Que recuerdos tenes....

Pfffffff… parvas, pero PARVAS de recuerdos. Igualmente, uno de los más grossos fue el gol de Jota Jota a los inmundos desde mitad de cancha, fue increíble.

Abrazos, Martín.

Nos pasaste la mufa capo :evil:

:lol::lol::lol::lol:

el gol de chilena de Crespo en la Libertadores y la baselina de Rojas a la bosta, como grite esos goles

El golazo del del burrito a ferro, no se por que sera, mas alla de ser un golazo me quedo grabado y me lo acuerdo tal cual, despues tengo una imagen del enzo ensagrentado, con la camiseta toda manchada de sangre y el jugando igual, me quedo grabado…ah, y el gol que se perdio el pipa gancedo contra boca, el del 3 a 3, DIOS MIO, COMO NO ENTRO!!!

cuando recien empezo a llamarme la atencion el futbol…

la supercopa del 97,del partido poco,pero la gente emocionada,festejando…

tenia 12 años xD

Ahh bien che el pibe se cambió de equipo y los bosteros tuvieron la mejor época de su historia :lol:

Todo. Desde el primer momento que pise el monumental hasta ahora.

Pfff, tantos. Cuando ganamos la libertadores en el 96, no me lo olvido mas, tenia 13, 14 años, me acuerdo que con mi viejo nos fuimos desde zarate a bs as apenas termino el partido para festejar y llevamos a mi perro labrador con la camiseta de river, me acuerdo que fuimos todo el trayecto tocando bocina y cantando. Despues cuando llegamos al obelisco ni te cuento jajaj. Y bue, tantos otros, la supercopa, la vaselina de rojas, el gol de nasuti lo grite como pocas veces grite un gol.

El gol de Cambiasso a boca en el 2001.

El relato por radio del último partido del torneo del River campeón del '94 es lo mas viejo que recuerdo sobre River…

[b]El gol de Salas al San Pablo creo…en la final de la supercopa…metio 2 ese dia no?

ese gol me marco de por vida

Y la vaselina de Rojas! esa nunca me la voy a olvidar tampoco![/b]

Muchísimos, pero el tricampeonato y la supercopa son momentos inolvidables.

El 6-0 a Huracan…lo festeje de una manera increible!

El segundo gol de Crespo en la final de la Libertadores.