Que regalarrrr ???

hola que tal foristas ? , me gustaria saber que carajo le puedo regalar a mi novia en el aniversario , alguno me puede dar una idea, ademas de los anillos , QUE SE LE PUEDE REGALARR??

hola que tal foristas ? , me gustaria saber que carajo le puedo regalar a mi novia en el aniversario , alguno me puede dar una idea, ademas de los anillos , QUE SE LE PUEDE REGALARR??

Si no sabes vos que sos el novio…

la solteria

Ademas de los anillos? (???)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una escapada romántica a algún lugar campestre, esos que tienen todo incluído: spa, almuerzo, cena, paseos y traslado.

La rosa no falla, te lo dice alguien que sabe acerca de los gajes del oficio.

Me esta costando la relacion no regalarle cosas a mi novia . Nunca me salio con niguna novia que tuve , no es por la guita en parte sino porque soy el tipo con menos ideas del mundo , ni siquiera me compro para mi algo espontaneo sin pensarlo y averiguar bien varias veces

Queria contar eso que no te ayuda en nada , pero bueno

Hacéle caso a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; este es su año

Para mi el mejor regalo es escaparse un finde a algún lado y pasarla de 10.

Y agrego. Pasarla de 10 equivale a hacer lo que hacen los muñequitos de la firma de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Irse los dos juntos algun lugar un fin de semana, esa es buena.

es una mierda regalar algo. Si tenés tiempo y plata, lo que dijo Rafa garpa: una escapada de fin de semana a algún hotel con parque que sea spa y toda esa garcha. Si no tenés tiempo pero tenés la plata, alguna cena ó salida a algún lugar copado. Si no tenés ni guita ni tiempo podrías cocinarle algo vos que sea sorpresa (?). La verdad está complicado sin saber como es ella :lol:

Claro, si no hay mucha $$$ disponible podés hacerle una cena romántica y luego terminar como los muñequitos de mi firma como agregó el psicópata sexual marplatense.
Las minas valoran mucho mas algo hecho con sentimiento que algo comprado. Bah, todas menos Wanda Nara y un par de gatos baratos mas.

mmm ademas de los anillossss no se…

:lol:

una foto mía le va a gustar seguro

//youtu.be/t4HpMhx25-g

una lamida de conCHEEEEEEEEEEEEEE CHE

¿Anillos?

Podes cocinarle vos, preparando algo original y romántico despues le das el anillo.