Que raro Farinella..

Bueno ante todo, pido disculpas a los que no bancan a este gordo veleta, y mucho no se puede comentar de lo mierda que es , ya lo sabemos todos. Pero fijense la veletez que tiene en esta nota.

Los nuevos humoristas de Tinelli LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

Impresionante el aguante de los hinchas de San Lorenzo. En notable inferioridad respecto de River y a diferencia de la respuesta escasa de su equipo en el campo, dieron un espectáculo realmente conmovedor. Será que estamos acostumbrados a ilusionarnos con grandes campañas y por eso sensibiliza especialmente esta frustración de los Cuervos. Pero ojo, no hay que anticiparse, porque la serenata es larga y tal vez dentro de unos meses están festejando doblete, Copa y Clausura.

Ahora, mientras tanto, se hace realidad el cantito que dice “sáquense la camiseta, dénsela a la hinchada que juega mejor”… Mínimo merecen un contratito con Tinelli, porque no es fácil dar la cara en esas situaciones. Todo cero. Cero puntos, cero gol, cero negativo lo de San Lorenzo. Ramón no eligió mal, hay buenos jugadores pero el equipo no aparece y Savino debe estar preocupado por los números, bastante distantes del cero o con varios ceros a la derecha. Disculpen la extensión, pero estoy preocupado por el Ciclón. ¿River? Sencillo. El Cholo hizo una apuesta a lo tradicional, resignó un poco de pizarrón hasta que haya tiempo de estudiar y el equipo, sin ser una maravilla, ganó casi sin despeinarse y sigue sin goles en contra. Jugó seis puntos y las figuras fueron Falcao, Abelairas y Carrizo. Ahora sí podemos empezar a crecer.

Bueno ante todo, pido disculpas a los que no bancan a este gordo veleta, y mucho no se puede comentar de lo mierda que es , ya lo sabemos todos. Pero fijense la veletez que tiene en esta nota.

Los nuevos humoristas de Tinelli LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

Impresionante el aguante de los hinchas de San Lorenzo. En notable inferioridad respecto de River y a diferencia de la respuesta escasa de su equipo en el campo, dieron un espectáculo realmente conmovedor. Será que estamos acostumbrados a ilusionarnos con grandes campañas y por eso sensibiliza especialmente esta frustración de los Cuervos. Pero ojo, no hay que anticiparse, porque la serenata es larga y tal vez dentro de unos meses están festejando doblete, Copa y Clausura.

Ahora, mientras tanto, se hace realidad el cantito que dice “sáquense la camiseta, dénsela a la hinchada que juega mejor”… Mínimo merecen un contratito con Tinelli, porque no es fácil dar la cara en esas situaciones. Todo cero. Cero puntos, cero gol, cero negativo lo de San Lorenzo. Ramón no eligió mal, hay buenos jugadores pero el equipo no aparece y Savino debe estar preocupado por los números, bastante distantes del cero o con varios ceros a la derecha. Disculpen la extensión, pero estoy preocupado por el Ciclón. ¿River? Sencillo. El Cholo hizo una apuesta a lo tradicional, resignó un poco de pizarrón hasta que haya tiempo de estudiar y el equipo, sin ser una maravilla, ganó casi sin despeinarse y sigue sin goles en contra. Jugó seis puntos y las figuras fueron Falcao, Abelairas y Carrizo. Ahora sí podemos empezar a crecer.

Es un tarado.

Abrazos, Martín.

Qué ignorante!!!

y bue, lo tuve que anotar en la lista de Periodistas a los cuales golpearia si veo:

Faricerda, Leonardo.
Macaya
Tuchinaider
Clos
Miembro
y para quien 1 insulto nunca es poco, la vomitada semoviente MARCELA PALACIOS

Fue triste que más de 3/4 de columna sean referidos a San Lorenzo. AYer River jugó el mejor partico colectivo en meses t el tipo habla de San Lorenzo. FARINELLA LA CONCHA DE TU HERMANA! GORDO TROLO" AGUANTE RIVER".

Baratitos los panqueques señora !!! Aproveche la oferta :lol:
Este “buen hombre” no resiste un archivo.

Da asco el gordo pelotudo.

Pobre …
[Saludos]

No sabía si era una columna de San Lorenzo o de River, además siempre desprestigiando al cholo

Comparto con Martin, no sabia de quien era la columna. Gordo berreta, que ahora quiere quedar bien con CASLA, mamita.

Por cierto, el sopenco de Casla (Bejuk) o algo asi, que habla de “Riverplateistas”, que paso? Se tomo vacaciones o escondio la cabeza y mando a escribir al otro sopenco, Gandara? Que LA Gloriosa, que La Gloriosa. Bejuk, la unica Gloriosa que tenes es la poronga de River en tu cola, mamerto.

Que berreta sos Ole. Pasquin de cuarta.

jajajja, fijense que es posta q se esta sacando la gloriosa del orto pq hoy no escribio en la columna de san descenso, fue otro. Y farinella un impresentable

:lol: :lol: :lol:

Antes de decir que simeone acerto prefiere compadecerse con el club atletico sin Libertadores de America. Que chicle de trapo que es este tipo, es una joda esto, este flaco debe ser periodista de la epoca en q el titulo te lo daban si juntabas las figuritas de anteojito y le dabas 10 mangos con album lleno al canillita.

¿Ahora cambió? :smiley: :smiley: :smiley:

¿Ahora cambió? :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

No queria decirlo, a ver si alguno estudia periodismo y me reputean.

PD: Yo los odio a los periodistas, siempre q me encuentro con alguien que estudia esa pelotudes les digo " los periodistas tienen un oceano de conocimiento de 1 centimetro de profundidad" y bue…me putean.

CARADURA HIJO DE PUTA. HINCHA DEL BILLETE SOS VOS GORDO RESENTIDO.

¿Ahora cambió? :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

No queria decirlo, a ver si alguno estudia periodismo y me reputean.

PD: Yo los odio a los periodistas, siempre q me encuentro con alguien que estudia esa pelotudes les digo " los periodistas tienen un oceano de conocimiento de 1 centimetro de profundidad" y bue…me putean
[/QUOTE]

Que barbaridad :lol: :lol: :lol:

¿Ahora cambió? :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

No queria decirlo, a ver si alguno estudia periodismo y me reputean.

PD: Yo los odio a los periodistas, siempre q me encuentro con alguien que estudia esa pelotudes les digo " los periodistas tienen un oceano de conocimiento de 1 centimetro de profundidad" y bue…me putean
[/QUOTE]

jajaja, es que yo no tengo mucho filtro, y lo digo, jajaja.

De mas esta decir que pienso igual que vos, jajaja. (vamos a dejar a salvo a Matias25, y a Ariel, quien creo que, a pesar de parecer, no es periodista ni se dedica a ello -quizas me equivoco, pero creo que es asi-).

q gordo ignorante !!