Que refuerzo te gustaria?

un dt como la gente… y alguien q ocupe la izquierda…

y habria q buscar un enganche bueno en las inferiores… y sino salir a ver q se puede comprar…

quiennn???'‘batalla???’

pd: los otros si :smiley:

El domingo pasado y ayer vi los partidos de Racing (con estudiantes y gelp) y me llamó la atención Pellerano, uno que juega en el medio… jugó bien los 2 partidos, mucho despliegue y no es burro con la pelota. Creo que dijeron que era de chicago.
Alguen lo vió más como para opinar que les parece?

fue la figura de chicago el torneo pasado. Hablamos a roletes de el. Lo dejamos libres nosotros de inferiores

D Alessandro y Cavenaghi.
de acá ninguno, la rompen en sus clubes y les pesa demasiado la del mas grande.

pero,hay un cambio que seria mas interesante,un cambio de tecnico

Mi primer refuerzo sería Ramón. Este gran DT le sacaría lo mejor de cada uno a los que hoy llamamos perros.

Creo que Farías no pararía de meterla, Falcao sería lo que supo mostrar en su momento, Galván sería algo así como lo fue Montserrat en el 96 y muchos mas.

Si hablamos de jugadores yo traería a un brasilero. Algún buen proyecto de Brasil como Lucas o Robinho en su momento. Invertiría lo mismo que se puso por Belluschi, creo que daría más rédito.

Saludos.

SE QUE MI RESFUERZO ES IMPOSIBLE… PERO ME ENCANTARIA QUE VUELVA JAVIER PEDRO SAVIOLA!!!.. JEJE IMPOSIBLE NO?

quiennn???'‘batalla???’

pd: los otros si :
[/QUOTE]

si pablito batalla , el que juega de 10 en quilmes :lol:

Marcelo Bielsa.

Pavone, sin dudas. Igualmente lo traería si me aseguran que rinde como en Estudiantes, porque sino pasaría lo mismo que con Farias, en el pincha rindió y en River no.

-----Ortega
Rosales–Pavone

fue la figura de chicago el torneo pasado. Hablamos a roletes de el. Lo dejamos libres nosotros de inferiore
[/QUOTE]

Y se fue a Atlanta, no?

Yo quiero un tecnico.

Naaa, Spolli tiene mas expulsiones que partidos jugados.

[/b]

yo traeria a todo el mediocampo de lanus
pelletieri, archubi, leto y aguirre
al q dijo a filomeno, por favor papa, como vas a traer al muerto de hambre ese???

Ramón Díaz, y sino Bielsa o Bianchi

La dejo picando:

Pipino Cuevas?

Esta transferible en el America…

Quiero a un volante por izquierda pero no se me ocurren nombres. Los que se dijeron no me gustó ninguno. Que venga un zaguero como Cáceres para jugar con Tuzzio sería muy bueno. Pelletieri no estaría mal. Es fundamental un enganche, yo quiero a Pablito Aimar pero lo veo casi imposible. Y un delantero como Pavone. En fin, si me descuido pido un equipo entero, la verdad que River tiene que reforzar muchos sectores de la cancha. Y no creo que compre a más de dos o tres jugadores si compra.

Saludos.

Esta transferible en el America…
[/QUOTE]

Hasta hace un tiempo era titular, así como lo sigue siendo en su selección.

me gustaria seria una buena opcion

Esta transferible en el America…
[/QUOTE]

Hasta hace un tiempo era titular, así como lo sigue siendo en su selección
[/QUOTE]

Bueno pero ahora esta transferible