-
La decisión fue pura y exclusivamente de Passarella. Lo de la AFA y los K es un grandísimo fantasma mediático.
-
Passarella no sabe comunicarse y hasta el momento tampoco demostró tener ideas para levantar el muerto. El crédito aún está abierto.
-
Ayer, un par de dirigentes le plantearon esta alternativa a Passarella, quien todavía se mantiene reacio.
No estoy seguro que te entendi. Vos decis que quizas Ramon no vino porque le dijeron que no habia un mango para refuerzos ? Ok pero suponete que es asi, te pregunto, porque DAP no blanquea el desastre heredado?. Suponete que se dio el dialogo que vos imaginas, no le conviene a DAP, como dije arriba, decir, “SENORES, SUBESTIME EL DESASTRE DE AGUILAR Y CIA, ESTO ES ILEVANTABLE O SE NECESITA UNA DECADA PARA DARLO VUELTA”. Dap ya dijo cuando tomo el club que lo encontro peor de lo esperado (“encontre al club en coma 4”), pero me parece insolito su silencio ahora. Ya se que hay gente que dice que debio preveerlo, debio tener un plan y coincido. Pero el tipo siempre te puede decir, no pensamos que era tan grande el afano, habia que estar ahi y ver las cuentas para poder saberlo, etc. Y no habria tanto que cuestionarle. Por eso digo que aca algo no cierra, todos sabemos que Aguilar fue un horror, y sin embargo parece que DAP se va a comer todo el garron solo. Por cuestiones de ego ? Disculpenme, me cuesta creerlo…
El tema es que la llegada de Passarella es un problema enorme, en lugar de venir a solucionar problemas ahora tenemos mas problemas que antes, se van los pocos jugadores que rendian, no va en la busqueda del tecnico “cantado”, toma todas las decisiones el, se pelea con todo el mundo, le miente a la gente, hablo del sponsor, que nose que, que nose cuanto y todavía no llego, hablo de que venia en perla group, que venia un magnate ruso, un jeque árabe a poner guita y nada, se van todos, no viene nadie, el técnico amenaza con irse si no llegan jugadores, estamos en una cuestión LIMITE, estamos muy cerca de descender, la verdad es esa. Lo peor es que las cosas se están haciendo mal igualmente osea que tampoco te queda la esperanza de que si descendemos volvamos a subir a primera, tenemos la intranquilidad de pensar que vamos a desaparecer, que es una chance, cada dia mas real
Pensé que vendría uno de estos jeques árabes como hacen con los clubes ingleses que andan mal , más habiendo cierta llegada de jugadores argentinos las ligas de los Emiratos.
Pero no pasa nada , o nadie quiere venir o Passarella impone condiciones que ninguno acepta.
DAP es muy soberbio y siempre lo fue…Cree estar por encima de todos.
Buenas a todos soy nuevo en este foro y paso a comentar el post
El tema que planteas esta muy bien… la CD esta bastante en silencio, cosa que me esta preocupando (no se sabe nada de la auditoria, deudas con el plantel, no llega plata no llegan refuerzos… etc etc etc) y en el ambiente flota una incognita … quizas estan a full laburando para poder traer los refuerzos que river necesita… pero no vuela ni una mosca … esperemos que todo salga bien y podamos ver al river que todos queremos
Si, para mi que DAP se esta haciendo el pelotudo y la tiene re clara, no se, eso pienso yo.
Si, para mi que DAP se esta haciendo el pelotudo y la tiene re clara, no se, eso pienso yo
Puede ser man… ( espero que no estes enojado por lo de la firma) jajaja te hago una pregunta LPM funciona???
Siento algo muy extraño por River en éstos días. Prácticamente no tengo ilusiones de ningún refuerzo porque ya nos metieron todos los versos, ya no veo una buena salida de la crisis económica del Club, y Cappa me está dando lástima, porque por más buen DT que sea, si no le traen algunos jugadores, se le va a complicar…
Encima viene el mundial, con Argentina, Messi y Maradona, ya los medios no necesitan de River y Boca para vender...entonces no le dan mucha pelota últimamente a nada...
Es una cagada, y no se que va a ocurrir con River. El sentimiento que tengo con River hoy, es de incertidumbre.
Ojalá salgamos de ésta sin irnos a la B, y sin sufrir, porque ya lo venimos sufriendo demasiado, fue todo muy progresivo en éstos 8 años del gordo innombrable y parece que nunca termina, porque encima la gente no reacciona, sigue alentando como si nada por más que perdamos por una goleada histórica.
Lo único positivo que encuentro son las salidas de Cabral, Abelairas, etc, que me ponen MUY contento.
coincido porque nosale y blanquea todo?? es muy raro
dejen de tirar mierda, esperen a que empiese la temporada y haben
Ante el no-funcionamiento de LPM, se nota (y cómo), que se vinieron algunos de allá para acá…
De verdad esperaban algo bueno de Passarella ???, yo nunca le tuve fe, ojalá me equivoque por el bien de River, a mi también me llamó la atención cuando la CD queria a Ramón y de un día para el otro, todos levantaron la manito votando a Cappa, me hacen acordar al senado :roll:, van a levantar la mano y nada más. Yo tampoco entiendo porq no sale a decir algo, eso deja abierto a q los periodistas inventen 200.000 cuestiones para generar mas pánico entre nosotros.
Lo único positivo que encuentro son las salidas de Cabral, Abelairas, etc, que me ponen MUY contento
Yo solo me pregunto, es necesario llegar a esto?
Uno puede ponerse contento por el equipo, por los refuerzos a llegar, por la actualidad. Sino que la única razón por la cual sonreir es la despedida de jugadores.
