Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Ver resultados de la encuesta: Cual deberia ser el Proximo Tecnico?

Volatentes: 266 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marcelo Bielsa : 70 (26%)
  • Ricardo Gareca : 50 (19%)
  • Marcelo Gallardo : 21 (8%)
  • Juan Ramón Carrasco : 8 (3%)
  • Gustavo Alfaro : 6 (2%)
  • Tolo Gallego : 7 (3%)
  • Caruso Lombardi : 4 (2%)
  • Que siga Ramón: 100 (38%)

Bueno viendo los últimos resultados y si lamentablemente se mantinene asi y obligan al club a pegar un timonazo me pregunto que otro DT estaría entre los favoritos de los hinchas,no necesariamente tiene porque ser de la casa ya que estancarnos en esa costumbre no nos lleva a ningún lado,en la siguiente encuensta dejare algunos nombres y los usuarios tendrán la posibilidad de dejar su opinión.

los Tecnicos de la lista son los que actualmente están libres o están pensando en cambiar de aires.

si quieren encuesta multiple agradecería si algún moderador puede activarla porque me olvide.

Si Ramón Díaz no sigue hay a buscar a Ramón Díaz. Y si Ramón Díaz no quiere venir traemos a Ramón Díaz.

Bielsa, pero no hacia falta el ultimo ese chicanero eh.

Así no. Encuesta múltiple.

1- Mandá opciones múltiples.
2- Te hacés odiar con esa última opción, eh!

ya no puedo modificarla pero deje un mensaje en el post haber si algún moderador que puede acceder a esas opciones activa encuesta multiple.

Jajaja, te estas ganando el odio de muchos. Quiero decir que un técnico que me gusta es De Felipe, pero ya se, en otra vida.

“Emiliano niño Diaz(Ramonistas FC)”
Jajajaja Don Frío, usted es un perversito.

Gareca para hacer explotar a los juveniles

Que exista la posibilidad de que algún hincha de River quiera a Falcioni, Alfaro o Caruso Lombardi, me saca las ganas de vivir. Está todo perdido.

1 me gusta

Mamadera… alguien en su sano juicio se cree que tipos como Gareca o Troglio aguantan mas de 5 fechas en este River? Si al primer traspié de Ramón se pide su renuncia (pocos, por suerte) a estos directamente los cuelgan en plaza de mayo.

Hasta Junio el riojano tiene toda mi banca. Hay que ganar algo sí o sí el semestre que viene.

para eso traigamos al bambino :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Si no viene Bielsa que siga Ramon. En Junio, despues del mundial, podemos ir por Pekerman o Sampaoli.

le tengo fe a Emiliano niño Diaz(Ramonistas FC)

por suerte queda poco para que vos desaparezcas de nuevo del foro

Multiple la encuesta sino es al pedo

Bielsa le va a devolver la identidad a River.

vos decis? mira que esta pareja la eleccion.

No estoy seguro y eso es el motivo principal para bancar a ramón. Puse gareca de todas formas.

Ramón ganó más que todos esos técnicos juntos. Se mandó muchas el riojano, pero veo una lista de 11 técnicos que suman 0 libertadores, ninguno me da esperanzas de torcer el rumbo ni de contagiar espíritu a los jugadores.

1 me gusta

jajajaja algunos piden a bielsa y despues son los mismos que se quejan del contrato de ramon, se creen que el señor bielsa va a cobrar $ 2,50?.