Qué puntaje necesita cada uno

Lo ponemos ahora asi empezamos a sufrir;sacar cuentas y pasajes para Misiones, Pergamino, Jujuy y demas lugares.

En la disputa por la permanencia hay tres tipos de modos de calcular: los que dividen por tres temporadas, los de dos y los de una. Considerando lo que cuenta la historia para no terminar entre los últimos tres promedios se necesita un promedio de más de 1,254. En consecuencia, siempre basados en la lógica -que a veces traiciona- los puntos que cada uno necesita para alcanzar esa cifra son los siguientes:

  1. Los recién ascendidos: River y Quilmes deberán sacar 48 puntos en las 38 fechas. Así llegarían a 1,263. En consecuencia, al equipo de Núñez le faltarían 39 unidades de las 90 que le quedan por disputar. O sea, con un rendimiento del 43,33 % le alcanzaría para zafar. Los del Sur llegarían con un punto menos a la misma cifra.

  2. Los que dividen por dos: Unión, San Martín de San Juan y Rafaela deben acumular 96 puntos entre las dos campañas completas. Alcanzarían así la cifra de la presunta tranquilidad: 1,263. Con un punto menos, tendrían 1,250. Con esa cifra, sólo San Lorenzo finalizó entre los tres últimos de la tabla paralela desde que se computan tres puntos por la victoria. Con 30 fechas por delante, a los de la ciudad de Santa Fe les falta sumar 43 unidades; a los de San Juan, 44; y a los rafaelinos, 36.

  3. Los que dividen por tres: Con 143 puntos en 114 partidos, San Lorenzo llegó a 1,254 y terminó en el puesto 18 de los promedios. Con un punto más, Independiente y el club de Boedo llegarían al necesario coeficiente de 1,263. Independiente, último en la actualidad con 1,119, es el que más necesita: debe sumar 54 en toda la temporada; le faltan 50 de 90. En el caso de San Lorenzo, le alcanzaría con 53 unidades en la temporada 12/13; le faltan 44, apenitas menos del 50% de los puntos. A Newell’s, más tranquilo, le alcanzaría con 36 más.

Sucede una curiosidad: el fantasma del descenso cada vez crece más pronto. Restan 30 fechas y ya todos hablan de este implacable patrocinador de las calculadoras. Cosas del fútbol argentino…

Lo ponemos ahora asi empezamos a sufrir;sacar cuentas y pasajes para Misiones, Pergamino, Jujuy y demas lugares.

En la disputa por la permanencia hay tres tipos de modos de calcular: los que dividen por tres temporadas, los de dos y los de una. Considerando lo que cuenta la historia para no terminar entre los últimos tres promedios se necesita un promedio de más de 1,254. En consecuencia, siempre basados en la lógica -que a veces traiciona- los puntos que cada uno necesita para alcanzar esa cifra son los siguientes:

  1. Los recién ascendidos: River y Quilmes deberán sacar 48 puntos en las 38 fechas. Así llegarían a 1,263. En consecuencia, al equipo de Núñez le faltarían 39 unidades de las 90 que le quedan por disputar. O sea, con un rendimiento del 43,33 % le alcanzaría para zafar. Los del Sur llegarían con un punto menos a la misma cifra.

  2. Los que dividen por dos: Unión, San Martín de San Juan y Rafaela deben acumular 96 puntos entre las dos campañas completas. Alcanzarían así la cifra de la presunta tranquilidad: 1,263. Con un punto menos, tendrían 1,250. Con esa cifra, sólo San Lorenzo finalizó entre los tres últimos de la tabla paralela desde que se computan tres puntos por la victoria. Con 30 fechas por delante, a los de la ciudad de Santa Fe les falta sumar 43 unidades; a los de San Juan, 44; y a los rafaelinos, 36.

  3. Los que dividen por tres: Con 143 puntos en 114 partidos, San Lorenzo llegó a 1,254 y terminó en el puesto 18 de los promedios. Con un punto más, Independiente y el club de Boedo llegarían al necesario coeficiente de 1,263. Independiente, último en la actualidad con 1,119, es el que más necesita: debe sumar 54 en toda la temporada; le faltan 50 de 90. En el caso de San Lorenzo, le alcanzaría con 53 unidades en la temporada 12/13; le faltan 44, apenitas menos del 50% de los puntos. A Newell’s, más tranquilo, le alcanzaría con 36 más.

