tinco05 hay un error en el segundo dream team…hay 10 jugadores, fijate bien.
Si si, ahi, en la mitad de la cancha, no debería haber alguien?
No Deivid…basta de chilenos pecho frio en River
luchetti (aunque creo que llego el momento de ojeda)
ribonetto (en lugar del muerto pechofrio de cabral)
lugano (por tuzzio)
alayes (por ferrari, si es que se va)
galmarini
pelletieri (un gran 5)
cardetti
ruben ramirez
pablo piatti
Mas o menos che, no me gusta mucho, el arquero si, después empezando desde la línea de 4, Ferrari seguro que se va al carajo, después, CABRAL??? lo bancás al pibe che? yo no le puedo ni ver la jeta… te juro, después un LÍDER ahí me gustaría el ratón AYALA por ejemplo, no tiene que ser exclusivamente el… Villagra está bien… después el doble 5 “Ponzio-Braña” no funcionaría ni en pedo, quedó demostrado con Ponzio-Ahumada, que en vez de complementarse, se anulan… Braña es más o menos de las mismas características que Ahumada, Buonanotte supongo que iría más adelante, de enganche me gustaría verlo al enano, y después arriba me gusta, lo tiraría a Falcao más de punta nada más… mirá mi equipo sería asi.
----------------------Vega-------------------
–Angeleri----Nasuti----------LIDER-----Villagra-
---------------------Ponzio------------------------
–Galmarini--------------------------------Conca—
------------------ Buonanotte---------------------
-------Montenegro-------------Abreu---------------
en la cantera hay muy buenos jugadores cmo sciorili (o como choto se escriba), juan antonio, etc… jugadores a los cuales habria que darles un pocod e continuidad… pero si hay que traer algun refuerzo me gustaria:
arquero: estamos bien cubiertos con ojeda y vega
defensa: el regreso del negro rivas (una bestia el negro), angeleri
mediocampo: esta bien domingo,rene lima me gusta mucho, tiene que volver el guaso. al pelado san martin no lo puedo ni ver… cañito sabueza quiero que vuelva…
delantero: me gusta chupete suazo, campora, turbina vargas y que se yo que mas
insisto con que para mi se tendria que hacer jugar a los pibes del club mas que traer refuerzos
![]()
Es imposible traerr a crespoo y a zanetti! jajaja
aunqe seria re copadoo ver a crespoo en el monumental otra vez…
---------------Refuerzo--------------
refuerzo–refuerzo–refuerzo–refuerzo
-----refuerzo–refuerzo–refuerzo-----
-----------refuerzo-------------------
----refuerzo-------refuerzo-----------
D.T: Todos los caminos conducen a roma… digo, a ramon!
(la robe de un forista la frase).
Da silva del toluca me gusta mucho, tambien cabezea banda.
Lugano, OJALA.
Roman martinez.
Aimar
Alex silva del san pablo :D:D
o no se…
o q vuelva lussenhof ![]()
(?)
Traeria al raton Ayala, Angeleri, Piatti (gelp), , Conca (lo dejaria despues del prestamo) y J.P Angel …
Formaria con:
…Ojeda…
Angeleri…Ayala…Sanchez…Villagra
…Piatti…Ponzio…Abelairas
…Buonnanote…Conca…
…Angel…
Ojala se lleve jugadores colombianos. Esta JUAN PABLO ANGEL que dijo que queria volver a river y me gustaria ver a MAO MOLINA en el equipo de river.
Primero que se vaya la comision y despues hablamos de refuerzos…
Pero bueno ya que estamos lo quisiera a cvitanich, aunque creo que ya fue vendido, el rolfi siempre me parecio un jugadorazo, y centrales la verdad conosco pocos y nada, pero seria muy bueno traer centrales con sangre en la vena. Un 5 a mi me gustan del estilo mascherano o redondo (salvando las diferencias, obviamente por parte de mascherano jaja)
Y de ahi pista libre para que se manden a volar para: Cabral, tuzzio, ahumanda, alexis, y rosales, aunque me gustaria ver como funcionaria la dupla atacante Rosales-Abreu, ya que rosales en alguna epoca muy lejana tiraba muy buenos centros jaja…
me huibiese gustado tomas costa, jugo un partidazo contra nosotros y es un excelente jugador…pero hoy se lo llevo el porto
-----------------------------Ojeda--------------------------
–Angeleri-----------------Sánchez--------------------Re–
–Ferrari-------------------Ahumada---------------Abelairas–
----------------------Botinelli o Villanueva------------------
–Vizcarra o Giménez--------Abreu-------------Buonanotte–
Igualmente puede jugar Rosales u Ortega en la posición donde puse Vizcarra o Giménez.
Ya hay demasiados threas hablando de esto :S