Que regalarrrr ???

Podrias desaparecer 2 semanas, y a tu vuelta disculparte llevandola a un restaurante de precios modicos y teniendo una noche de eficiente sexo aleman

Un helado.

O que te entregue ella el anillo…

pito

Hay unas excursiones en velero por el Rio de la plata creo, ni idea cuanto saldran pero creo que no eran taaan caras.

un hijo, si es nene ponele ramiro

Esa de un finde solos en algun lugar es lo mejor

El tema va a ser cuando el le tenga que dar el suyo :lol:

ni una puta ayuda tiraron eh?:lol: pobre chico

Capaz que si vemos una foto de ella, podemos ayudarte

Un perfume (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

elegi el que te guste :question:

Yo le llego a regalar flores a mi novia y las tira a la mierda, no le gustan y a mi tampoco me saldría regalar algo que al poco tiempo se pudre si no las replantas.
Hace una cena o llevala a comer y a la mierda, o sino acompañala un día a caminar por ahí a ver vidrieras y cuando diga que algo le gusta hacete el pelotudo, no decís nada y si es accesible económicamente compralo.

regalale unas nike como las que tenes en tu nick, spamero…

Un novio decente que sepa qué regalarle.

O anillos.

Yo le regalé la entrada de la primera vez que salimos en un boliche. Momento emotivo. Cabe aclarar que la tuve guardada varios meses

Esto. Salen ganando los dos (?

preguntemosle a [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; a ver que opina sobre esto

“La felicidad se construye desde las pequeñas cosas”. Llevala a comer y después al telo.

Arranca el día mandándole un desayuno sorpresa con una notita (no carta, notita De dos renglones), desp la sacas a comer!

Esa es buena y me trae malos recuerdos :lol: