Qué puntaje necesita cada uno

Hay que sobrebivir lo que queda de la era Passarella y un torneo mas sin descender y se termina el martirio,o sea rueguen que aguantemos hasta junio del 2014 cuando podamos incorporar jugadores buenos en serio con otro tipo de dirigencia.

mientras river haga campañas ‘medio pelo’ … nos va a tocar mirar los promedios todos los domingos…

el dia que river haga una campaña de 37pts … ahi podremos estar tranquilos


(me refiero a ‘campaña’ por cada torneo de 6 meses)

Lamentablemente River por su dirigencia y por su cuerpo técnico que terminan arrastrando también a los jugadores no tiene con que para sumar 55 puntos, ni el “son todos japones” alcanza, porque los nuestro juegan como Vietnamitas, o sea PEOR, aca desde lo mental, desde lo futbolistico, desde la gestión, desde la previsión, desde el punto de vista que podamos encontrar es lo mismo, a River no le da para 55 puntos, por lo que es casi un hecho que vamos a ser literalmente un equipo de la B que pelea por no volver a descender por lo menos esta y la otra temporada CONFIRMADO, recién a mediados de 2013 si gano las elecciones alguien coherente a lo mejer con suerte se sale.

El que no se salva parece que es el rojo

para safar del descenso restan sumar:
independiente–47pts
san lorenzo----44pts
union----------43pts
san martin sj–41pts*
quilmes--------37pts
river----------36pts
newells--------35pts
rafaela--------33pts

*(ganando 1-0 a boca, todavia no finalizo)

independiente–44pts
san lorenzo----43pts
union----------43pts
san martin sj–38pts*
quilmes--------37pts
rafaela--------33pts
river----------33pts
newells--------32pts

[b][SIZE=“3”]Actualizando. (Poniendo como parámetro los 48 puntos de mínima por temporada)

Unión (SF)-----43pts
San Lorenzo----42pts
Independiente–41pts
San Martin (SJ)35pts
Quilmes--------34pts
Rafaela--------33pts
River----------33pts
Newells--------31pts[/b][/SIZE]

El tema es que bassarella puede dejar ya de por sí recontra maniatado a la próxima dirigencia para esos únicos 6 meses que solo se pueden traer 2 jugadores… Van a tener incluso menos margen que el que tuvo pasarella, que tuvo un año y medio, que es bastante y demostró su inoperancia.

y eso si zafamos este año.

Agrego otra manera de calcular para los que buscan una forma más sencilla.
Para salvarte de todo es necesario sacar el 42,10 % de los puntos en disputa.

Exigir 60 puntos ya es una mediocridad…

Menos de eso es un fracaso

Aquí no se ha hablado en términos de éxitos o fracasos. Simplemente de cuantos puntos son necesarios para permanecer en 1ra.

Me acuerdo cuando deciamos lo mismo en el final de la era Aguilar, Vamos a completar un ciclo de 12 años de martirio.

Los puntos necesarios ya los pusiste vos y esta bien, coincido. Pero también me parece que apuntar a esos 48 puntos es muy mediocre y que, incluso, hacer menos de 60 puntos en la temporada debe ser considerado un fracaso.

En un foro hay debate o, al menos, comentarios… si los moderadores consideran que mi comentario desvirtúa el propósito del thread, entonces ellos me lo harán saber.

Mientras tanto podes coincidir, disentir o ignorar mi comentario.

No te enojes. Sólo estaba haciendo la aclaración porque quedaba como que yo me daba por conforme con 48 puntos y yo quisiera que sacaran los 114.

Me pone demasiado nervioso tu nick. Te lo dice alguien que calza 40, lo vió regar la cancha de sangre por River y debe tener todavía alguna camisetita trucha con un número 6 cocido a mano.

O sea que a vos te gustaria que hicieramos 32 puntos no?Con eso estarias chocho.

Pensé que ya te habrías dado cuenta, pero evidentemente no porque me seguís escribiendo…
Me muero de risa ignorándote. :mrgreen:

P.D. ¿Chocho? ¿Sos Lita de Lázzari?:banana_01:

A lo mejor con 48 puntos no nos alcanza, el Rojo viene en levantada, CONFIRMADA y hay que ver si CASLA no sigue sus pasos con el cambio de DT.
Quilmes divide como nosotros y se van 3 derechito, yo creo que la mínima es 50, y ya es una mierda en si porque te vuelve a dejar obligado para la otra temporada, es una mierda esto, todo apunta a que River estará esta temporada y la próxima con la cabeza en el descenso.

Siempre fueron 50 pts el objetivo, con 48 sufris hasta el último corner de la última fecha:P

No de nuevo decía