Que raro es todo esto...

Hay muchas incognitas en lo que esta pasando. Yo ensayo mis respuestas, quizas algunos tengan mas claro lo que pasa, a mi me supera…

1. Porque DAP eligio a Cappa en lugar de Ramon Diaz ? Se especulo con 3 motivos, siendo estos ego de DAP, diferencias economicas, o una presion ya sea del gobierno K o de la AFA. Yo elijo el 3er motivo, basandome esencialmente en las declaraciones de Ramon despues de contratado Cappa. Fueron demasiado medidas, demasiado light y solo se condicen con el 3er motivo, onda FUERZA MAYOR

2. Si el problema economico en River es tan grande como aparenta ser, porque DAP no blanquea el tema y dice, señores, esta es la realidad, estos son los numeros, no quedo nada y no se levanta ni en 10 años ? Esto es lo mas raro de todo, es increible que no se pueda blanquear el desastre de la era Aguilar/Israel. No encuentro explicacion

3. Si los planes Fondo de Inversion, prestamo Banco Nacion, etc, se cayeron, porque no se apela por ej a un 0800 donde los hinchas de River puedan donar plata al club dedicada exclusivamente al plantel profesional ? Digo, somos millones de hinchas, con un aporte relativamente pequeño se debieran poder juntar varios millones de pesos. Quiero creer que esto no se hace porque alguna otra solucion esta cerca.

Lo que encuentro inconcebible a esta altura, ya no seria descender, sino descender de esta manera, seria cronica de una muerte anunciada ya que todos sabemos que este plantel (y ni hablar si se van Ferrero y algun otro de los que aportan) puede alcanzar los 60 puntos en la temporada pero seria casi un milagro. Creo que todos imaginabamos un gran equipo que peleara o ganara los dos campeonatos y muy importante, que nos reconciliara con lo que River historicamente fue, esto es, el mejor equipo de futbol del pais.

En el medio DAP y quizas algunos dirigentes sepan mucho mas de lo que nosotros sabemos. Pero este interin para cualquier hincha de River es una pesadilla, la peor de las pesadillas. Hace rato dije el dolor que nos implica como hinchas de River ver hace tiempo a un equipo de tan bajo nivel con nuestros colores. Ahora agrego que es un gran dolor este intervalo, donde estamos como perdidos, con el abismo ahi nomas y sin tener la mas puta idea de que hay atras de todo esto.

Si nuestro descenso ya esta decretado (si no fuera asi que alguien me explique porque no se hace lo del 0800 por ejemplo), prefiero que se desafilie al club de AFA. Pero terminemos con esta parodia, porque, sinceramente, es poco creible

Hay muchas incognitas en lo que esta pasando. Yo ensayo mis respuestas, quizas algunos tengan mas claro lo que pasa, a mi me supera…

1. Porque DAP eligio a Cappa en lugar de Ramon Diaz ? Se especulo con 3 motivos, siendo estos ego de DAP, diferencias economicas, o una presion ya sea del gobierno K o de la AFA. Yo elijo el 3er motivo, basandome esencialmente en las declaraciones de Ramon despues de contratado Cappa. Fueron demasiado medidas, demasiado light y solo se condicen con el 3er motivo, onda FUERZA MAYOR

2. Si el problema economico en River es tan grande como aparenta ser, porque DAP no blanquea el tema y dice, señores, esta es la realidad, estos son los numeros, no quedo nada y no se levanta ni en 10 años ? Esto es lo mas raro de todo, es increible que no se pueda blanquear el desastre de la era Aguilar/Israel. No encuentro explicacion

3. Si los planes Fondo de Inversion, prestamo Banco Nacion, etc, se cayeron, porque no se apela por ej a un 0800 donde los hinchas de River puedan donar plata al club dedicada exclusivamente al plantel profesional ? Digo, somos millones de hinchas, con un aporte relativamente pequeño se debieran poder juntar varios millones de pesos. Quiero creer que esto no se hace porque alguna otra solucion esta cerca.

Lo que encuentro inconcebible a esta altura, ya no seria descender, sino descender de esta manera, seria cronica de una muerte anunciada ya que todos sabemos que este plantel (y ni hablar si se van Ferrero y algun otro de los que aportan) puede alcanzar los 60 puntos en la temporada pero seria casi un milagro. Creo que todos imaginabamos un gran equipo que peleara o ganara los dos campeonatos y muy importante, que nos reconciliara con lo que River historicamente fue, esto es, el mejor equipo de futbol del pais.

En el medio DAP y quizas algunos dirigentes sepan mucho mas de lo que nosotros sabemos. Pero este interin para cualquier hincha de River es una pesadilla, la peor de las pesadillas. Hace rato dije el dolor que nos implica como hinchas de River ver hace tiempo a un equipo de tan bajo nivel con nuestros colores. Ahora agrego que es un gran dolor este intervalo, donde estamos como perdidos, con el abismo ahi nomas y sin tener la mas puta idea de que hay atras de todo esto.

Si nuestro descenso ya esta decretado (si no fuera asi que alguien me explique porque no se hace lo del 0800 por ejemplo), prefiero que se desafilie al club de AFA. Pero terminemos con esta parodia, porque, sinceramente, es poco creible

yo ya no se que creer… que mal nos veo de aca a un año

Hay que estar tranquilos muchachos, porque si nos hacemos la cabeza nos va a hacer muy mal.
Después de que finalize el mundial tendria que aparecer plata de algún lado y ahí traer los refuerzos.

quien lo garantiza?

