Pienso que todo el mundo me mira o habla de mí
Persecuta!
Pienso que todo el mundo me mira o habla de mí
Persecuta!
Te equivocas, porque están hablando de mi
Cerrar todas las puertas de los placards, que la cortina quede derechita, la tapa de la persiana cerrada y todas esas cosas para irse a dormir
no me quiero cortar el pelo y no hay caso por mas que lo intente no me animo a ir a una peluqueria con la excusa de “no la conozco, no se como me va a dejar el lope”
y quien sos? el tío cosa
y quien sos? el tío cos
[/QUOTE]
no, pero xq tengo rulos, sinoo… no se eh je
y quien sos? el tío cos
[/QUOTE]
jajjauujaujujaujaa mato la respuesta
falto ninguna, o por lo menos ninguna de esas
tomo alcohol con frecuencia y mas cuando veo a mujeres desnudas
el tema de los insectos… me dan impresion
Jaja pero era una encuesta en joda, por todos los miles de encuestas que empezaron a aparecer, no era seria.
Asco a los Insectos, panico a cucarachas y arañas.
Comerme la pielcita del costado de las uñas, ya es una mania.
Y dormirme abrazada a algo, sino no duermo xd
Odio a Chuky
pd: hoy lo piso con el auto
la 1
ENCUESTAS DE MIERDA
Me siento mal cuando estoy lejos de casa… por ahi cuando me voy a pescar, al 2do dia tengo la sensación como que le estoy fallando a mi flia.
Le tengo pánico a las cucarachas, y cuando estoy dentro de mi cuarto manifiesto la imperiosa necesidad de que la puerta del mismo permanezca cerrada.
BAh yo ni bola les doy a los de boca…
Cuando era chico mi vieja me llevo a ver el primer martes 13 y en una escena matan a un tipo que estaba acostado en la cama con un cuchillo que le sale por el pecho, desde ese dia y por muchos años antes de acostarme miraba debajo de la cama , un trauma sin dudas…
Le tengo fobia a las arañas, supongo que por eso tambien me cae mal gallardo…
Cierro con llave las puertas, estoy saliendo y pienso si la cerre y no me acuerdo, asi que tengo que volver a verificar si esta cerrado…
La primera fija…jaja