Que recuerdos tenes....

de river cuando eras chico, cosas que no te olvidas mas o no te sacas mas de la cabeza.
yo de lo que me acuerod como si fuera hoy fue el gol que le metio salas a velez para salir campeon, que sale el enzo lesionado y entra el shileno y el relato de araujo :" salas y river campeon, salas y river campeon, salas y river campeon, river campeon, river campeon , gooooooooooooooooooooooooooool"
fue tremendo lo que llore en ese gol( aca les dejo el gol para los que no se acuerdan :http://www.youtube.com/watch?v=rsoE5w6IJJ4)

de river cuando eras chico, cosas que no te olvidas mas o no te sacas mas de la cabeza.
yo de lo que me acuerod como si fuera hoy fue el gol que le metio salas a velez para salir campeon, que sale el enzo lesionado y entra el shileno y el relato de araujo :" salas y river campeon, salas y river campeon, salas y river campeon, river campeon, river campeon , gooooooooooooooooooooooooooool"
fue tremendo lo que llore en ese gol( aca les dejo el gol para los que no se acuerdan :http://www.youtube.com/watch?v=rsoE5w6IJJ4)

Muchas cosas, el tricampeonato, el 3 a 3 con Boca, mi primer campeonato en el 91 que vi campeon a River y fui por primera vez a la cancha, y muchisimas cosas mas, son innumerables.

El día que ganó la Libertadores del 96 yo era muy pibe, pero me acuerdo ir en el auto de mi hermano, que tenía esas ventandas en el techo festejando y gritando…Zarpado.

El dia del 2-0 me parece con goles de Aimar y Saviola. Era de voka, tenia 6 años.

Ese dia me hice de River

fue el river vs boca del 99? porque los goles fueron de aimar y de j.p angel
nunca me voi a olvidar de como la clavo, lo dejo paradito al puto de cordoba

el dia q se retiro el negro astrada :cry::cry:

si cuando el payasito la pico

Sin dudas el Sharap Macaya que se viene el gol de River, con Ortega, viene Crespo Gooool GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

El 3 a 3 con el Gol de Celso Ayala tambien fue orgasmico. El 2 a 0 en el monumental en el 99. La Super Copa no le di mucha bola. El tricampeonato, el golazo de el Enzo a Chilavert en Belesh. El 3 a 0 en el bostodromo con goles de Cambiasso, Coudet y Rojas. En fin…

pd:La lime :lol:.

yo recuerdo mucho el gol a rasiin increiblee
y despues lo de los goles a boca en el 99 tambien son los que mas tengo presentes asi de recuerdos

El gol de Cuvas a Racing, tremendo! Nunca lo voy a olvidar

De pibe mi viejo siempre me llevaba a la cancha pero la verdad que mucha bola no le daba, recién a los 10, 11 años me empezó a llamar más la atención. Asique de lo que nunca me voy a olvidar fue de la patada que le puse a mi armario cuando el tanito Nasuti le metió el gol a boca en el 2004 en el último minuto.

de chiquito la final de la supercopa,pero mucho no me acuerdo

los que me acuerdo posta y no me olvido mas: del gol de rojas a boca,el de cuevas a racing, y el de nasuti a boca(bah en este ultimo todo el partido,fue el mas emocionante que vi en mi vida, lastima como termino:cry:)

no era tan chico pero al chilena de enzo a polonia un sabado a al noche de verano x canal 7…estaba en casa solo mirandolo y no habia gritado ninguno d elso goles a pesar de ser un partidazo, pero ese recuerdo haber saltado del sillon como con el de alzamendi en japon…todavia tengo una revista de river que decia en la tapa: dr. alfonsin, hay que nacionalizarlo ( xq se venia el mundial 86)…y tambien un 3-1 en la boca ,domingo de mañana con un gol de garcia gambeteando a gatti.

la verdad que de cancha muchos recuerdos de momentos buenos de river no tengo, cuando salio campeon en el 2004,pero asi de goles o torneos inolvidables no tengo.
en mi casa de la semi contra boca en la copa no me olivdo mas,del gol de rojas tampoco,del de cuevas,y muchos mas.

El retiro del Enzo… Era la segunda vez que iba a la cancha y me encantaba verlo al enzo.

Me quedo marcado el River 6 - Union 0 con 4 goles del Burrito… y su ultimo partido antes de irse al Turquia. :frowning:

la final de la supercopa del 97 la tengo grabada, creo que fue el primer partido conciente que vi y me puse nervioso…

tambien me acuerdo de que estaba en la belgrano baja en la primera despedida de ortega de river…

yo naci en el 90 asi que imaginate los recuerdos lindos que tengo… pero lo que siempre me acuerdo aunque fue algo malo, fue la final de la intercontinental contra la juve, me fui llorando a la escuela ese dia

El campeonato de Pellegrini el dia que se retiro el negro que ese dia fui con mi viejo mi hermano mi hermana y mi primo a la sm alta y estba tan lleno qe ni nos podiamosmover. el 2-0 a boca en el 99 que fue el dia de mi comunion y me fui vestido con la camisa y corbata a verlo a un bar con miviejo tambien. y el gol del enzo a velez que le engancha a chilavert dos veces para adentro ese es inolvidable qe ramon festeja revoleando el saco

La Libertadores, la final de la Supercopa y el 3-3. Y algunos superclásicos nefastos como el nucazo de Guerra, Palermo de media vuelta…