El tema es que la llegada de Passarella es un problema enorme, en lugar de venir a solucionar problemas ahora tenemos mas problemas que antes, se van los pocos jugadores que rendian, no va en la busqueda del tecnico “cantado”, toma todas las decisiones el, se pelea con todo el mundo, le miente a la gente, hablo del sponsor, que nose que, que nose cuanto y todavía no llego, hablo de que venia en perla group, que venia un magnate ruso, un jeque árabe a poner guita y nada, se van todos, no viene nadie, el técnico amenaza con irse si no llegan jugadores, estamos en una cuestión LIMITE, estamos muy cerca de descender, la verdad es esa. Lo peor es que las cosas se están haciendo mal igualmente osea que tampoco te queda la esperanza de que si descendemos volvamos a subir a primera, tenemos la intranquilidad de pensar que vamos a desaparecer, que es una chance, cada dia mas real.

Daniel tranza con alguien o nos vamos a la B, simple.

No se si tenemos más problemas que antes o no, y creo que la CALIDAD de los problemas importa más que la CANTIDAD en si… Hoy el club parece ser un hervidero, quizás igual que lo que era antes o quizás más, es imposible de descifrar y de hacer comparaciones… Independientemente de eso yo creo que la diferencia es que ahora salen a la luz la mayoría de las cosas que pasan y en la anterior gestión nos enterábamos de poco y nada…

Yo veo que se mantiene la misma linea, si bien todo lo que dijiste es muy cierto.

Pasamos de tener canchas de bochas ultra-modernas a que si se nos va un jugadores es mala suerte… :lol:

mas q los motivos por los q no vino Ramon, lo q a mí me llamó mucho la atención fue q en la votación para decidir contratarlo, TODOS levantaron la mano; fue unánime.

se decía, q al ser la 1º gran apuesta del nuevo presi, todos se encolumnaron. (pregunto: hoy sería distinto?..)

pero el tema siguen siendo los motivos. también hay q tener en cuenta q para Pa$$arella lo más fácil desde lo político, hubiera sido contratarlo, ya q nos hubiera dado lo q la mayoría pedía y si las cosas marcharían mal, la culpa sería de RD, pero a riesgo de quedar en 2º plano si las cosas andan bien.

no entiendo q intención pueda tener AFA o el gobierno para contratar a Cappa; disulpame, pero no encuentro motivos.

cuando se habla de Ramón, sus pretenciones económicas y su presión, no se tiene en cuenta solamente su contrato, que puede ser quizá parecido al del plumero o astrada. el tema es que Ramón te dice:
-Daniel, con este plantel no hacemos nada. necesito a Carrizo, Lugano, Ledesma, Blanco, D’Alessandro y S.Silva o Bergesio.

• NO podemos Ramon, te busco algo, pero arreglate con Nasuti, Sambueza y Abán que vuelve de FCO:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    entonces el pelado agarra un micrófono y te arma un quilombo de la gran puta…

lo de abrir una cuenta, me parece q no se hace pq imagino q con la desconfianza que genera esta gente nadie aportaría.

Para mi ese tema de pedirle plata a la gente es la ultima opcion que tiene porq esta mas q claro q todos dariamos minimo 10 pesos, pero la imagen del presidente seria la peor porq no pudo hacer nada y cayo muy bajo q es pedirle plata prestada a los hinchas, osea seria como una derrota para él por el ego q tiene.
Es lo q creo, que quede claro q esta seria la mejor opcion porq no nos endeurariamos con nadie y tendriamo unos millones importantes. Ademas nose porq el gobierno K va a querer a cappa y no a ramon.

la verdad nunca se me hubiera ocurrido 8|
pero es una muy buena idea. ojala q llegue un sponsor, inversor o alguien… y sino que hagan lo de 0800 no estaria nada mal

River tiene por lejos la cuota más cara del fútbol Argentino y encima hay que darle más guita?
Es más simple que se mande al frente a JMA e Israel y así limpiás la imagen de la actual gestión…

si, seria mas simple… pero todos sabemos q eso no va a pasar…
estamos undiendonos mal… si es que ya no estamos totalmente undidos,
alguna solucion se tiene q encontrar :frowning: si, vamos a terminar el C :cry:

Esto mismo, ya no hay otra salida, jugadores de nivel no van a venir, a penas si podemos retener a Ferrero.

O Passarella es pelotudo, o ya tiene todo arreglado con alguien para que ponga la guita

opino igual, encima q hay incertidumbre en muchos aspectos, este receso va a ser mucho mas largo q lo normal por el mundial, o sea q se van a decir muchisimas cosas q nos vamos a creer y capaz q ninguna ni se acerca a la verdad y solo va a servir para q nos hagamos la cabeza … este receso va a ser un infierno para los hinchas q se creen todo lo q se dice … yo creo q tan mal no vamos a empezar el torneo q viene … el tema es q tenemos q empezarlo muy bien :evil:

esa es una gran verdad tambièn, todo lo malo q pasa hoy es pùblico ( serà malo eso?) mientras q antes pasaba desapercibido …

yo creo que mas que raro es desesperante

Me la juego por la primera opcion, eh

Si no es pelotudo, es bastante descuidado…