Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Pero Bielsa lo vale…

Ponen que ninguno les da esperanzas de torcer el rumbo ni de contagiar espíritu a los jugadores. pregunto, Ramòn si? este plantel no tiene respuestas y Ramon no contagia nada, va si malestar por los negociados que se manda con el club y en el cual genero un clima de mierda con su hijo con los amigos de su hijo, absolutamente todo mal hizo este hombre.

Si se va Ramon Díaz, que lo traigan de nuevo a Ramon Díaz.

No rompan mas las pelotas tiramierda!

Leo Julio Cesar Falcioni y lo único que me sale decirte es: LA PUTA QUE TE PARIO DONOFRISTA_A_FULL.

PD: Ningun PRO Ramon creo que imagina a Emiliano como DT, todo lo que sabes hacer es tirar mierda para el lado que no te gusta, típico de la gente que le hace mal al club.

Mamita, los nombres q aparecen. Algunos nombran a Bielsa como si fuera Guardiola o Mourinho, alguno se da cuenta q perdió prácticamente todo lo q jugo, tiene muy pocos títulos el loco. Además lo q cobra Ramón es un vuelto al lado de lo que pide este tipo. Que inconscientes son algunos para opinar…

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

No te preocupes, va a volver al agujero de donde salió cuando De la rua pierda las elecciones en diciembre.

Que puede llegar a decir Bielsa cuando en cada mercado de pases, se van 10 jugadores y vienen otros 10. Es imposible, se te va a la mierda.

Bielsa???
jajajaja

lo que vos no podes modificar es las continuas cascaritas que te salen en la rodilla.

RAMON DIAZ, no hay otro…y te aviso, Bielsa vale 300mil dolares por mes, o sea un CUATRO veces más de lo que cobra hoy ramón.

¿Falcioni es una opción? Ojalá que gane Caselli en diciembre, así desapareces por un tiempo, basura…

ajajajaja Bielsa, pone Mourinho para eso, es inalcanzable, pidió ganar 300 lucas verdes por mes cuando lo fue a buscar el Palmeiras. Por Gareca echo a Ramón ahora, me encanta, sabe llevar a los pibes, le gusta el lindo fútbol, no es bocon, es respetado.

Lo vale? ramon gano mas que bielsa , tuvo un semestre de mierda, pero vas a traer a un tipo que pide fortuna que vos justamente te quejas por el contrato millonario de ramon?.
Bielsa no te garantiza nada, ni el mejor clima ni nada, porque en españa tuvo problema con algun q otro jugador.

Gareca es lo mas anti River que hay.

Mira esos nombres… volve a Gran Cuñado viejo gaga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, yo elegí a Juan Ramón Carrazco porque es el único de la lista que me llamó la atención, no ganó mucho pero tiene un concepto de fútbol que a mi parecer, identifica al hincha de River: ser ofensivo y salir a buscar los partidos en CUALQUIER cancha. Obvio que sería una apuesta y NO estamos para eso.

Aclaro: elegí una opción para seguir la idea del thread, pero Ramón tiene que seguir, mínimo, hasta Junio.

De Felippe

Bielsa

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

El Tata, Bielsa, Pekerman…

jajajajaja esa encuesta, al final donofrista tiene sentido del humor; o la encuesta es en serio ??:roll:

Te falto poner a Almeyda me parece…

Y eso qué ? Si un tecnico me hace ganar titulos no me interesa eso, Bianchi era anti Boca hasta la medula y mira hoy… si a los entrenadores les das guita y un proyecto quedate tranquilo que se olvidan rápido de eso…

Para mi tiene que seguir Ramón, le critico todo eh. Lo único que me gustaria es que ese sueldo inmerecido, porque es inmerecido, lo renegocie y lo baje considerablemente como también rodearse de gente capaz y no amigos/familia.