Que Quiere el Hincha de River¿?¿?¿?¿

Opinen sobre que es lo que mas quiiere el hincha de river…
Libertadores
Clausura
Superclasico

aparte de esto tambien sepan (que la mayoria lo deve saver) es que Aguilar le dijo al Cholo que se tire por el Clausura…

Opinen sobre que es lo que mas quiiere el hincha de river…
Libertadores
Clausura
Superclasico

aparte de esto tambien sepan (que la mayoria lo deve saver) es que Aguilar le dijo al Cholo que se tire por el Clausura…

para mi Libertadores

Es como la pregunta a quien queres mas a papa o mama…

ES dificil, el domingo quiero ganar y la copa desde hace años q la buscamos. Aunq despues de unos años de sequia el torneo no lo veo nada mal.
Quiero a River campeon de lo q sea pero otra vez campeon.

saludos

quiero ganar todo, pero puedo darle un lugar por lo que para mi es más importante.

1º Copa Libertadores
2º campeonato local
3º super clásico

coincido… quiero ganar Todo somos river y no es imposible

quiero el combo completo, se puede?

Libertadores
Superclasico
Clausura

  1. Libertadores.
  2. Clausura.
  3. Superclásico.

All cup´s no quiero hoy la copa!! quiero que el domingo le Rompamos el orto a boca!! los odio con H!! Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =)

Principalmente, TODO.
Pero si tendria que elegir…
La Libertadores…

  1. Libertadores: En el caso de que la ganemos la copa y si boca ganara sus partidos nos enfrentaríamos a ellos en las semifinales y seria una buena revancha por el 2003 por lo tanto no me afectaría tanto perder el superclásico y el clausura, porque por un lado les ganamos en la libertadores y ganamos la copa.

2)Superclásico: Ganarles a ellos, salir 2dos o 3ros no es tan malo.

3)Clausura: No ganamos la libertadores pero salimos campeones.

Estas tres opciones las tomo asi dado que no se puedan dar las 3 o 2 opciones al mismo tiempo porque de querer, quiero las 3 cosas jajajaja.

Estás loco, hace 4 años que no ganamos un título. Esto es River, no Boca.

Estoy podrido de ganarle a Boca festejarlo como un campeonato y después no ganar nada…

1º Libertadores
2º Campeonato
3º voka

La Santander

El superclasico…x ende el torneo…

QUE GANE PARTIDO TRAS PARTIDO…

jajaja muy buena firma pecho frio !! Que vuelvan los lentos!!! Domingo bounanotte abreu falcao la maquinita! karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! River te amo

libertadores y liga

1°: Ganar la libertadores ganandole a la bosta en semis.
2°: Ganar el superclasico.
3°: Ganar la libertadores sin cruzarnos a la bosta.
4°: Ganar el clausura.

Lo ideal seria ganar el superclasico, ganar el clausura, dejar afuera en la copa a la bosta y ganar la libertadores… Se puede… somos RIVER.