Recibirse no es complicado, lo que si es complicado es destacarse. Por supuesto, acomodo hay en todos lados.
Los periodistas que salgan ahora les van a romper el culo a los “viejos” periodistas. Ahora, en momentos en los que salen miles de profesionales, al poco tiempo te das cuenta que los que realmente sirven son muy pocos. Farinella, por su edad, debe ser de principios de los '90, epoca en la que hubo un auge dentro del periodismo deportivo (porque empezaron los canales de cable, los suplementos deportivos en todos los diarios) y hubo mucha necesidad de periodistas para esos nuevos puestos.
Gordo estomago relleno de requezon me das ASCO… :x
Tuve que fijarme tres veces en el encabezado para asegurarme que estaba leyendo el De Frente de RIVER y no el de San Lorenzo… :?
En vez de ponderar que River esta encontrando la tan ansiada y esquiva SOLIDEZ que es la unica forma en la que vamos a volver a festejar algo se pone a comentar sobre los cuervos y su gloriosa hinchada cuya bandera mas grande “Quema” en algun lugar del vecino barrio de Parque Patricios…
Para no seguir abriendo threads sobre estos personajes, aprovecho para meter también a un señor (bastante pelotudo ya), que se llama Macaya Marquez. Si vieron el resumen del partido, cuando River arma una buena jugada que termina en el córner previo al 1º gol, la gente aplaudió, cosa que para este viejo boludo parece que está mal, porque dice: “no entiendo, la gente aplaude una jugada que termina en córner…”, sacando a relucir toda su bronca hacia River. Cuando Falcao mete el cabezazo no tuvo más remedio que hacer una referencia a lo que había dicho queriendo arreglarla y dijo algo como: “bueno, ahora ya sabemos porqué la gente aplaudió la jugada”. Macaya, ya estás para llevar a los nietos a la hamaca.
Sin ningun ánimo de confrontación con quien coincido en el 99% de sus post.
Te digo, Osvaldomet, parado en el 1%.
Yo creo que es bueno que hablemos del periodismo barato.
Esta deshonrosa gente hija de un bolsillo, baja linea todo el tiempo y muchos compran!
Por eso no podemos dejar de desesmascararlos en el foro, por favor.
Es uno de los pocos ambitos en lo que podemos quejarnos de la avalancha de desinformaciones intencionadas.
Gracias a esos periodistas, (mas hallá de la gente que obviamente es responsable) tenémos a Aguilar, entre otras cosas).
Y agrego que Macaya Marquez, de los viejos horcos representantes de TYC, es el que mejor me cae.
A mi el unico periodista que maaaaso menos me gusta como comenta los partidos, a pesar de que es un tira mierdas de primerisima calidad, es Varsky. Por lo menos le pone un poco de onda a los comentarios, a pesar de que cuando nos tira mierda se compra 20 volquetes.
El que peor me cae, y es uno de esos tipos que te sacan tanto que le pegarias en la calle, asi de la nada un tortazo en la boca y meta salir chocolate, es el colorado Liberman. Es un tipo que me produce tanto asco que el solo tipear su apellido me dio arcadas.
¿River? Sencillo. El Cholo hizo una apuesta a lo tradicional, resignó un poco de pizarrón hasta que haya tiempo de estudiar y el equipo, sin ser una maravilla, ganó casi sin despeinarse y sigue sin goles en contra. Jugó seis puntos y las figuras fueron Falcao, Abelairas y Carrizo. Ahora sí podemos empezar a crecer.