Sucede una curiosidad: el fantasma del descenso cada vez crece más pronto. Restan 30 fechas y ya todos hablan de este implacable patrocinador de las calculadoras. Cosas del fútbol argentino…

Yo zafo de sacar pasajes para viajar a Pergamino. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

River necesita q se muera almierda, el resto de los equipos no me importa.

Claro. Habiendo tantos suicidas exitosos, justamente a nosotros nos tuvo que tocar uno que es fracasado hasta para amasijarse.

Podemos hacer un asado en tu casa martin antes/despues del partido? :wink:

No no.

Para. Osea, el domingo me volvi de la cancha descendido. No lo voy a negar. Y aun sigo asi hoy.

Pero de ahi a ya ponerme a maquinar con los rivales y demases…

Paso, gracias.

Sí, de cajón, pero tienen que venir temprano a la mañana. Si River vuelve a la B y tiene que jugar contra Douglas en Pergamino, este sería el cronograma de actividades:

10.00 hs. / Encontrarnos en la terminal.
10.25 hs. / Ir adonde tira la basura el Carrefour de acá.
10.30 hs. / Hacernos de una buena provisión de tomates y huevos podridos.
10.45 hs. / Ir a la puerta del hotel Raíces donde seguro se aloje la delegación de River.
10.50 hs. / Recibir el micro de los jugadores a huevazos y tomatazos.
11.00 hs. / Ir a comprar la carne para el asado.
11.30 hs. / Prender el fuego.

Abrazos, Martín.

para safar del descenso restan sumar:
independiente–50pts
san lorenzo----44pts
san martin sj–44pts
union----------43pts
river----------39pts
quilmes--------38pts
newells--------36pts
rafaela--------36pts

independiente esta al horno! 8|

pero a nosotros nos empieza a dar el calorcito, y si sigue el depresivo, nos rostizamos

Cuanto se vaya acercando la fecha, creamos el evento.

Passarella un tiro en la sien.
Almeyda un tratamiento psiquiátrico intenso.
Aguilar, mil torturas chinas.
River, dirigentes sanos, inteligentes, valientes, con mentalidad ganadora, vocación de servicio y ganas de trabajar como nunca en sus vidas.

Pensé que se referia a los dos sujetos que mencionas en las dos primeras oraciones y venia a decir algo parecido…

Lo que me hace temblar de tu respuesta, es que ya no decís “Si sucede…” tal cosa, sino “Cuando se vaya acercando la fecha…”

Y sí, es triste, pero a como estamos, yo tampoco dudo de que suceda. :cry:

Ahí quedó mejor.

Me pasa que ya no puedo opinar como torneos atras cuando estuvimos en esta misma situacion y la subestimamos. yo creia que river nunca se va iba a ir a la b, pense que alguna mano aparece y nos salva, lastima que aparecio la mano de Roman.

y si continua este cuerpo tecnico de inutiles creo que el pasaje de vuelta a la serie italiana lo tenemos asegurado.

Yo me acuerdo que los hinchas de River, en el '96/'97, decíamos que teníamos que hacer que el club se nacionalice español para jugar contra el Barsa y el Real Madrid, porque los equipos de acá nos quedaban chicos.

Ahora veo esta realidad y te juro que primero, dan ganas de llorar, y después, dan ganas de ponerse una vincha a lo Rambo y salir con la bazooka a bajar autos caros de dirigentes… con los dirigentes adentro.

No se que mas daño le quieren hacer, no alcanzo con mandarnos a la B. y lo peor es que nadie renuncia ni dan la cara.

“Sea Riverplatense y muera matando dirigentes”

Ni en pedo otra vez estos threads no! Saquen las cuentas que quieran, ami ya me chupa un huevo si total voy a la cancha y veo como juega el equipo y se que vamos a caer devuelta y se que si caemos devuleta dejo a river para siempre.

Por que no se pueden abrir estos thread? si es la realidad, con no abrirlos no vamos a pasar de estar ultimos a primeros en la tabla de promedios.

los threads nos mandaron a la B

:mrgreen: