Que refuerzo te gustaria?

que jugador te gustaria uqe venga a river como refuerzo
que sea posible no como dalessandro-ronaldinho etc

a mi me gustaria pelletieri y hecharlo a la mierda a auhmada
tmb leto o bergessio

que jugador te gustaria uqe venga a river como refuerzo
que sea posible no como dalessandro-ronaldinho etc

a mi me gustaria pelletieri y hecharlo a la mierda a auhmada
tmb leto o bergessio

Yo no pido cosas imposibles, viendo el panorama, pensando que se van Gerlo y Rivas (a D11OS gracias) me gustaria Spolli de Newells, a Galvan hay que meterle una patada en el orto, Augusto de titular. Por la izquierda Di Maria o el malevo. Arriba el 9 de chicagon Filomeno me gusta y el enganche tiene que ser de las inferiores, quiero ver a los pibes. El equipo seria:

Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Dominguez, Augusto, Ponzio/Domingo (que se tiene que recuperar), Di Maria/Ferreyra, Burzac/Bounanotte, Rosales y Filomeno

Tambien quiero que le den chances al pibe Almerares!!

Bolatti de Belgrano, Montoya por si las moscas, Di Maria me gusta.

A Galvan lo denunciaria al hdp, a Ahumada lo fleto a cualquier lado.

PD: Estoy dormido, pienso y posteo luego. xD

habria q ver como se recupera nico domingo asiq un 5 nose si traeria por ahora si es que se va ahumada(ojala)…no es nuevo que necesitamos un 9 y personalemente me gustan esos que estan simpre parados en el punto penal y no los que andan pelotudeando como media puntas y que no sirven para una cosa ni la otra(mas pistas no les puedo dar… sisi es farias)
pero por los delanterosde aca estan pidiendo mucha$$$ y de afuera nose quien pude venir y que no le pese la camiseta
tmb reforzaria toda la banda izquierda…no me gusta ni zapata ni el pibe villagra ni dominguez aunque le daria chances a almerares…

Me gustaría como refuerzo un presidente y un DT que no sean perdedores!! Sino no cambia nada!!!

Viendo q no se puede cumplir lo q quiere Monty jee, me gustaria Bergessio, ya q Pavone supongo q entra entre los imposibles, Aguirre, el de Lanus, y Archubi

Me gustaria Archubi, y despues Cardozo de 9 (pero esto es un sueño por que es inposible)

Y de 5 Peletieri es bueno (si se va Ponzio)

Saludos.-

Mauro Zarate sería la incorporacion perfecta. Lastima que Velez no cede.

Dos laterales y un segundo central.

4- No hay mucho en el mercado, si no sacan algun odela galera probaría con San Roman y rajo a Ferrari.
6- Como es el muchacho que se fue a Francia, que es hincha de River? Civelli?
3- Tampoco hay mucho en el mercado, probaría con uno de inferiores y rajo a Villagra.

Me gustaría Archubi de Lanús para ocupar el lugar que deja Zapata, y algún delantero si es que se va Farías… sólo se me ocurre un nombre que me encantaría para ese puesto y es Cavenaghi.

Si senior!!! 8) 8) 8) 8)

ese es para RIVER!!!

por ahi alguien dijo …FILOMENO :shock: :shock: :shock: ??? por favor dejen el paco muchachos …

Lo esencial es un DT!!!

Me gustaria traer a Archubi y a un 2 como la gente. puede ser pellerano o spolli

Despues de inferiores a mi em gusta un pibe que juega de delantero pero es mas 10 que otra cosa. El cebolla sciorilli la re mueve el pibe.

para el que no lo vio nunca es el chiquitito que jugo contra belgrano.

Muy buen juega ese pibe. tambien estaria bueno como 10 a buonanote que es muy bueno.

Un 10, un volante y un lateral por izquierda y un delantero.
En nombres no me disgutan Gracian, Insua, Licht, Ervitti, Archubi y Bergessio

Julio Cesar Caceres…junto con Tuzzio seria la mejor dupla central del campeoanto…

Por que se fué el año pasado?

A mi me gustaria que traigan algunos de estos: Pelletieri, Archubi, Leto, Spolli, Castroman, Zarate, Bergessio, Gracian, Di Maria, el Paragua Caceres, el Bofo Bautista, que vuelva Higuain, una chance mas para el Pelado Sanma y Gandolfi, que se quede Ferrari y vuelvo enseguida con mas nombres…

Bielsa seria el mejor refuerzo …
M.Escudero por la izqierda y pablo batalla me gustaria verlo tambien

me gustaria el lobo ledesma,gracian ,archubi y el regreso de caceres

Tambien, mejores refuersos serian por ejemplo un buen Presidente, una buena comision directiva no una delictiva y un cuerpo tecnico ganador, que sepan como jugar las copas, un doctor que no sea un caballo como el que tenemos y traer gente que sepan de inferiores, con estos refuersos creo que salimos de la mierda en que nos metio el hijo de mil putas de Aguilar… saludetes…