Ya es demasiado…
Hay muchas incognitas en lo que esta pasando. Yo ensayo mis respuestas, quizas algunos tengan mas claro lo que pasa, a mi me supera…
- Porque DAP eligio a Cappa en lugar de Ramon Diaz ? Se especulo con 3 motivos, siendo estos ego de DAP, diferencias economicas, o una presion ya sea del gobierno K o de la AFA. Yo elijo el 3er motivo, basandome esencialmente en las declaraciones de Ramon despues de contratado Cappa. Fueron demasiado medidas, demasiado light y solo se condicen con el 3er motivo, onda FUERZA MAYO
Para mí lo eligieron porque les salió más barato y porque es un técnico que se arregla con muy poco.
- Si el problema economico en River es tan grande como aparenta ser, porque DAP no blanquea el tema y dice, señores, esta es la realidad, estos son los numeros, no quedo nada y no se levanta ni en 10 años ? Esto es lo mas raro de todo, es increible que no se pueda blanquear el desastre de la era Aguilar/Israel. No encuentro explicacion
Ya lo dijo en la conferencia de prensa.
- Si los planes Fondo de Inversion, prestamo Banco Nacion, etc, se cayeron, porque no se apela por ej a un 0800 donde los hinchas de River puedan donar plata al club dedicada exclusivamente al plantel profesional ? Digo, somos millones de hinchas, con un aporte relativamente pequeño se debieran poder juntar varios millones de pesos. Quiero creer que esto no se hace porque alguna otra solucion esta cerca.
No, en su momento ya hice la cuenta y con lo que se puede llegar a juntar no hacemos nada.
Lo que encuentro inconcebible a esta altura, ya no seria descender, sino descender de esta manera, seria cronica de una muerte anunciada ya que todos sabemos que este plantel (y ni hablar si se van Ferrero y algun otro de los que aportan) puede alcanzar los 60 puntos en la temporada pero seria casi un milagro. Creo que todos imaginabamos un gran equipo que peleara o ganara los dos campeonatos y muy importante, que nos reconciliara con lo que River historicamente fue, esto es, el mejor equipo de futbol del pais.
Yo también pensé eso pero no llegó el dinero, así que hay que conformarse con lo que hay.
En el medio DAP y quizas algunos dirigentes sepan mucho mas de lo que nosotros sabemos. Pero este interin para cualquier hincha de River es una pesadilla, la peor de las pesadillas. Hace rato dije el dolor que nos implica como hinchas de River ver hace tiempo a un equipo de tan bajo nivel con nuestros colores. Ahora agrego que es un gran dolor este intervalo, donde estamos como perdidos, con el abismo ahi nomas y sin tener la mas puta idea de que hay atras de todo esto.
Si nuestro descenso ya esta decretado (si no fuera asi que alguien me explique porque no se hace lo del 0800 por ejemplo), prefiero que se desafilie al club de AFA. Pero terminemos con esta parodia, porque, sinceramente, es poco creible
Muy bien
Con que 1 millón de hinchas donen $100 ya se llega a la plata del crédito… No se hasta que punto no dan los números, Leandro. De todo el país me vas a decir que 1 millón de hinchas no están en condiciones de donar esa plata o más?
Si, pero no debe ser tan facil, quizas esta el temor q en algun momento aparezca alguno pidiendo alguna parte de algun jugador por haber aportado ese dinero, nunca faltan de esos en este pais. Igual para q se lo afanen los dirigentes…
Tendria q recaudarla alguien q uno sepa q no se la va a afanar.
Pero debe haber leyes que regulen la donación, evitando que sucedan esta clase de cosas, no creo que greenpeace tenga algún juicio porque alguien le reclama un gomón o 14 remeras…
Pero debe haber leyes que regulen la donación, evitando que sucedan esta clase de cosas, no creo que greenpeace tenga algún juicio porque alguien le reclama un gomón o 14 remeras…
Siempre la estructura legal detras de cualquier idea es complicada. En este caso quizas lo mas complicado venga por el lado de que los fondos vayan directamente a refuerzos y no se confundan con el “giro corriente” del club o sea evitar que esos fondos vayan a tapar otros agujeros preexistentes. Debes tener que armar un fideicomiso o algo por el estilo, que ponga esos fondos bien separados por ej para contratar nuevos jugadores.
De cualquier modo y viendo que Insider dice que esta idea no fue descartada aun, lo menos que podemos decir es que a esta altura esta idea ya tendria que estar lista para ser lanzada. O sea, si el fondo comun o el prestamo del BNA eran las mejores opciones, ok, pero tuvimos 6 meses para tener listo el plan B o plan C o plan D. Y la situacion de River amerita tener listos planes contingentes.
En cuanto a cuanta plata se puede juntar…quizas ya les hayan pasado estimaciones y no sea un monto significativo. Por un lado uno puede pensar que los hinchas de River son millones. Y cualquier aporte, multiplicado por millones de hinchas, es significativo. Pero no se, que yo sepa hasta ahora ningun club grande del mundo lo hizo, piensen que rasin en 1999 casi desaparece y sin embargo no se hizo lo del 0800 (quizas no era algo tan comun en ese entonces).
Volviendo a la reflexion del thread, quiero creer que DAP tiene las cosas mucho mas clara que nosotros, que el prestamo del BNA o alguna otra buena carta esta cerca pero que por motivos de negocios no lo puede anunciar. Mientras el parto nos lo comemos nosotros. Solo espero que esto tenga un final, ya no digo feliz, pero al menos razonable.