Que Quiere el Hincha de River¿?¿?¿?¿

mmm sufro cuando river pierde contra boca pero… un clausura es mejor y mucho mas la libertadoreeesss

Este hincha de River quiere que se vaya de la presidencia del Club Atletico River Plate el actual presidente, Lucifer Maria Aguilar y sus Cuarenta Delincuentes, y bueno, ya que todos quieren dos o tres cositas, yo tambien, quiero que venga un presidente nuevo y que sea no mas de un 10% de corrupto de lo que es este criminal, asi tambien, la comision delictiva… es todo lo que quiero, los resultados y campeonatos vendran luego solo…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: se nota como algunos saben de futbol

A- que se vaya aguilar
b- Que se vaya abreu, cabral, mauro rosales, archubi, abelairas, rios, augusto fernandez, y nassuti
con eso, ya ganamos en calidad de jugadores, y podemos tratar de ganar las tres cosas…volvamos a ser el river que todos queremos ver , por favor !!!

Libertadores y super, si no se puede, clausura y super, si no super solo, y si no ganamos nada me quedo con el torneo de verano y la copa revancha que ganamos, para que queremos mas? esos torneos dejan perdidas :smiley:

Na fuera de joda, la libertadores nos haria recuperar terreno perdido en lo internacional, a parte que nos lleva a japón y nos clasifica para la 2009.

LIBERTADORES, pero NUNCA perder con boca.

Que te paso chavon no te olvides, cuando las cosas le salen mal los abandonan!!! eso es de malo!! yo aguanto a river en las buenas y malas!!! yo no deje la cancha River 4-botafogo 2

Lo menos que tenias que hacer, era quedarte !!! Cual es la gran hazaña en haberte quedado? y ese partido lo salvò Falcao, no los muertos hediondos de la lista que puse…¿sabes leer?..

thread repetido

la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

Hace mucho que no ganamos nada…el hincha quiere ganar!!! y el cholo lo sabe!!!

ganarle a boca.y la libertadores

rios puso el 3 - 2 , sin ese gol dudo que hubisemos seguido en carrera
a augusto fernandez lo banco , nose que le vieron de malo
vamos apoyemos a los jugadores no seamos bosteros

la libertadores… seria muy humillante quedar afuera contra los amargos esos

Que te paso chavon no te olvides, cuando las cosas le salen mal los abandonan!!! eso es de malo!! yo aguanto a river en las buenas y malas!!! yo no deje la cancha River 4-botafogo 2

El hincha de River tiene que querer ganar las dos cosas cueste lo que cueste, tenemos plantel para hacerlo posible o no?

Salu2!!!

Es que hay gente que no entiende! es equipo .que tipo gallina sos? del que va perdiendo y apaga la tele no? ahhh y acordate fue corazon (Falcao es de river al igual que los demas) :wink:

Algun campeonato!
La copa o el torneo argentino pero algo. Segundo semestre apuntar a la sudaca y el torneo. Pero ahora alguno de los 2. El partido contra la vosta como siempre quiero ganarlo pero quiero que urgentemente river se saque la sequia de un torneo.

Todo lo q se pueda ganar…

q orte-guita cuelge los botines