Que refuerzos pensas que tiene que traer river.?
Que refuerzos pensas que tiene que traer river.?
Roman Martinez.
Navarro.
Nacho Piatti.
Menseguez.
navarro esta roto
Hay que traer si o si a Solari, y traeria tambien a Yacob para formarlo de central
Remplazo de Carrizo: Nadie
Remplazo de Ferrari: Recalde
Remplazo de Ahumada: Almiron, Carboni, o Roman Martinez
Remplazo de Alexis: Saviola a prestamo
Remplazo de Tuzzio: Lugano, o algun paraguayo de esos duros que cabecean todo.
Chau tambien a Ortega, Nasuti, y Ponzio
Al arco por Carrizo: A Ojeda lo banco, pero si se ponen en traer un arquero me gustaria Ochoa (el de America), Bava (el de Atlas) o Hilario si se recupera bien de la lesion.
Por Alexis: Piatti.
Por Tuzzio o el central q se las tome: Lugano.
central: paulo da silva (Toluca)
mediocampo: cristian riveros (cruz azul) o calello
atacante: nacho piatti o el rolfi o salcedo
en el arco lo banco a juanma ojeda a muerte!!
esto se puede remontar pero hay que traer nuevos jugadores
8|8|8|
como se me va a olvidar, al que tendrian que hacer TODO por traerlo es a Enrique Vera de Liga de Quito, este es la clase de jugadores que ponen huevos que necesitamos!!
Si si, eso, sigamos con la politica de traer jugadores que no sienten la camiseta, asi nos esta yendo.
Saludos
andujar,saviola
Saviola prefiere hacer banco 10 años mas en europa que volver a River, es más, ya ni me acuerdo de cómo jugaba…Creo que la ultima vez fue en Alemania 2006,un grande!
q vuelva aimar, saviola,y q venga nacho piatti
y q se valla cabral…
Si hipoteticamente el zaragoza se va a la B. Ayala no querrá pegar la vuelta?
Si no traiganlo ya a LUGANO
CENTRAL: LUGANO, O ALGUN PARAGUA Q CABECE estuvo a punto de venir uno de 1,90 y pico de cerro porteño no me acuerdo el nombre
LATERAL: RECALDE
MEDIOCAMPISTAS: VUELVE RENE LIMA( PARA DONDE JUEGA ABELAIRAS) ROMAN MARTINEZ
VOLANTE: NACHO PIATI, MALEVO
ENGANCHE: VILLANUEVA
DELANTERO: GUERRON DE LIGA DE QUITO
CHAU CABRAL, TUZZIO , ORTEGA, MERLO
ayala o lugano : valdivia o saviola : cabañas o suazo
A piatti lo comprooo boca
es el de gimnasia LP no?
esoo escuche en 90 minutoss el programa de fox sports…
estaria re copadoo qe venga saviolaa aunqe sea a prestamo
roman martinez de tigre…es un jugadorazo !
el raton ayala, solari, salvador cabañas, cavenaghii lo qe dariaa por verloo con la banda de nuevooo …
nose todos esos me gustan =)
Gabii auchee el de argentinoss tmb me gusta muchooo ! me habia olvidadoo ! jaja
che que putos que son todos hace 2 semanas decian oh ahumada el mejor 5 de argentina bla bla bla y ahora todos lo putean
que se quede ahumada que se valla ponzio y si no les gusta me pueden tirar bien la goma
Para mi lo unico que tiene que comprar River, es un Central que imponga Respeto abajo, basta de esos pechos cornudos como Tuzzio, repito, NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO PUEDE ESTAR JUGANDO TUZZIO EN RIVER!!!
Miren, a este River, le falta un LIDER espiritual (mas que futbolistico), en la defensa, un LIDER futbolistico en el mediocampo (siempre confie en Ponzio, acompañado de otro mas, pero los d.ts nunca se dan cuenta de que seria un gran equipo) y creo que tiene que dar todo lo que tiene para dar el enano Buonanotte, y Abelairas tiene que jugar de volante por izquierda (su verdadera posicion, no la inventada por el d.t al cual apoyo, que es Simeone, pero se equivoco en eso), si se fijan Abelairas de volante por izquierda jugo SU partido el domingo vs Gimnasia… El pibe de doble 5 no va, simplemente porque el no juega ahi, bastante bien lo hizo para no jugar ahi, el flaco sabe atacar, no defender…lo que si quiza esta posicion le haya enseñado a ser mas agresivo, pero ya esta, que juegue de volante por izquierda…
Miren a ver, este es mi equipo, muy parecido al que propuse el año pasado, pero con algunos jugadores que definitivamente le faltan a River:
----------------------Navarro-------------------
–Ferrari-------Cabral----------LIDER-----Villagra-
------------------Ponzio—Braña-----------------
--------------------Buonanotte------------------
–Falcao-----------------------------Abelairas—
-----------------------Abreu--------------------
Navarro, o un pibe de inferiores, Ojeda no, me pone nervioso cuando sale pobre chabon…
Cuando me refiero a LIDER, no me refiero a un defensor brasleño precisamente…
Me refiero a un LIDER de en serio, que nos pasa con los lideres en la defensa??
Por que seguimos teniendo a Tuzzio? Por que no pedimos que lo saquen de River hasta que se vaya??? como si fuera un idolo…que gano en River??
Braña es un jugador que necesita River, un 5 batallador, con Ponzio haria una dupla perfecta de recuperacion y entrega del balon, Bounanotte que se calze la 10 y juegue de enganche, tiene que demostrar todo lo que tiene, tiene que ser un grande de en serio en River…
Abelairas tiene que jugar donde a el le gusta jugar, de volante por la izquierda o donde lo puse yo, donde jugo vs gimnasia, que demostro su mejor nivel, de ahi le puede pegar de todos lados y aprovechar al maximo SUS caracteristicas, lo de el no es el doble 5…
Falcao, como siempre haciendo formula con Abreu, un jugador al que ahora de repente todos aprecian y que se yo, yo siempre respeto a un jugador que hizo mas de 200 goles en primera division en todos los equipos por donde paso, que fueron muchos y siempre fue muy positivo su arribo… es un tipo muy ganador, como ponzio, necesitamos de esos jugadores…
Ortega… que se yo…
Yo nose, a mi me parece que Ortega es un gran jugador de futbol y un gran idolo, pero hasta ahora su enfermedad le sigue ganando…
Era obvio que por mas que vuelva Ortega, en un momento iba a recaer de nuevo, osea, es muy dificil de curar lo que tiene el burrito, y la verdad que le hace mal a River, yo creo que su carrera futbolistica llego a su fin, que se dedique a la recuperacion, pero jugar al futbol creo que no es lo mejor para el…
Con ese equipo, armado de atras para adelante, con referentes en la columna vertebral y un buen planteo, donde los jugadores juegan en sus respectivas posiciones, creo que River puede dar mucha batalla en las copas (principal objetivo del hincha en estos tiempos de necesidad de titulos, tenemos 32 campeonatos, 10 mas que el segundo muchachos)…
Equilibremos un poco la balanza…
Aguante River!! Vamos todavia que se puede!!