb miraban y señalaban al que los puteaba porq se escuchaba perfecto…

Yo no soy un pro pollo, a lo que voy es que me importa una mierda como relata boca, yo veo cuando veo a river no quiere escuchar los 90 minutos que nos bardeen, y repito me importa una mierda si es bostero, y me chupa un huevo victor hugo, en el sentido de que el que el no relata en la tele, asi que entre closs y vignolo lo prefiero a vignolo, y si quieren ver partidos de boca y hacer comparaciones es al pedo, me chupa un huevo si el chabon le salta el bostero cuando relata a boca, pero estoy cansado que siempre el mufa de closs le tire palo, y eso de bajar la tele y escuchar la radio es al pedo, por la diferencia dle tiempo minima pero importante que hay entre la radio y la tele, y aca hay mucha gata flora ninguno le cae, bien, me parece perfecto que algunos les guste uno o otro, pero sepamso que no hay mucho para elegir y es por eso que prefiero a vignolo, el tipo el jueves por mas entrelineas que digan por lo menos no bardeo y esto no es solo por este partido, en cambio marianita (y parezco repetitivo) es una maquina de tirarle palos a river y tirar mufa, aun en partidos que river gana, asi que diganmen uno que valga la pena que relate futbol para television (del grupo tyc, porque otros no relatan) valga la pena?

Que nos tiran mierda muy seguido es innegable. Pero convengamos que tampoco River ayudo en estos ultimos años para que nos tiren flores.

Y Barba, lo de Vignolo es cierto, parece que boca es la seleccion, pero por contrato tiene que ser asi.

Recuerdo las copas Libertadores jugadas por River en el 96/97 que las transmitia canal 13 y era exactamente lo mismo. Los goles que nos hacian, no se gritaban, y cuando embocabamos, era increible los relatos.

Es mas, me acuerdo de Niembro en la mejor epoca de River con Astrada que nos alagaba de una manera increible. Yo no creo que sean anti River, aunque hay veces que se vayan de boca. A la cadena Fox, supongo yo, que le conviene mucho mas que River gane a que pierda.

Saludos.

si loco yo ya habia dicho q closs era un mufa de mierda…
AGUANTE EL POLLO!!!

salu2

este flaco tambien es de boca capo