Qué puntaje necesita cada uno

Espero que el objetivo del plantel sea 60… con un objetivo de 50 llegas a las 5 ultimas fechas con 40 puntos y en zona de descenso

Pero el objetivo puede ser 80, pero queda solo en eso, en lo que queríamos que sea y no fue, este equipo no tiene con que para sacar 60 puntos, con viento a favor puede llegar a 53 o 54 puntos y con viento en contra y algo de mala suerte manca en 46 o 47 puntos, esos son los dos extremos, yo creo que estará por la mitad, alrededor de los 50 puntos, eso si sufriendo hasta la ultima fecha, la verdad 3 años de TERROR con River, nos quito años de vida, la temporada que nos fuimos a la B, el año entero en la B y esta que estamos jugando, serán 3 años de puro sufrimiento, por eso cuando me dicen negativo, yo solo me pregunto donde ven algo bueno, claro algo REAL, no inventos con que, “peleamos el torneo” y despues estamos cómodos en mitad de tabla como pasa siempre.

Como puede haber giles que critiquen que se abran estos threads, como si estos threads hicieran que tengamos un presidente inepto que gaste una fortuna en botinelli o un DT depresivo que todavia no sabe a que jugamos. El thread es excelente, felicito al creados

Con 2 temporadas malisimas de 25 te salvas , si Quilmes y River siguen asi dando asco se salvan

Lo peor es que esto se presentia desde la epoca de Simeone, o Gorosito ponele, los unicos que no se dieron cuenta nunca de nada eran los que manejaban River.

Nos queda:

Boca Juniors L
All Boys V
Union L
Atl Rafaela V
Argentinos L
Independiente V
Lanus L
San Martin (SJ) V

Con 4G 2E 2P tenemos los 30 pts… tampoco es que se les pide que salgan campeones del mundo.
Encima el resto de los equipos son tan malos como nosotros.

Totalmente en esto si coincido, sacar 30 puntos no es nada del otro mundo, debería ser el piso para River, solo que no creo que este equipo lo logre, tiene 15 en 11 partidos, sacar la misma cantidad de puntos en 8 encuentros es algo que no veo factible, no porque sea difícil o algo imposible, pero Almeyda lo hace difícil.

Union y Argentinos de local son dos partidos que si no los ganas tenes que matarte

Boca y Lanus complicados los otros 2 de local

Y afuera tenemos All Boys , Rafaela e Independiente tres de mitad de tabla e irregulares como nosotros

Tenemos que llegar a los 30

Dos torneos. Con dos temporadas de 25 te vas a la H. El tema es que 50 por temporada te ponen de mitad de tabla para abajo, con la chance de que una mala racha te lleve de nuevo a la zona de descenso.

Union hizo casi 50 puntos la temporada pasada. Hoy esta al horno. Rafaela lo mismo, incluso este torneo viene haciendo una campaña bastante digna, y sigue agarrado de las bolas. Lo mismo corre para los sanjuaninos.
Los 3 equipos hicieron temporadas de 50 puntos, se salvaron, y hoy continuan mirando la tabla de promedios.

River no tiene que salvarse del descenso solamente. Tiene que estar tranquilo. Hay que hacer de 55 para arriba.

Mmm…no te voy a dejar de escribir,ni de putear,hasta que no aparezcas mas por aca.Las personas como vos me repugnan.

PD:Que comparacion tan graciosa…

Hoy antes de la fecha 12.Sacando River solamente 12 pts mas en este torneo y otros 27 en el proximo: total 54 / 38: 1,421.
SanLorenzo e Independiente(tienen 102 pts) tendrian que sacar 60 pts en el total de este y el proximo torneo: ej. 162 / 114 :1,421.- Pero para sacar ellos 60 pts tienen que ganar 20 de los 27 partidos que faltan o por ej ganar 18 y empatar 6 perder solo 3 (Imposible).-El mismo cálculo para Union. Tiene hoy 53 pts tendría que llegar a 108 para que le de 1,421( 108 /76=1,421) Pero para alcanzar 108 pts tiene que sacar en todo lo que falta 55 puntos ! ganar 15 partidos empatar 10 y perder solo 2. Tambien imposible. Los problemas esta vez los tienen otros.

Te entiendo, pero los problemas los tienen todos, Sarmiento. A River le alcanzaba con una victoria en las últimas 9 fechas de aquel torneo…

Sí, está claro, descender en este contexto sería aún peor…

Si River saca 54 en total, CAI tiene que sacar 59 pts de los que quedan para pasarlo, tiene que llegar a 172 (tiene 13 pts). River sacando 50 pts en total, CAI necesita sumar 60 en toda la temporada para igualarlo.
Lo ideal serian sumar 60 pts en total, pero como viene la cosa no creo.

Tu comentario no desvirtúa para nada el propósito del thread.

El comentario de él desvirtúa absolutamente TODO el ADN del hincha de River.

He dicho. :wink:

Una linda patadita en el or… para este bot no vendria nada mal no?

Estoy preparando los botines con puntín de acero. En cuanto den el OK desde la superioridad me saco las ganas… POR SEGUNDA VEZ. :mrgreen::twisted:

Claramente no es un troll cualquiera, es un operador que responde a intereses.

Un troll actúa con frases y razonamientos aparentemente racionales (ignorando hechos selectivamente) con el único fin de generar polémica (o en este caso instalar ideas a favor de intereses) y sembrar la duda en la gente y tratar de ganar la discusión haciendo enojar, porque el que se enoja pierde.

De todas maneras un “operador” es una oportunidad, da la posibilidad de forzarnos a pensar y ofrecer mejores y mas contundentes argumentos. Y, aunque esos argumentos no van a ser aceptados por el, si van a ser leídos por otra gente. Y es esa la gente con la que vale la pena debatir, escuchar o enseñar.

Pero cuando este operador vió que no consiguió lo que se propuso (instalar ideas), termina apelando a la descalificación personal. Y ya empieza a molestar en serio. Ojalá vuele pronto con causa justa.

Después del partido con Boca, nos tocan todos equipos de mitad de tabla para abajo. Yo creo que River va a hacer 30 pts como mínimo, y más de 60 en la temporada. Hay que tener en cuenta que los equipos que ascienden siempre mejoran en la segunda rueda.

Como quedaria esto ahora con la derrota del Rojo?