Qué psicosis obsesiva traumática adquirida tenés?

Ver resultados de la encuesta: Qué psicosis obsesiva traumática adquirida tenés?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

• No puedo parar de entrar a General para votar en todas esas encuestas de mierda: 18 (40%)
  • No puedo parar de mirar los resultados de esas encuestas: 0 (0%)
  • No puedo parar de entrar cada 5 minutos para ver cómo van cambiando los porcentajes: 0 (0%)
  • Pienso que todo el mundo me mira o habla de mí: 6 (13%)
  • Pienso que todo lo que hago es ridículo: 3 (7%)
  • Apago el calefón con un baldazo de agua. Varias veces.: 4 (9%)
  • Tengo tres cerraduras en la puerta. Del baño.: 2 (4%)
  • Me siento mal cuando estoy lejos de mi casa: 4 (9%)
  • Le tengo pánico a los insectos: 6 (13%)
  • ABRO ENCUESTAS BOLUDAS: 2 (4%)

Eso.

Mierda.

LA 1

ODIO LAS MALDITAS ENCUESTAS

La 1 8)

PD: Me mató la del calefon :lol:

Pienso que todo el mundo me mira o habla de mí :roll:

Está buena esa!!!

Yo tengo la manía de levantarme a cada rato por la noche y controlar que las puertas estén bien cerradas.

última opción… :oops:

la ultima, aunque mas que panico les tengo asco

ninguna de las mencionadas(?)

LA DEL CALEFON SOY YO Y?

la 5

Lejos la 1.

La uno fija.

El hecho de dejar siempre todo para ultimo momento…

es increible que luego de rendir cada examen digo “para el proximo me voy a poner 3 semanas antes asi la rompo” y llega un dia como hoy (en el cual faltan 4 dias para rendir) y estoy boludeando a pleno, pero a plenooo…
Lo peor (o lo mejor) es que siempre de alguna forma termino metiendo las materias

Entro una y otra vez a general para ver si el thread “Trackmania Nations” sube y no solo no sube sino que cada vez veo nuevas encuestas pelotudas… :roll:

consejo, es sin dudas el mejor foro dl futbol argentino, pero asi se va a ir a la mierda. es cualquier cosa ya, en serio lo digo, son sumamente pelotudas esats cosas

Nº 1

Ninguna.

PD: Todas de putos.

No defiendo las encuestas, pero…

General
Este foro está destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club.

No defiendo las encuestas, pero…

General
Este foro está destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club
[/QUOTE]
ya se, pero se podrian hacer encuestas copadas, no estas.